El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    +1

Ya lo he hecho hoy, y mañana repito.

2. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana me temo que vemos media carrera y vamos a ver mas en pista al "alas de gaviota" que los formulas. en cuanto a lobato ya lo he dicho el tio no es imparcial, lo que no me cabe en la cabeza que ni ferrari ni mclaren sacaran uno de sus coches desde el principio, creo que es un error de una escuderia novel. y con la colada que se hizo kubica en boxes y como se metieron los indios luego trancando me parti la caja. que zorro, a lo schumi de antaño.

3. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de hoy solo tiene una lectura...........................ajjajaajjajaajjajajjajjajajjajjaj

jajjajajjajajjajajjaj

ajjjajajjajajjjjajaj

espera que cojo aire,

ajjajajajjajajja

P.D. desde que tengo lo de la TDT no hay manera de ver al Sexta :( bendito sea internete.

Última edición: 3 Abr 2010
  4. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo serian, pero ****, en la primera ronda ya podían haber dado una vuelta con intermedios para tener un tiempo!!
    ....Y como dices mas les vale que no duren mucho las trombas monzonicas,si pretenden tener tiempo de remontar..y que no se salgan a la primera curva...Ademas se volverá a hacer de noche...Que les pongan faros para esta carrera el año que viene!!

5. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    No puedo mas que darte toda la razón.
    Y como bien dices, si mañana cae la de Dios, igual le han regalado a Webber, Vettel y compañia, 20 o 25 puntos fundamentales.......

6. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Como no lo han sancionado por eso.......?

Para mi, que muy legal no es........

7. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Lobato es un crack! mirad como se la juega a los de la BBC

[video=youtube;MGpgmWjS_64]http://www.youtube.com/watch?v=MGpgmWjS_64&feature=player_embedded[/video]

No en serio, hoy en cierto modo ha sido una debacle, con respecto al tiempo, y tambien a Ferrari y Mclaren. quien lo niegue... Tambien se le mira a él con lupa todo lo que dice, y a la mas minima ya le estan criticando por ahí, deberia ser un poco mas imparcial pero tampoco se merece todas las que le caen.

La carrera como no haya safetys cars va a estar chunga para llegar a los red bull, circuito muy ancho y con muchas escapatorias...

8. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    lobato es el kubika de los periodistas...jjejejeje

9. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Se acabó! Al final doblete de Redbull! Están hablando que Fernando ha hecho toda la carrera sin embrague...

10. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    algo del embrague ha dicho, parece, pero sin embrague como frenaba y etc, etc? lol

11. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    lastima la carrera de alonso. sin embrague desde la vuelta de reconocimiento. empezo mal el finde y ha acabado mal. lastima el curro que se ha pegado para nada. shumacher en su linea. vettel al fin lo ha conseguido. pedro muy mala suerte. y buena carrera de massa, hamilton, alguersuari que ha sacado sus primeros dos puntitos.

12. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Porque no han sancionado a Hamilton en la lucha Petrov ?

13. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues está claro, porque es Hamilton, es obvio.

14. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    a partir de este hecho lo empezaran a sancionar, como siempre, claro.
    el tiene que ser el primero en crear precedente, a partir de ahi, empiezan a sancionar.

15. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, demasiao bien se le ha dado...Así y todo, otra vez de trenecito con Massa...como esto se convierta en costumbre este año me va ha hacer rajar mucho del brasileño (Que aquí todavía no he empezado)

Por otra parte, me alegro de que Vettel halla ganado por fin, se lo merece...Pero ha corrido solo...
    Y por supuesto fantástico Kubica, otra vez, fantástico Jaime y también Petrov aguantando a Hamilton...que nos caerá muy mal y tal, pero siempre le da mucha salsa a las carreras....Un día de estos, me olvido viejos rencores y me apunto a su club de fans.

Por otra parte tres motores Ferrari rotos....a los Fiat no les gusta el calor....a ver si tanto hablar de los Red Bull y al final....

16. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    una carrera para olvidar.... q desastre

17. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    esta semana para fernando no creo que sea para recordar, pero como el ha dicho, mejor romper cuando solo se juega un punto a cuando es va 1º, por cierto me parece increible el tiempo que ha marcado despues de cambiar los neumaticos y sin embrague

18. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Alonso a entrado demasiado tarde a cambiar neumatichi (si, he visto demasiadas veces la peli de cars con los crios, XDDD), aunque luego iba como una bala, no compensa.

Vettel ya tocaba, a Webber le falta un puntito, Massa en su anodina linea (al menos ha adelantado a Button cuando ha visto venir a Alonso a toda leche por el retrovisor), y el Alguersuari ha hecho un par de "pirulas", que como ha dicho en la entrevista, derivan en parte de las "clases" que le dió Shumi en el duelo que tuvieron en el anterior gran premio, y ha estado requetebien.

Lástima el Pedrito.

Respecto a Jaimito, lo que ha dicho Den...

Por cierto, por si no os habeis dado cuenta... NO HA LLOVIDO!!!

19. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Olvidar esta carrera?? Hablais en serio?

BRAVO

Es lo unico que puedo decir en cuanto a Alonso se refiere. Desde el inicio de la carrera, sin embrague, ahi cambiando a piñon i a doble embrague, como en los 70, y marcando tiempos más que decentes...por favor que alguien me diga que otro piloto de la parrilla actual (a parte de Schummi) puede hacer esto...

Jaime, carreron, hacia tiempo que no veia esos adelantamientos. Lo mismo digo de Petrov y Hulkenberg, estos dos chavales nos vuelven a traer espectaculo. Pena penisima lo de Pedrito.

20. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, que hacia ya dias que no entraba, el problema de ayer de la crono coincido con aya que es problema del enano gruñon. No es la primera (ni la segunda, ni la tercera, ni la cuartac etc...) vez que cae la de cristo todopoderoso sobre el circuito de malasia.

Compartir esta página