Bueno y Raikoñen se va de Ferrari o se queda?? Si se va, en que otras modalidades del motor siguen isn usar alcoholimetro?
mmm tengo mis dudas de que Badoer no quede el último. Me da que no tiene lo que hay que tener en Eau Rouge... También me da que con lo impulsivo que es Grosjean, va a salir volando, pero me gusta.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto esperemos que no sea como alonso k fue perdiendo fuelle y acabo fuera, que se pueda mantener arriba y a ver que tal sale la carrera, pero pinta bien:lool
Vaya clasificación....... :shock::shock::shock::shock: Fisichella es el **** amo....... Pero debe llevar la misma gasolina que un Zippo......
madre mia!! pero que **** ha pasado!! no me lo creo todavia...... esto incita a que mañanala carrera sea mas divertida y con adelantamientos, ya que los de atras empujaran mas fuerte que nunca. mas que nada por que son los que estan arriba normalmente. opto por modificar nuestras porras, tras esta debacle. 1-Barrichelo 2-Webber 3- TRullli Heidfeld abandona rompiendo asi su imbatilidad.
Esperarme, esperarme, que yo también voy x) 1º- Pichiquela. 2º- Güeber. 3º- Morenito of ingland. P.D. me reafirmo, Luca Badoler, juajuajuajuajau........forza Ferrari.
madre mia yo creo que mañana uno de los "fuertes", osea alonso, hamilton o button van a hacer una remontada espectacular, hamilton creo yo que es el mas predispuesto y temerario, al final renault ha montado el kers?
aqui los pesos oficiales 1. Giancarlo Fisichella, Force India, 648kg 2. Jarno Trulli, Toyota, 656.5 3. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 655 4. Rubens Barrichello, Brawn GP, 644.5 5. Robert Kubica, BMW Sauber, 649 6. Kimi Raikkonen, Ferrari, 655 7. Timo Glock, Toyota, 648.5 8. Sebastian Vettel, Red Bull, 662.5 9. Mark Webber, Red Bull, 658 10. Nico Rosberg, Williams, 670 11. Adrian Sutil, Force India, 678.5 12. Lewis Hamilton, McLaren, 693.5 13. Fernando Alonso, Renault, 684.4 14. Jenson Button, Brawn GP, 694.2 15. Heikki Kovalainen, McLaren, 697 16. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 685 17. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 704.5 18. Kazuki Nakajima, Williams, 706.1 19. Romain Grosjean, Renault, 704.7 20. Luca Badoer, Ferrari, 691.5 trulli es el mas cargado de los 7 primeros y sale 2º... yo no digo nada... xD
ahora que he visto la ****** del badoer, y que tiene un buen curriculum de estar un buen tiempo compitiendo sin ningun punto me parece que como no vaya ninguna persona como jean todt a ferrari yo de alonso me iba a otro sitio
Fisico me da que después de la primera vuelta, tendrá que empujar el coche a boxes....pero olé sus huevos, por lo menos un Force India en la rueda de prensa, cosa que otros con más pasta no consiguen en toda la temporada....y eso al final, vende
+1 Y en un Circuito que es muy "de huevos"....... Dice mucho a su favor. Con eso de que dicen que va a correr con Ferrari, igual le ha dado "alas".....