Despues del carreron y dices esto....???? pensaba que tenias mas clase. se nota un taco que te duele..... intenta dimisularlo!! :mrgreen:
Lo que no entiendo es que especuléis con si Massa hubiese dejado pasar a Alonso. - Qué hubiese adelantado a Kubica, y eso quién lo sabe? - Qué a Massa lo hubiese adelantado Hamilton y Webber? otra... ahora digo yo que en un intento de Hamilton de adelantar a Massa se estampa contra un muro, sale el safety car y ya la hemos "cagao". - Lo de que Ferrari pensó que mejor Alonso detrás para cerrar la puerta porque Massa es un inútil, no me atrevo a comentar. - Y que si Alonso tuviese el Ferrari cuando Massa perdió el mundial Alonso lo hubiese ganado... Alonso estaba en Renault y punto. Si Renault no hubiese hecho trampas, Massa sería campeón del mundo... Que Massa es un paquete, totalmente de acuerdo, y que no es rival para Alonso, también, pero es que os montáis unas películas... jeje. Si lo analizamos fríamente, Alonso salía 3º y acabó 4º, conclusión? Sólo os quedáis con lo bueno, y la salida, que 1000 veces ha dicho que es lo más importante, va y la caga porque coloca las ruedas pisando la linea blanca, vamos, no me jodas! Que Alonso es el mejor? yo creo que si, pero hay que ser un poco más imparciales, que parecéis el Marca ****.
al parecer por aquel lado había varias lineas blancas de señalización, recuerda que es un circuito urbano, a weber le paso lo mismo....
No hay nada malo en especular... forma parte del divertimento, jejeje. Yo me lo tomo como una porra, a ver quien acierta, XDDDD. Tengo claro que las "jugadas" mas gordas no las podemos llegar ni a imaginar... algunas salen a la luz mas tarde o mas temprano (copia planos, accidentes provocados, etc...), así que no quiero pensar en las que no se saben ni sabrán nunca... pero de ahí a no poder decir cada uno como lo ve, pues casi mejor que cerramos el post, jajaja.
parece que solo puedan opinar algunos y que lo que opinan los demas no cuenta, no tiene sentido o a alguno no le sienta bien..... esto que ******* es? ahi le has dao dalopi.
por ejemplo: Brembo, el proveedor de frenos de Fórmula 1, ha emitido un comunicado en el que desmiente que el abandono de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia fuera provocado por un fallo en el sistema de frenado del RB6. La nota dice lo siguiente: " Brembo, el proveedor de frenos de Fórmula 1, ha emitido un comunicado en el que desmiente que el abandono de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia fuera provocado por un fallo en el sistema de frenado del RB6. La nota dice lo siguiente: "Con respecto al abandono de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia Brembo comunica que la causa de su salida en la curva 13 no fue causada por el sistema de frenado que suministra Brembo, como algunas publicaciones han informado". Según ha confirmado Red Bull el piloto alemán perdió una tuerca del eje entre la rueda y la parte delantera izquierda del coche que le obligó a abandonar. Las investigaciones posteriores a la carrera han puesto de manifiesto que la tuerca estaba bien colocada tras la parada en boxes, así como otras posibles causas del fallo. El equipo ha declarado que está estudiando una serie de soluciones que aplicará en el Gran Premio de Malasia..
LA SUSPENSION DE LOS RED BULL EN EL PUNTO DE MIRA Las suspensiones que montan los monoplazas Red Bull-Renault del piloto alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber están en el punto de mira del resto de los equipos que participan en el Mundial de Fórmula 1, por considerrar que son activas y la altura del coche al suelo es siempre constante, con y sin gasolina. Fueron los dierectores de Mercedes, ross Brawn (que el año pasado introdujo el polémico doble difusor) y el de Mclaren-Mercedes, Martin Whitmarsh ( que este año ha introducido el conducto F para aumentar la velocidad punta anunlando los efectos del aleron trasero) los que dieron la voz de alarma y solicitaron a la Federacion Internacional del Automivil, FIA, que aclare una vez más el reglamento de la Fórmula 1 en ese punto. El mantener una altura al suelo constante, con mucha o poca gasolina, sería el secreto de que los Red Bull sean los más rápidos tanto en la sesión de clasificación de los sábados como en carrera.
no si al final el que fallo fue el propio vettel y resulta que al final no es tanto como dicen...... con lo de la entrada de aire f, esa que controlan los pilotos con las rodillas, ahora resulta que cuando lo abren por ejemplo con lluvia, el agua se mete dentro junto con el aire, o cuando hace mucho calor o frio, los pilotos lo notan en sus piernas e incluso en los genitales, por eso vettel tiene esa cara de panfilo, por que lleva los huevos cocidos.....ejejejejej...... al final como dije en la clasificacion del sabado, mucho hacer el numero 1 con el dedo no era buena señal.
Eso es exactamente lo que queria decir..... Y evidentemente, no hay nada de malo en especular. Pero entre especular y repetir las mentiras maniqueas del Lobato con la esperanza de que se conviertan en realidad, va un mundo........ A mi, cualquier analisis de la carrera, me parece licito. Pero decir que Ferrari deberia haber mandado dejar pasar a Alonso, porque iba mas rapido, no me parece bien, PORQUE ES MENTIRA. O intentar justificar la mayor calidad de Alonso (Que la tiene....) por una remontada producto de un error, me parece de crio de tres años. Evidentemente, remonta el que falla y se queda el ultimo. El que sale y se mantiene segundo no necesita remontar. Si hubiera sido Massa el que hubiera puesto el coche encima de una raya blanca, hubiera hecho una salida patetica, un toque, un trompo y luego remontado, ya me estoy oyendo lo que se hubiera dicho: "A Massa le ha vencido la presión de tener a su compañero al lado......" "Pesima salida de Massa......" "Como siempre Massa, cometiendo errores imperdonables......" "Obligado a ir desesperado toda la carrera remontando para arreglar su garrafal error en la salida......" "Ha sido incapaz de pasar a su compañero, con el mismo coche........." Aqui cada uno es muy libre de decir lo que crea conveniente, faltaba mas, pero supongo que yo tambien podré expresar mi opinión ¿No....? Porque ultimamente parece que cada vez que opino, es que estoy prohibiendo o impidiendo que otros expresen la suya...... ¿O es que la filosofia de la Alonsada es nivel de critica cero........? Porque si es asi, me aparto y seguid disfrutando...... Pero si de lo que se habla aqui es de Formula 1, de carreras, de pilotos (No solo de Alonso) y de tiempos, aqui estaré y a quien le moleste, tendrá que joderse...... Y hablando de tiempos, el que tenga interes que le eche un ojo a esta tabla, que es la de los tiempos del G.P. de Australia. Y despues, si le apetece, que vuelva a repetir que Alonso no paso a Massa porque no le dejó Ferrari.......... P.D. Menos Lobatadas y mas Formula 1........ :fumador :fumador :fumador :fumador
A esto, no te voy a contestar en pos de mantener una minima armonia en este hilo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En la vuelta 8 Alonso rueda un segundo y medio mas rapido que Massa, en la 57 medio, en la 24 otro medio, en la 21 un segundo, en la ultima otro segundo, etc. etc...
¡Exacto......! 4 de 58 vueltas...... Y eso si contamos la 8 que fué la del accidente de Koyabashi y el Safety Car........ ¿Te has olvidado de mirar quien de los dos tiene la mejor vuelta.......? :lol: :lol: :lol: :lol:
No, no solo 4, hay muchas mas, solo he puesto las mas relevantes...anda mira los tiempos que has puesto