Para algo bueno que iba a pasar en la F1 en... ¿2 años? y va y tiene una lesión en el cuello... Pero bueno así no tengo que desbloquear LaSecta de Digital+.
Oficialmente todavia no se sabe nada. Pero Renault ha enviado sus camiones a Valencia. Supongo que ellos algo sabrán, no creo que quieran hacer kilometros en balde....
Han enviado sus camiones porque en caso de que pudiesen correr no daria tiempo a instalarse, ya que los lumbreras lo decidiran pocos dias antes de la carrera. tiene huevos que no corra Gene, que curioso que Badoer sea italiano...
He leido por ahi que Gené tiene una limitación en su contrato que le impide correr carreras oficiales de F1 mientras compita en otras disciplinas. Pero no se si esa será la razón....... P.D. Schumacher es alemán......
Oye di que corre Schumi, que este año estamos vendiendo pocas entradas. Ah no que ya no va a correr, se siente.
ya tio, es aleman, pero lleva en ferrari desde que empezo a hacerse pajillas como quien dice xD... salu2
Si pero si desde un principio dicen que va a correr Badoer, no venderian ni la mitad de entradas que vendieron.... Por lo de ahora eclestone ya tiene llenos sus bolsillos que ya vendieron las 30.000 primeras entradas... un saludo
iwal directamente no iva a correr y era una trola pa sacar pasta xD, kien sabe...y lo del transporte de renaul creo k costaba 3.000.000€ o algo asi lei?¿?¿, no creo k se los gasten por amor al arte
Badoer es Italiano, pero en Italia quiere mas a Shumi que Badoer seguro! Badoer creo que tiene el record de carreras sin puntuar, creo que son 40 y pico...