que mal pinta esto para ferrari y alonso el motor le duro seis vueltas............... http://www.marca.com/2010/04/16/motor/formula1/1271393048.html
pues menos mal que por lo menos este motor lo quitaron para la carrera de bahrein y pusieron uno nuevo , por que este sin forzarlo le duro 6 vueltas, vamos que ni de coña le hubiera aguantado..... es para estar preocupados
Seguramente lo de Buemi aún saldrá mas caro, jejeje. ¿Puedo cambiar mi porra? :cursing Y Massa tres cuartos de lo mismo... :melopien:
Cuanto más veo lo de Buemi más flipo! Increible como han partido al unísono los dos lados y sobretodo... menos mal que ha sido en recta!
el que tenga un numero limitado de motores no significa que sean los mismos?? se pueden sustutir por otros mejorados?? me refiero a antes de usarlos....o ya estan los ocho motores verificados por la FIA O algo así?
Para mi que se ha cagado patas pabajo del susto. No es para menos. Una cosa es cuando ves que puede pasar algo, pero así, a bote pronto...
y como se han soltado las ruedas se suponen que llevan un cable para q no salgan disparadas no???? y lo de alonso empieza preocupar y muchoooo saludos
pues al final de los entrenos alonso tercero, no esta mal. veremos mañana que tal en la carrera ya que daban un 98% de probabilidades de agua. me temo que no nos vamos a aburrir. un saludo!
que llueva que llueva... no se por que me da que va a ser una carrera entretenida si. y hay que joderse con los redbull... lo estan haciendo pero que muy bien.
lo mejor es ver como el tio cuando se le van las dos ruedas y se va contra el muro, intenta dar volantazos para evitarlo.... la costumbre, por lo menos no ha sido nada grave para el piloto
media hora para china, espero que a fernando se le de bien y no tenga problemas mecanicos para demostrar lo que sabe hacer con ferrari
qué errores de fernando, se está haciendo un digno miembro de errari. kimi raikkonen se tiene que estar descojonando: montezemolo jódete
un error es salir 1 decima antes?, me parece mentira que se critique a alonso por eso, cuando hoy se ha visto de todo, y si no que se lo digan a hamilton que las ha hecho de todos los colores, vamos que en vez de sancion casi se merece carcel..... button con 2 paradas ha entrado 12 segundos antes que fernando con 5 paradas...... ¿hay algo mas que decir? por cierto vettel se ha desintegrado, mala salida , y unos cuantos fallos que han hecho que haya perdido muchisimos puestos en mclaren creo que el ambiente entre button y hamilton no creo que sea muy bueno, ya ha avisado en carrera button que si hamilton le adelantaba , que tubiese cuidado por que no veia nada..jejejeje...y luego a hamilton le han dicho que reservase las ruedas, como diciendo.... tio no toques los huevos que vamos 1º y 2º.....a ver lo que tarda hamilton en denunciar a button......