pero a ver, no se suponia que en caso de accidente/error mecánico las rueds están atadas a unos cables para evitar que salgan volando???...
+1 Y encima Lobato decia y aseguraba que lo que impacta en la cabeza de massa era una TUERCA... por favor,no saber diferenciar entre una tuerca,un tornillo o un muelle tiene delito! Lo de Renault siguen a lo suyo,en su linea.. Animo massa
haber eso de los comentalistas, cuando ponen las imagenes del impacto, ni parando la imagen se aprecia del todo bien que es un muelle, luego cuando revisaron el coche de barri, y encontraron la pieza, confirmaron que fue un muelle. si estoi equivocao, decirlo
si, pero si no primero no le ponen el **** tornillo a la rueda............no va a tener superglu...:cunaoo
Por fin hemos podido ver a papá Jamilton sonreir, solo por esto merece la pena haber visto la carrera......................ironic mode off Renol, juajuajuajuajuajua, ¿y a esta gente le pagan el jornal?
Esta atado el buje y los trapecios de suspension al chasis con cables para que en caso de accidente las ruedas no se despeguen del coche, si no aprietas la tuerca, pues la rueda salta, lo mismo que si pones la rueda en la bici y no aprietas el cierre rapido.
Si pero entonces porque el otro dia en la formula 2, la rueda salio volando¿??¿ Eso es lo que no me explico yo... Salu2
que culpa tuvo Alonso en 2007 cuando le robaron las carrera? los de arriba tambien querian ser protagonistas este GP, se tiene que hablar de Mosley Ecclestone si o si, y haran lo posible para que suceda.
Lo acabo de escuchar por la radio,si que es triste si... este deporte empieza a dar un poco de asco,la FIA siempre en contra del mismo,seguro que a uno que yo me se de mclaren no lo hubieran sancionado.
Como esa sanción no sea, no solo recurrible sino aplazable, le acaban de pegar la puntilla al G.P. de Valencia...... Agosto, calor, vacaciones, crisis y sin Alonso, no van a conseguir llenar el circuito ni regalando las entradas.........
deporte? que deporte? no tiene sentido, esque sancionan a la victima, un simple aviso o una simple sancion economica hubiese bastado.