El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
  2. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    McLaren y Hamilton se han salvado por los pelos.....

EL MÁXIMO ORGANISMO DEL AUTOMOVILISMO CREE QUE EL EQUIPO HA APRENDIDO LA LECCIÓN

La FIA no castiga a McLaren

29/04/09 - 13:08.

La FIA decide no castigar a McLaren por los sucesos del Gran Premio de Australia. La máxima representación del automovilismo mundial decidió este miércoles que el equipo de las 'flechas plateadas' y su director, Martin Whitmarsh, "pidieron perdón por lo ocurrido".

La FIA decide no castigar a McLaren por los sucesos del Gran Premio de Australia. La máxima representación del automovilismo ha decidido que el equipo de las 'flechas plateadas' y su director, Martin Whitmarsh, "pidieron perdón por lo ocurrido".

Sin embargo, si el equipo vuelve a reincidir, serán "suspendidos durante tres carreras de Fórmula Uno en el campeonato mundial".

El Consejo Mundial de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) ha sancionado con tres carreras de suspensión a la escudería McLaren-Mercedes por mentir a los comisarios de carrera tras la disputa del Gran Premio de Australia, primera carrera del año.

Sin embargo, la escudería anglo-alemana no deberá cumplir este castigo a menos que vuelva a quebrantar las reglas o el artículo 151c en los próximos 12 meses, según explica la máxima autoridad del automovilismo en un comunicado en su página web.

"Teniendo en cuenta el modo abierto y honesto en que el director de McLaren Martin Whitmarsh ha comparecido ante el Consejo Mundial (WMSC) y el cambio que ha habido en su organización, el WMSC ha decidido suspender la aplicación de la pena que considera oportuna", indica la nota pública.

Además, la FIA explica que la suspensión acordada eran "tres carreras del Mundial de Fórmula 1", pero explica que sólo deberán cumplirla "si emergen nuevos hechos relacionados con el caso" o si en los próximos doce meses "vuelven a quebrantar" el artículo 151c del Código Deportivo Internacional.

Las 'flechas plateadas' ya fueron descalificadas de esta prueba después de que se comprobase que el equipo de Woking engañó a los jueces al señalar que no habían dejado pasar al italiano Jarno Trulli (Toyota) en Melbourne Park con el 'safety car' en pista, situación por la que en primer lugar se apartó al transalpino del podio.

Sin embargo, días después, y después de que la FIA tuviese acceso a las conversaciones por radio en ese instante del adelantamiento, el organismo, sin que Toyota hubiese apelado, rectificó devolviendo el tercer lugar a Trulli y descalificando a la escudería anglo-alemana del Gran Premio tras comprobar que en las comunicaciones Hamilton recibía "dos órdenes explícitas" de dejar pasar al italiano.

La federación internacional comunicó que McLaren-Mercedes había violado el artículo 151c, referente "a cualquier conducta fraudulenta o perjudicial para los intereses de la competición o del deporte del motor en general", y posteriormente anunció que habría una nueva reunión en el que se podría ampliar el castigo.

La FIA no castiga a McLaren - MARCA.com

3. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    .....Show must go on......

*Si Sr juez, he traficado con droga ( Por ejem. ) pero le pido perdon, estoy muy arrepentido.

*Ah, venga, vale, si me pides perdon no te condeno, puedes ir libre, pero no lo vuelvas a hacer, eh?

Loquehayqueoir.........

4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Tarirorariiiiirooooooooooo...

5. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    los de mclaren tienen las rodillas echas polvo de tanto agacharseee!!!!

6. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    pos imaginate como tienen el culo xD

7. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Al tiempo , en cuanto empiecen a estar cerca de los Brawn GP empezarán con sus fullerias , mentirojillas y múltitudes de trampas y ahí se les aplicará (ojala estuviera en lo cierto) dicha sanción .

Aunque la credibilidad de la F.I.A ya es 100% nula e inexistente , confió mucho en un error de Maclata para darle sentido alguna a la patetica sanción fallada hoy .

F1 ADULTERADA = Prefiero ver la GP2!!!!

A la hoguera Bernie a la hoguera!!!!

8. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Habeis oido lo nuevo de la FIA?

La FIA prohíbe los repostajes en carrera a partir de 2010 - MARCA.com

Ahora pregunto(no tengo ni idea de coches y menos de gasolinas xD)... ¿cuantos litros tienen que llevar ahora con estos coches para que les aguante la hora y media? ¿Llevaran una cuba para llevar toda la gasolina?
    Un año restringen la aerodinamica, al otro pueden hacer lo que quieran... cambiar normas de un año para otro...

No se porque decia Pedro de la Rosa que tantos cambios podian traer confusiones la verdad... :globero

9. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de los repostajesva a pasar como en 2005 con lo de las ruedas k al año k viene lo kitan...y tambien es verdad llevaran cubas en vez de depositos

10. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Si cambian la Gasolina por el Gasoleo quizás puedan acabar las carreras con el repostage de inicio y sin parar a boxxes a llenar deposito (pero si cambiarian gomas no??) , ojo que no es mala opción en Le Mans los Audi creo que van con Diesel y arrean de narices.....

La F1 esta adulterada y va de mal en peor , poco le queda a esta competi , y por mi como si se suspende este mismo año , entre la cagada de la puntuación que tenían previsto imponer y que a falta de 4 carreras ya sabriamos quién se llevaria el Mundial (Button-Brawn GP) y la patética sanción no aplicable a MClata....

D.E.P F1!!!!

PD:A ver que tardan en decir que los coches irán con energía solar.....

11. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto ya que Solibike ha mencionado la GP2 antes, que ha sido de esta competicion? hace tiempo que no he oido nada. sale por algun canal de la TDT?

Lo bien que me lo pasaba viendo las remontadas de Hamilton... u.u

12. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    empezara ahora en europa digo yo...

13. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ha terminado la Gp2 asiatica y ahora empieza la GP2 europea

14. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver si mejoran un poquete el coche de alon, asi seguro que tiene posibilidades de arrasarlos

15. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, posibilidades de arrasar no veo yo muchas....pero esperamos que por lo menos tenga posibilidades de que no se le escapen mas de la cuenta..de momento..

16. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    La GP2 la dan por Popular TV........Los curas, que se han "modernizado".

17. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj arrasar el renault dice!!! si son los que menos mejoras traen para cataluña....el sabado como mucho se clasificara para la Q2!

18. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Calentamos Montmelo o que......?

:lol: :lol: :lol: :lol:

19. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Circuito 100% aerodinámico= doblete de Brawn...
    1º Button
    2º Barrichelo
    3º Massa
    4º Raikkonen

20. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y renault sin kers......bien vamoss!!!

Compartir esta página