Nelson Paquet esta rajando mucho ultimamente, lo que no dice nada bueno sobre su persona...ya se lo encontrara
Si es cierto que esto lo ha dicho Piquet, y se demuestra que todo es mentira, espero que no vuelva a subirse a un monoplaza en su **** vida, nisiquiera encima de un carrito del Merdona
Pues ya que estamos poniendo "noticias" sorprendentes mirar lo que hay circulando por los internetes sobre Alonso y Mklata. Anunciantes - MCLAREN OFRECIÓ FICHAR A ALONSO PARA NO PERDER EL PATROCINIO DEL SANTANDER - MarketingDirecto.com Vaya risas se le debió hechar en la cara al tito Martin Gúichmach este.:burladia:
Martin Wischmark reconocio hace poco que fue un error echarlo y apostar por Hamilton en el campeonato. pero de todas maneras es muy malo y aun asi le hacemos la ola por 11º en el campeonato con un cohete. verdad aya?????? como me voy a reir el año que viene con los Ferrarista!!!!! FORZAferrariALONSO
yo creo que hamilto era un santo comparao con piquet la virgen que tio nene, ese dudo que lo veamos mucho mas por la f1
Igual a sido Flavio, que mas de una vez estaría mejor callado y se le ha escapado... o papa Eclestone que tiene que animar el circo para no aburrirse... o el Massa que lo soltó divagando mientras estaba inconsciente... En base solo a lo que dicen los periodistas, no echeis mas ****** sobre el arbol caido que luego no sirve ni para la hoguera, jejeje. Si hubiera que hacer caso a las noticias, la Fia y la Fota ya se abrian matao a estas alturas, Alonso ya estaría en Ferrari, el Raiki en los rallyes y el Button en la carcel por matar a toda la prensa inglesa que lo tiene ultimamente amargao, jejeje. Yo hasta que no lo diga el Lecturas o el Hola no me creo naaaaa...
yo lo unico k se es k a raikonen le tenian k haber hecho algo, no puede ser k por provocar un accidente que no estaba premeditado investiguen y k un tipo k se salio fuera del circuito adelante a 3 o 4 y se vaya de rositas
Ya es oficial...... Por cierto, que las declaraciones de Fisichella, suenan a despedida definitiva de Force India....... Atención a lo señalado en rojo....... Fisichella, el elegido por Ferrari El italiano sustituye a su compatriota Luca Badoer, recambio del lesionado Massa 'Fisico' ocupará el asiento del monoplaza rojo hasta final de temporada Domenicali espera una 'importante contribución' del piloto MADRID.- No fue Ferrari sino Force India el que dio la 'buena nueva'. Giancarlo Fisichella, el chico bonito del pasado Gran Premio de Bélgica, será el encargado de pilotar el Ferrari del lesionado Felipe Massa hasta final de temporada. El italiano toma el relevo de su compatriota Luca Badoer, que no ha tenido demasiada fortuna en sus dos pruebas disputadas. Los 'tifosi' de Monza serán los primeros testigos de su estreno. "Tras largas discusiones durante las últimas 24 horas, el equipo Force India ha llegado a un acuerdo para liberar a Giancarlo Fisichella de su contrato para que se una a Ferrari para lo que resta de la temporada 2009 con efecto inmediato". Con este comunicado, el conjunto indio adelantó lo que la 'Scuderia' tenía pensado anunciar un día más tarde. Una primicia que el multimillonario, Vijai Mallya, quiso hacer pública antes que la escudería italiana. "Giancarlo y su representante me comunicaron que tenían una oferta de Ferrari y para cualquier piloto italiano correr para Ferrari es un sueño", anunció el 'capo' de Force India. "Además este acuerdo puede asegurar una colaboración a largo termino con Ferrari y no sería correcto poner el peligro el mismo, cuando Giancarlo ha contribuido de una forma vital con Force India", prosigue el comunicado. Sin embargo, lo que aún no tiene decidida la escudería india es quién ocupará el volante que 'Fisico' deja libre hasta el final de temporada. Por su parte, Giancarlo Fisichella ha manifestado que está muy agradecido "a Vijay Mallya por darme esta oportunidad de pilotar para Ferrari. Es cierto que siempre ha sido una ambición hacerlo y Vijay ha permitido que se convierta en una realidad, es muy generoso. Por último ha señalado que: "He ayudado a Force India a crecer y estar en el camino correcto para lograr sus propias ambiciones. Ahora son un equipo muy competitivo y les deseo todo lo mejor". Domenicali: 'Esperamos una importante contribución' Ferrari espera una "importante contribución" del piloto italiano Giancarlo Fisichella. "Hemos elegido a Fisichella porque esperamos una importante contribución en este final de temporada", aseguró en un comunciado el jefe de la 'Scuderia', Stefano Domenicali. Ferrari confirmó el fichaje pocos minutos después de que Force India anunciara que liberaba al piloto italiano de 36 años. "Giancarlo ha demostrado en su larga carrera ser rápido y competitivo, y estamos encantados de poder alinear un piloto italiano en nuestra carrera en casa", agregó Domenicali. Domenicali también agradeció el trabajo del piloto italiano Luca Badoer, sustituto inicial del accidentado Felipe Massa, pero que con sus dos decepcionantes últimos puestos en Valencia y Bélgica obligó a Ferrari a buscar otro reemplazante para el brasileño Massa, que se recupera del grave accidente sufrido el 25 de julio en Hungría y que no volverá a competir hasta 2010. Fisichella, el elegido por Ferrari | Motor | deportes | elmundo.es ¿Sorpresas a ultima hora......? :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y eso quiere decir, que cuando acabe su contrato con Ferrari dejará la F1 o cambiará de equipo?:scratch
De acuerdo con sus intenciones (De cuando quedaba penultimo / ultimo), deberia ser su despedida de la F1. Pero tambien te digo que si Ferrari le ofrece un volante para el proximo año (Aunque sea de tercer piloto), no se lo piensa. Que uno se cansa y se hace mayor cuando pierde, cuando gana "rejuvenece"...... Y a Ferrari ya sabemos que quieren ir todos, aunque sea arrastrandose. :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Hasta los que decian que no querian........
Mira al barrilete, gana en valencia, y hala, k si sigue en forma y k si aun hay barrichello, y bueno esto me parece otra cagada de ferrari, acordaos de lo k hacia en renault aunque mejor que badoer 10000 veces, yo creo k le va acabar sustituyendo como probador porque las actuaciones de estas dos carreras yo creo k han sido su carta de despido