A mi la bruja Avería me dijo ayer que al Button le petará el buga en la próxima carrera dando un poco de emoción al campeonato, y claro, con el nombre que gasta la bruja esa, yo estoy por creermelo, jejeje. Ahora bien, el tema de los fichajes no lo domina mucho y prefiere no pronunciarse, mas cuando aún no saben ni lo que van a hacer los propios interesados. Eso se lo deja para los periodistas que, según ella, han alcanzado el séptimo y último nivel de adivinación (ella aún está en quinto tirando de bola de cristal), que consiste en cobrar por poder soltar lo que les de la gana sin la necesidad de elementos externos de adivinación (es decir, a bote pronto sin bolas ni varitas ni na), con la seguridad de que luego nadie vendrá a reclamar por su error y además ser capaz de no sentir ningún tipo de vergüenza ni remordimiento por los problemas que pueda causar lo que han dicho. Vamos, el summun y estatus ideal con el que sueña cualquier adivino, jajaja.
Este hombre ha hecho que la Formula Uno sea una puñetera BASURA... y no le basta con eso... si fuera por él el mundo debería volver a tener un Hitler. Por estas declaraciones en Francia, Alemania (paises con sentido común) estaría en la carcel. Yo simplemente le deseo una buena enfermedad degenerativa, dolorosa y sin cura... Ecclestone prefiere los regímenes totalitarios y elogia a Hitler - MARCA.com
Hombre si la F1 es lo que es en vez de una carrera de solteros contra casados es gracias a el. Sobre las declaraciones de Hitler en fin...el hombre chochea bastante. Ultimamente se junta mucho con Mosley
buenas, ya hace que no me pasaba por este bar :chinchin ..... Respecto a lo de la próxima kedada...pues va a estar movidito el domingo....me da que no sale a pedalear ni dios, porque habiendo previa y demás, jejeje Respecto a lo de la rumorología.....el 11 S no es precisamente una fecha para echar cohetes al aire, más bien aviones, que se lo digan a los yanquis....:badair
Yo seguiré llevando la misma gorra que la penultima vez que nos vimos....... ¿Cual llevaras tu ahora.....? ¿McLaren.....? No.... ¿Rinol.....? Ya no deberias..... ¿Ferrari....? Es pronto....... Menudo gasto en gorras....... :meparto :meparto :meparto :meparto Te veo en Nürburgring..... Un beso..... P.D. Tengo ganas de verte.........
Ojalá hoy en día la fórmula 1 fuera una serie de carreras de solteros contra casados... y no el show cutre, sin prestigio y barriobajero que es ahora... ¿Moseley? ¿HO´s MOSELEY? Están hechos el uno para el otro, un par de *********** con mucho poder (uno mas que otro) En definitiva, decir eso está muy alejado de "chochear..."
A Hamilton se le olvidó para que sirve el embrague, menudo desastre jur jur: F1 : Hamilton no puede llevar el coche de Senna - HAMILTON - F1-Live.com Lewis Hamilton esperaba exhibirse con el impresionante McLaren Honda MP4/4, el coche que dominó el campeonato hace apenas dos décadas con 15 victorias de 16 carreras, hoy en el Goodwood Festival of Speed. Sin embargo, unos problemas mecánicos han impedido la salida prevista antes incluso de que empezara. El MP4/4 nº 12 MP4/4 logró sin discusión el campeonato de 1988 pilotado por el héroe de Hamilton, Ayrton Senna, que mantuvo una tremenda batalla con el nº11 de su mismo equipo con Alain Prost al volante. Hamilton estaba deseando colocarse por primera vez a los mandos del coche diseñado por Steve Nichols / Gordon Murria, pero en la cuarta vuelta de ayer, la caja de cambios falló cuando lo pilotaba el expiloto de GP2, ahora en turismos, Bruno Senna. "Estoy muy decepcionado por no poder pilotar el McLaren MP4/4 por la colina de Goodwood, no solo por mí y por los mecánicos de McLaren que han trabajado tanto para prepararlo, sino también, y más importante, por los espectadores del Goodwood," decía Hamilton. "Siento mucho no haber podido demostrarles a los espectadores del Goodwood lo que podría haber hecho con un McLaren MP4/4," continuaba. "Como he dicho, estaba deseando pilotarlo, pero es un coche antiguo y aunque Bruno ha conseguido hacer tres vueltas este año, la caja de cambios ha fallado en la cuarta." Sin embargo, Hamilton estará hoy en pista con el MP4-23 con motor Mercedes con el que ganó el campeonato, además de con el Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster.
pos ke kreido el button que dijo que era el mejor piloto del mundo...menudo bocazas dale a alonso o a cualkier piloto bueno un brawn, y gana todas las carreras...
http://www.as.com/motor/articulo/italia-ven-alonso-ferrari-2010/dasmot/20090708dasdasmot_1/Tes :baile:baile:baile:whistle:whistle
1- Vettel 2- Barrichelo 3- Webber 4- Un Ferrari (la duda es cual) Recordad que la bruja averia ya me dijo que el Button petaria el buga... si falla la cocemos en la olla junto con los ojos de sapo y los rabos de lagarto, jejeje. De las largadas Alonso-Ferrari de los brujos periodistas de septimo nivel ya ni comento, que ya sabemos que estos tienen inmunidad para soltar lo que les da la gana. Saludos.
No sé cómo van a encajar la F1 la nueva imagen de su Amo, pero no lo veo de ninguna manera. A mi desde luego me ha quedado todo clarísimo y no me valen ya excusas, dije digo digo diego y demás. De hecho ayer leia las excusas y son las clásicas, que evidencian aún más la realidad. Enhorabuena al grandisimo periodista del Times, por destapar a este individuo y quitarle la careta. Está claro que todo es dinero, pero el dinero viene de la imagen y las manchas ya creo que son imborrables, porque ya no es tan fácil engañar a la gente (ahora mismo, lo único que se puede hacer es confundirla, estrategia que por otro lado vemos todos los dias). Bye bye Bernie y Max 's Fascist 1
Totalmente de acuerdo.... Si la F1 fuera un deporte "de verdad", en vez de un negocio - espectaculo (Que es lo que es...), esos dos individuos hubieran salido por la ventana hace bastante tiempo.......
Tele5 estubo lista y la Sexta la a cagado con la puesta de la F1, no os parece. Este año poco de espectaculo demomento....................