mi porra ceporra: 1. button y su cerebro ross brawn 2. alonso y su suerte 3. jamilton y su kers mercedes burrichello se piña
Mi porra, la de siempre, que pase Ecclestone y se lo lleven por delante esparciendo sus entrañas por todo el circuito de Monaco
***** vettel que no lo hizo especialmente bien y encima va descargadisimo! y a ver si alonso puede con webber y kova...
vale, ya veo la F1 como algo secundario. Para ver carreras de verdad, adelantamiento y ******* como panes, GP2. Para todo lo demñas, MasterCard
**** aya tendré que apostar por Barrichelo pues..... 1ºKimi 2ºRubens 3ºMassa y que pase lo que quieras dios , pero el Safty sale fijo!!!!
Ayer vi la segunda carrera de GP2 a las 4 por laSexta... un frances se pego un talego como un pan, casi se salta las vallas de proteccion...
¡Ferrari ha vuelto.....! Lastima que sea tarde....... Los Brawn, en otro mundo....... Vettel, lastima, le ha quitado toda la posible emoción al Mundial..... ¿Visto para sentencia......?
Visto para sentencia??....SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Bueno empieza otro mundial y esta en los despachos , no?? joojojoj
Bueno esta claro que copmo vidente no me voy a ganar la pasta!!!!! Jajajjajaa. Los Brawn estan en otra galaxia y los Ferrarichi ahora se acuerdan de que estan en un mundial de F-1!!!!! En fin que muy mal lo han de hacer los Brawn para perder el mundial, aunque echando la vista dos mundiales atras recuerdo un hijo de la Gran Bretaña, jovencito y rebelde llamado Hamilton que perdio el mundial en la ultima carrera!!!! Por suerte o desgracia Button este es hijo de Gran Bretaña parece ser mas racional que el anterior hijo de la Gran Bretaña mencionado y no creo que cometa los errores cometido por su majestad el rey negro de la F-1 el excelentisimo Hamilton. Aprovecho para recordaros que los dias 12, 13 y 14 de Junio es el Gran Premio de MotoGP de Catalunya!!!! Yo tendre entradas para vender aun no se si seran Pelouse o Tribuna pero como no creo que sean las de 120 lo mas seguro es que las venda 100 dos entradas eso hasta el mismo viernes no sabre que son. Si estais interesados pues ya me direis algo por MP.
Me he dormido viendo la carrera, y ya van dos consecutivas... :? No se por qué, pero la f1 actual, me aburre. Eso sí que era (debía ser) F1...
Al menos acerté algo... Vaya aburrimiento de carrera, por dios!! Sentenciado lo está, solo queda saber quien será el 3º... y ver qué pasa el próximo año. Aya felicidades, aunque van muy tarde los jodios!!
Gracias, granmotte..... La verdad es que hoy han estado muy bien, sin errores, agresivos, sin fallos de equipo ni estrategia. Pero es que Monaco es un circuito muy atipico, donde importa muy poco la aerodinamica..... Me temo que en cuanto vuelvan a los circuitos convencionales, los Brawn volveran a imponer su excelentismo chasis. Y con el error de Vettel de hoy, parece que ya no queda nadie capaz de frenarlos. Pero, por lo menos, los rojillos volveran a estar en el "candelabro", repartiendo *******. Y marica el ultimo..... Un beso