pero bmw no se larga hasta el final de la temporada. Eclestone enseguida mueve y consigue algun equipo, mira Brawn, ahi tubo que meter el mano de por medio. Haber como le va a Campos, por lo que he leido lleva motores Costhworth o como se escriba, vamos los que llevaba minardi, :S
Por cierto el sustituto de Massa es tachann..... Schumi! Sr. Aya vaya preparando la paellera o la VISAla
jajajajajajja mejor que prepare la paellera yo creo xD lo que me suponia, era obvio, la cantidad de espectacion que va a levantar esto.. PD: hubo alguien que corriera con 40 años en un formula 1 una prueba oficial del campeonato¿?
Acabo de buscar en Google y el piloto mas viejo en disputar una carrera de F1 fue Louis Chiron con 55 años, ahi es nada.
Mas de un piloto (Y mas de dos, de tres y de cuatro....) de la F1 actual, se habrá hecho caquita con esta noticia......... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no lo pones mal, no...... Si con 40 tacos, casi 3 años sin correr, en un circuito que no conoce y menos de un mes de preparación, queda 3º en Valencia, unos cuantos pilotos deberian irse a casa......... ¿O no....?
a schumi le va a adelantar hasta el kovalainen y se va a estampar fijo: mi porra shumajereska: le van a adelantar 7 pilotos y se va a piñar en la vuelta 7 por cierto, me parece que barrilete se lo va a pasar en grande esta vez, me estoy imaginando su sonrisa torcida desde que se ha enterado...
Pues unas palmaditas en la espalda para consolarlo y santas pascuas. Y aquí pasta y muy después gloria. Hay que revivir Valencia y el Gené tiene poco de mediático.
ooooooooo, ahora lo que faltaria seria que dejaran correr a renault, y ocurriera un duelo de estos tipo 2005,2006, shumi vs alonso xDDD, aunk sea por las ultimas posiciones
Acojonao me quedo con lo del Chumi:alloreto Schumacher sustituirá a Felipe Massa en el GP de Europa — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com Ahora sí que se han roto ya todos los esquemas. CAMPEONATO ALTERNATIVO !!YA!!
Alonso correrá en Valencia, porque sin él "el circo" no estaría completo. Todo se arregla con dinero y multitas, ya vereis.