Pues yo sigo dudando que Schumacher regrese como piloto, veo más factible que trabaje al lado de Brawn dirigiendo el equipo. Aun no ha empezado la temporada y ya empieza a calentarse el tema. Estaré atento a las noticias
cierto,no creo que estea haciendo lo mas apropiado para su reputacion. se esta exponiendo a pasar de un dios de la F1 a un capullo que ganaba por llevar un proyectil.
Pues yo creo que dará guerra, además la reputación ya la tiene ganada...y como le salga medio bien, lo mitificará un poco más.......yo creo que lo hizo porque le gusta mas el nuevo Mercedes SLS AMG que el Ferrari 458 Italia....y a mi que me gustan los dos....
No volverá. Pero si vuelve, las diarreas en el paddock (Al menos hasta que se demuestre si tiene algo que hacer o no) van a dar miedo...... :lol: :lol: :lol: :lol:
el domingo pasado hubo un motorshow alrededor de la muralla de Lugo para promocionar a Alonso Liste, primer gallego y lucense (off course) en subirse a un bicho similar. De saffety car estaba un 599 y cerrando unn 360 spyder......el que llevaba el 599 no se cortaba un pelo......(de todas formas me quedo con el, imagino réplica, Ac Cobra 427 que pululaba por allí...)
Buenas Pasaba por aquí y he decidido actualizar el título del post, porque el hijo pródigo en 2008 se ha vuelto a ir de casa esta vez para vestirse de rojo, así que eso, la nueva era del imperio, con Raikkonen en Citroen, Schummi deshojando la margarita, Mercedes que quiere progar a un junior llamado Michael porque no se fía, en la FIA Jean Todt. La vuelta de Lotus, de Senna, el año nuevo promete. Este año no sé si Ferrari habrá ganado o perdido más seguidores, recuerdo la de banderas rojas que veía en su día por los balcones, a ver ahora. Por fin podremos lucir merchandaisin de ese del Imperio y animar a Alonso al mismo tiempo. Salud y que empiece ya!!!!
Al Pedrito me lo veo un año mas sin volante a este ritmo: La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Deportes - Sauber ficha al japonés Kobayashi, que debutó en Toyota El Shumi va a volver lo mismito que cuando el Massa quedó KO... otra cosa es que decida probar de extraperlo para variar en los rallys como va ha hacer Mr. Simpatía, o se quede en Mercedes con sus cascos y sus pantallitas en el box...
La verdad...Kobayashi me sorprendio gratamente. Al final de la temporada, cuando nadie sabia quien era, pero todos sabiamos que era japones (y lo que ello supone), yo era el primero que decia: bua, una fabrica de trompos y estorbos...ni de coña! menudas carreras hizo el chico, creo que se merece un volante mucho antes que Alguersuari
¡Tela.......! CONFIRMADO. FÓRMULA 1 | MUNDIAL 2010 Michael Schumacher, siete millones de euros por un año en Mercedes El piloto alemán firma por un año con la escudería Mercedes, confirmado por Norbert Haug Compartirá escudería con Nico Rosberg, unos 17 años menor. HAMBURGO.- El alemán Michael Schumacher, el mejor piloto de la historia de la F1 con siete entorchados mundiales, regresará a la Fórmula 1 en 2010 como piloto de la escudería Mercedes, según ha confirmado el propio Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsport. [Su trayectoria] Schumacher, de 40 años, firmó en la localidad inglesa de Brackley un contrato por un año con la casa alemana, a cambio de siete millones de euros (9,9 millones de dólares). Las cifras de su contrato no han sido desveladas oficialmente. 'Schumi' se retiró a fines de 2006, tras disputar 250 grandes premios y obtener récords imbatibles de 91 victorias y siete títulos mundiales en el 'gran circo'. Hace unos meses estuvo cerca de regresar al habitáculo de Ferrari, como reemplazante del accidentado piloto brasileño Felipe Massa, pero no pudo hacerlo por problemas de salud, consecuencia del accidente sufrido con su moto en febrero pasado. Tras su retiro de la máxima categoría del automovilismo mundial, Schumacher siguió ligado a Ferrari en carácter de consejero. Con la "Scuderia", el alemán consiguió cinco títulos entre 2000 y 2004. Los dos anteriores los logró con el desaparecido equipo Benetton. Schumacher, quien el 3 de enero cumplirá 41, correrá su primera carrera con las 'flechas de plata' el 14 de marzo, en Bahréin, como compañero de su compatriota Nico Rosberg, unos 17 años menor. Michael Schumacher, siete millones de euros por un año en Mercedes | Motor | deportes | elmundo.es
Los medicos no dijeron basta, dijeron NO los tiempos que hizo en fiorano pedazo de mundial el año que vienee!! ojala que los de arriba no les de por cargarselo