Siga la regla de los nacionalismos y haga su apuesta: Rosberg y Heidfeld en mercedes GP, Button y Hamilton en Maclata... ¿Alonso y Pedrito en ....? a) Seat b) Alguna marca de coches española de esos sin carnet c) Mejor de año sabático como el Raiki. d) Las reglas están para romperlas.
Alonso y Gene en Fiarrari...lo malo es que el buga no es Spanish... Si lo miráis de otro modo, históricamente las escuderías fichaban a pilotos de su país, porque antes de las 2ª guarra mundial, se tomaban la F1 con mucho más nacionalismo y como si fuese una demostración tecnológica de su país frente al resto (Auto Union, Maserati, Mercedes, Alfa Romeo, Bugatti, etc), estaría bien la verdad...como una competición de las naciones, solo que en vez de ser con balón es con motor
Pero es que ahora, la pela es la pela...... Y menos mal, porque si hubieramos tenido que esperar a que Alonso ganara un Mundial con Seat (O con Campos, que viene a ser lo mismo....), apañaos ibamos.......
Eso ya existe lo mas parecido es la A1 GP Que por cierto dicen que el año que viene ya no la hacen... Y de regalo:
como kimi se vaya al final al rally va a estar interesante, espero que no rompa tantos coches como su paso por mercedes jejejeje
en rally no los rompe....los vuelca...... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ie0VlxQO32k[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5GvvgqWW_z4&feature=related[/ame]
Otra vez Brawn! Hace unas semanas ha presentado un nuevo proyecto y está negociando con los comisarios la viabilidad de un ALERÓN TRASERO ACTIVO!!! Este hombre es que no para!
rescato esto y pregunto: habeis visto el cambio de puntos por posicion que van a hacer? creo que la superlicencia te la cobran segun los puntos que tuvo el piloto el año anterior no? si es asi, esta medida supongo sera para que al final la mayoria de los pilotos terminen con una cantidad de puntos descomunal y asi cobrar una "sajada" para sacarse la superlicencia del año que viene o soy un mal pensado?
Motor | Fórmula 1 : La prensa alemana da por hecho el fichaje de Schumacher por Mercedes - AS.com En Alemania dan por hecho el fichaje de Schumacher por Mercedes - MARCA.com leer los enlaces. en teoria Shumi vuelve a la F1 con McLaren,te mueres.
Con McLaren no...... Los pilotos de McLaren (Confirmados) son Hamilton y Button. Con Brawn - Mercedes, futuro Mercedes Grand Prix. No me creo na.........
Mclaren: Hamilton y Button Mercedes: Schumi? y Rosberg creo Ferrari: Alonso y Massa si se confirma el regreso de Schumi el mundial se aproxima calentito! y sino tambien! la temporada q viene prometee!
Button no es precisamente santo de mi devoción, es más, creo que es un capullo, pero lo que dice es cierto: Regresando, Schummi pone en juego su reputación...