yo creo que toro rosso y red bull es como el getafe y el madrid, lo que no le vale a uno lo usa el otro
Hubo dos cosas que me llamaron la atencion de Jerez: El sonido tan peculiar de los Renault (tipo Ducati) y lo guapos que son los Mercedes. En cuanto a diseño y linea de lo más bonito
**** que apagao que esta esto........ a ver si empiezan ya las carreras que esto se va a animar mogollon.
estais todos en jerez? pues a ver si poneis alguna fotillo jejejeje, por cierto que lo de ' la tuerca magica ' de ferrari promete, con la de carreras que se deciden en boxes...., esto va a estar muy interesante.
que tal! el que esta zorrito es el hamilton, he leido que esta rodando hasta arriba de gasofa por eso no marca muy buenos tiempos, pero que el coche puede estar al nivel de ferrari. lo que no sabemos como esta de gasofa alonso me imagino que tambien hasta arriba, esto pinta bien este año, vamos a ver, vettel tambien como un tiro y el que parece que se ha desinflado un poco es schumi, pero de ese no se puede uno fiar, ya se sabe, mas sabe el diablo por viejo...
la verdad es que todo lo que se diga ahora son elucubraciones, supuosiciones, hipotesis o como querais llamarlo. Hasta la primera carrera nasti de plasti, pero lo que esta claro es que en ferrari HABEMUS PEPINUS, hoy el demonio rojo ha marcado el segundo mejor tiempo de la jornada en la primera vuelta de un stint de 15, sin saber si llevaba caldo para mas de 15, yo diria que si, pues lo mejor es que todas la vueltas han sido en 1:20, un ritmo que no ha demostrado todavia ningun equipo. Los ingenieros de otros equipos estan echando cuentas y no les salen, y el señor mayor se esta haciendo caquita
ja ja ja, el señor mayor, esta bueno. si ya ha echo declaraciones que no sabe si seran competitivos, aqui hasta que empiece todo no se sabe por que hay mucho zorro, y el abuelete es el primero, tampoco me fio.
aqui no te puedes fiar de nadie. hasta que no empiece el asunto no sabemos lo que esconde cada escuderia. quien llevara el as bajo la manga? ya se vera.........
Como me gusta le baile de faroles pre-temporadaistolas Este año tengo al misma sensación que el pasado de "todo puede suceder" con tantos cambios de normativa no hay quien haga una buena apuesta.:cursing
Pues si que vamos bién , espectaculo o retirada de escuderias a primeras de cambio? Ojo que lo dice AS ehh!! http://www.as.com/motor/articulo/nuevos-equipos-mosley-funcionan/dasmotfm1/20100221dasdaimot_5/Tes
es lo que pasa por querer meter a amiguetes sin pryecto ni instalaciones en algo que nesitan mucho millones. Unos no llegan ni a hacer el coche y los que hacen el coche corre menos que un seat panda y encima no saben si les llegara la pasta para terminar el año
Nchts... estos de al As no se enteran, el primer equipo de f1 español fue Bravo, que casualmente tambien se fue al garete antes de empezar la temporada 94 y casualmente tambien estaba dirigido por Adrian Campos
ya te digo.si se dejaran de gaitas y se pillaran un coche "fiable" de otra marca desfasado y lo pusieran un poco al dia seguro ganaban mas.
la gran putada es que despues de gastarte una bestialidad de millones de euros, no puedas empezar hasta la 3 o 4 carrera con lo que los patrocinadores que tienes esas carreras te las descuentan, para el perro flaco todo son pulgas, lo siento por adrian campos, se merece estar ahi de jefe de equipo.