Esa noticia no ha aparecido nada mas que en la prensa española. Ni italiana, ni brasileña, ni de ningun lado. No me extrañaria nada que fuera otra "imparcial información" de los medios de comunicación españoles para alisarle el camino a Fernandito a Ferrari, dentro de la campaña de desprestigio a la que han sometido a Raikkonen este año. Bueno, primero fué a Massa y despues cambiaron de victima. Ahi si has estado agil..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si es así, cada vez me sorprende mas la capacidad de inventiva de los periodistas de este pais, y que por mucho que te esfuerzes en distinguir el grano de la paja, siempre te la cuelan por algún lado. Hay que ver como se lo curran los jodios si esta se la inventaron. :laserkill
Quote: Originalmente publicado por remecova yo soy alonsista, me da igual donde corra, aunque he de reconocer que me hubiera encantado que hubiera arrasao con renault.... Y a mi que hubiera mas pique en el campeonato, mas adelantamientos en pista y menos chanchullos en boxes y culebrones entre FIA y Fota, entre otros temas... a mi y a todos nos gustaria eso dalopi....
oye pues muy humilde si señor, con la verdad por delante..... .....eh eh eh pero no era un prepotente etc.....?????:malaleche
Solo hay que ver que desde que prohibieron el control de traccion Alonso ya no sale tan bien como antes. pero bueno esto es extensible a todos los pilotos como han dicho.
El dia de la marmota llego a su fin!!!! ALONSO FICHA POR FERRARI, 3 AÑOS Y DOS MAS OPCIONALES. MASSA 2º PILOTO Y FISICO PROBADOR!! FORZA FERRARII!!!!! http://www.ferrari.com/English/News/Pages/090930_F1_News_1.aspx
nennnneeeeee como empezemoss a ganar(ojala sea asi por san ganchao) me voy a mearrr en la caraaaaa de todos los antialonsistas extremos y sin motivossss y en todos los pilotossssssss jajajajajjajajaja
al final los coches y las oportunidades seran iguales, como con schumi - barri / massa, button - barri, y un largo etcetera:meparto
Me comentan que a Lobato le ha dado un infarto de la emocion, estan ahora reanimandolo en la uci....:meparto
Ni pedo... tendre que hacerle porra a Alonso... Ferrarista a muerte, asi tengan de pilotos a Badoer y Nakajima.
como empiece a ganar ya veras k es el k los antialonsistas de repente desaparezcan y que casualidad aparezcan alonsistas debajo de las piedras
los italianos en la gazzetta ya ponen en una encuesta a alonso como primer piloto, siempre los de fuera ven a lo mejores mejor que los españoles, que somos asi de listos