Este año vuelvo ¡Pero no porque gane Alonso!... tengo más tiempo libre, he cambiado de vida, trabajo, entorno. Por cierto un amigo mío trabaja en Hispania Racing, auguro un muy mal futuro para el equipo... Por cierto Aya una pena lo de la cannondale, siento que no la recuperases
¡Bla, bla, bla.......! ¡Excusas........! Me lo guardo para utilizarlo (Torticeramente.....) en su momento..... :lol: :lol: :lol: :lol: Si ha sido para bien (Aparentemente si....) me alegro. Buen cambio. Gracias. Asi se lo gaste el mamón en medicinas.........
De eso nada, señor aya!!! Si usted es español, pues tiene que admirar a todos los españoles sin excepción, entre ellos a Felix Millet, Carmele Marchante, La pantoja, y como no, a ese pedazo de "Josmar" que por desgracia ha caido en el olvido. No hacerlo así es de mal compatriota. Si Franco levantara la cabeza... :taz Y si encima no te gusta el jumbol, apaga y vamonos :toilet ****, ahora no se que es peor, que el jumbol te la traiga floja o que te guste y tener que aguantar esto istolas Ya dicen que es malo mezclar... Alguersuari 10 Godall cero patatero Pues yo no me voy porque ganen Alonso y los Fiat Panda :cuñao :cuñao :cuñao Lo que si que ahora entro menos, pero porque me escaqueo mas del curro, que es donde tengo el interneteeeee la
No me gusta el furgol....... P.D. Te has olvidado de Falete, Julian Muñoz y Belén Esteban........ :lol: :lol: :lol: :lol:
Te parecera bonito!! Asi vamos a levantar el pais hongre!! Buenas Solarin!! ....No te preocupes que ya mismo hay otra carrera y hableremos, lo que se aguante, de ella!
Pais, pais... de que me suena... ah si, VIVA ALONSO!!! Es que ahora soy medio jefe, así que trabajo la mitad, jejeje. PD1: Si algo tengo claro es que de esta crisis no se sale trabajando mas... mas que nada porque el trabajo no es precisamente lo que abunda en estos momentos :-(
No se trata de que los que estamos trabajando (por suerte) trabajemos más, sino que haya más trabajando lo necesario....y ese es el problema, que en vez de haber más hay menos....(legalmente hablando, claro, porque seguro que trabajar, trabajan igual o más que antes, lo que pasa es que ahora no figuran en ninguan empresa, se lo montan por libre, no pagan sus impuestos y encima cobran el paro...) pero esto iba de F1 no de las desgracias del país.. Yo no puedo comentar nada, porque en directo solo vi a Alonso (aquí antes se llamaba lloronso, no???) subido al podio recogiendo el trofeo. Esto es como lo del Madrid...MENOS MAL¡¡¡¡ por lo menos esta inversión de momento es rentable, porque la blanca.....uffff (no voy a hablar de furgol, porque entre otras cosas no me tira, pero vamos.....R. Madrid=burbuja inmoviliaria 2ª parte... el año que viene, Floren fichará a toda la plantilla del Barça para ganar algo....)
Yo tampoco sigo el jurbol, pero si a alguien le interesa, se puede apuntar a este grupo de facebook, que relaciona futbol y conducir, XDDDD http://www.facebook.com/profile.php?id=1152442804&ref=profile#!/group.php?gid=214885516729 "que conduzca el madrid que no bebe y nosotros vamos con 6 copas de más" :cuñao PD: De momento Alonso este año no llora, así que lo de lloronso queda aparcado para cuando lo haga, si es que lo hace... Contentonso, Happylonso, etc... es lo que toca ahora.
Mejor pR ti.... P.D: Yo tambien suelo meterme al foro y en internes en general estando en el curro (cachis la mar, ahora me pillan por esto y me echan!!) ....vamos que era coña!!
[video=youtube;rMHQSml5YTs]http://www.youtube.com/watch?v=rMHQSml5YTs&feature=player_embedded[/video]