jajajaj buenisimo!!!:meparto:meparto:aplauso4:aplauso4:aplauso4 le faltan los retrovisores tochos de los camiones!!xD
El dilema de siempre , que si Frenando esto y que si Ferrari con Shumi lo otro.....Mandangas hombre!!! Lo que falta es verles a todos con un mismo coche!! Button Massa Vettel Voy pa lo seguro , aunque quisiera ver a Rubens en lo más alto si las Balas Rojas no están arriba....
yo creo que lo mejor para alonso es seguir en renault, mas vale malo conocido que bueno por conocer, ademas ya se ve que estar en un ekipo "puntero" no es garantia de nada, igual el año que viene el mejor es force indian! quien sabe
1. Button 2. Vettel 3. Raikkonen Mañana puede ser una carrera "divertida"........ Muchos pilotos en pocos segundos. ¡¡¡¡¡¡Forza Ferrari!!!!!!!
Que decis de las declaraciones de Fer?? Prefiere cualquier otra categoria que la F1 que se plante el proximo año. Será el único que lo piensa o hay más así???
Pues eso, Alonso SECO... 1. Sebastian Vettel, Red Bull, 649.5 2. Jenson Button, Brawn GP, 655.5 3. Rubens Barrichello, Brawn GP, 652.5 4. Mark Webber, Red Bull, 656 5. Jarno Trulli, Toyota, 652 6. Kimi Raikkonen, Ferrari, 658 7. Felipe Massa, Ferrari, 654 8. Fernando Alonso, Renault, 644.5 9. Nico Rosberg, Williams, 660 10. Robert Kubica, BMW Sauber, 664 11. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 681.5 12. Kazuki Nakajima, Williams, 680.4 13. Timo Glock, Toyota, 689 14. Heikki Kovalainen, McLaren, 665 15. Adrian Sutil, Force India, 668.5 16. Lewis Hamilton, McLaren, 696.5 17. Nelson Piquet, Renault, 689.6 18. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 686.5 19. Giancarlo Fisichella, Force India, 688.5 20. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 701
gran actuacion de webber, me alegro por él, se merece ganar alguna carrera este año. button enorme, demostrando que es uno de los grandes, con ross brawn detras, y un carrazo debajo, claro. pero churrichelo demuestra que siempre tiene que haber un torpe, desde luego lo más divertido de la carrera. nos hemos perdido cómo ha aparecido frenando delante de cubico y raimoñen en las primeras vueltas, ??? saludos f1maniacos
Yo me alegro por Button que, despues de tantos años en F1, por fin ha tenido su oportunidad y la esta aprovechando, que no todo el mundo lo hace. Por Webber que me parece uno de los mejores pilotos de la parrilla. Por Vettel que confirma su clase, a pesar de la cagada estrategica de su equipo. Barrichello se merecia mejor suerte, ya que nos ha amenizado la carrera con sus adelantamientos y a su edad no es facil mantener esas ganas de pelear. Otros deberian aprender de el......... Que hay por el centro de la parrilla unos cuantos que, cuando no tienen opciones de ganar, de dedican a dar vueltecitas para justificar sus multimillonarios sueldos, sin meter el morro ni una **** vez. ****, si no tienes opciones de ganar, mata o muere, da espectaculo que para eso te pagan (Pagamos....) y por lo menos demuestras que tienes casta y *******. Y eso si me cabrea........ Una panda de maricas, es lo que son......
mm bueno lo de meter el morro en plan suicida, no se puede considerar demasiado espectacular... tiene más sentido que prefieras mantener todas las partes del aleron pegadas y asi no tiras lo que queda de tu carrera al retrete. hay que engañar y no ser un suicida, para eso que vuelva sato hombre... barichelo es un paquetón, como massa por cierto. ni edad ni gaitas, echarle ganas? ***** si tiene un avión muy superior a todos, no tiene mérito echarle ganas. esperate que acabe la temporada...
Es que parece que este año es la primera vez en la historia de la F1 que un coche es superior a los demas....... Y eso ha pasado montones de veces......... Pero tambien habia pilotos con mas casta, que vendian mas caro un adelantamiento. Ahora parece que si no llevas un avión no puedes hacer nada. Y que no puedes ganar es evidente (O no....), pero si se puede pelear mas. Sin ir mas lejos en el ultimo G.P. Webber le dió las gracias publicamente a F.Alonso por no ponerselo dificil en su adelantamiento........... :fumao :fumao :fumao :fumao ¡Flipo.......! Si eso os parece normal......... P.D. Y, bajo mi punto de vista, en la parrilla de F1 no hay ni un solo paquete (Incluyendo a Barrichello y Massa). Habria que ver si cualquiera de nosotros seria capaz, no digo de correr un G.P., sino solo de arrancar un F1 en una recta, acelerar a fondo y poner tres marchas seguidas sin hacernos caquita en los pantalones......... De cojer una curva a 300 km/h por lo negro ya no hablo..........
bueno, esta claro que los tiempos pasados siempre seran mejores, por ley natural, le pasa lo mismo a las bicis para mi la parrilla si que se distinguen buenos de paquetes: muy buenos: vettel, raikkonen, alonso, hamilton, kubika, rosberg buenos: button, webber, glock, heidi, buemi, bourdais paquetes: fisichella, massa, barichello, kovalainen, piquet, nakajima, y la razon de ser paquete es cometer errores con una frecuencia media-alta, y tener la torpeza de encadenar errores uno tras otro
Y algunos de ellos tampoco serian capaces de sacarse una carrera, o de hacer sonar un instrumento musical, o de competir en la copa del mundo de DH, o de aguantar el IronMan...cada uno vale para lo que vale. Si están ahí, es porque es lo que mejor saben hacer, pero no olvidemos que se está poniendo muy de moda los padres chorrapasta. Casos como el de Piquet, Hamilton, Villeneuve, etc...
Button lo está haciendo mejor que nadie, todavía no le he visto un fallo. Weber, este tío siemkpre me ha parecido un genio. Pero en Red BUll le están tratando como segundón, y se equivocan Vettel, que se olvide de los flashes y de las comidas de ***** que últimamente no hace más que cagarla. Nadie dice nada de Truli ni de Rosberg, y éste último ha estado impresionante. Nada que decir de los Ferrari, sin comentarios. Y Alonso con la respuesta que dió por radio a us ingeniero, me lo dijo todo. Aunque no zumbe el coche, pásalo de vueltas, acorta las curvas, lo que sea.
Va a ser que no le has visto un fallo porque nadie le ha presionado en las 7 carreras... la unica oportunidad que tenia de ver una bonita lucha entre Vettel y Button, y va el tio, y en la primera vuelta, salida de pista... que no estoy diciendo que Button sea mal piloto, solo que un poquillo de suerte si que esta teniendo... Barrichelo? por dios, que alguien le quite el volante de las manos... primer gran premio, Australia, cagada en la salida, que hago para arreglarlo? me llevo a 3 por delante... gran premio de Turquia, cagada en la salida, que hago? voy a esperar, y me los llevo por delante en la carrera... Y ya ni hablar de los de laSexta, por favor, que vuelva la F1 a television española... Alonso, que empiezo a tener miedo, iniciandose en el mundo de las Piquetinhas... pd. por cierto, quien se apunta a la P.P.Q.U.G.P.C.T.S.V.A.D.E.E.L.C.L.P.D.A.V.P.E.C.G.P, a lo Carrefour... Plataforma para que un gran piloto como Takuma Sato vuelva a darnos espectaculo en las carreras llevandose por delante a veinticinco pilotos en cada gran premio...