La FIA le ha dado luz verde a Ferrari para poder cambiar el diseño del motor y poder solucionar el problema del calentamiento. A ver si tienen tiempo para realizar estos cambios para el G.P. de España.
corriendo en casa?, por supuesto que los tendran, no lo dudes. aunque tengan que estar los mecanicos las 24 horas del dia.
Vamos, echadme un cable!! Yo espero que por fin Pedro pueda tener una carrera sin problemas técnicos..y que al menos pueda tener la oportunidad de acabar esta carrera...y si es en los puntos mejor!! Y también espero que en Alonso gane!! Que ya va tocando!!
Según la sexta esos motores ya están modificados. En este artículo la sexta habla en pasado, por lo que dan como solventados los problemas. Por cierto, un Extremeño nuevo en esto del Off topic, hola a todos
pues mejor me lo pones, podran probarlos tranquilamente en los entrenamientos. por cierto, bienvenido al foro. un saludo!
PILOTO EQUIPO TIEMPO VUELTAS 1. Vettel Red Bull-Renault 1:19.965 24 2. Webber Red Bull-Renault 1:20.175 + 0.210 35 3. Schumacher Mercedes 1:20.757 + 0.792 28 4. Alonso Ferrari 1:20.819 + 0.854 30 5. Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.191 + 1.226 23 8. Massa Ferrari 1:21.302 + 1.337 25 11. De la Rosa Sauber-Ferrari 1:21.672 + 1.707 37 17. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1:22.449 + 2.484 34 Y esto?? :scratch Schumacher 3?? No se que pensar con estos tiempos.
Eso espero, que este año nos tienen acostumbrados a buenas carreras. Por cierto, algo sabe algo del tiempo?? Lo digo porque por aki por Extremadura ha dado lluvia para mañana, y en otras muchas partes de España.....
Anuncian lluvias para el Domingo, pero en principio de cara a la tarde ya bien entrada, así que para la carrera parece que no va a llover.
pues como llueva ya tenemos otra carrera loca y una nueva loteria en el podio, aunque la verdad es que son tan divertidas por el desconcierto que se crea que nos hace disfrutar, aun mas si cabe, de la carrera.
en la era de la tecnologia, se me hace cutre ver lo del conducto f, que un formula 1 corra mas tapando un agujero con la mano, je je je espero que les funcione igual que a mclaren, como llueva massa se suicida, para una carrera que se le suele dar bien. visteis lo del manager de schumaker, no tiene desperdicio " es mas facil encontrar una mujer de 50 virgen que buscarle patrocinio a schumaker"
Si no llueve mañana dominio aplastante de los toritos rojos.............a no ser quel sincuello se vuelva a saltar el sémaforo Prefiero agua.
Volvemos a lo de siempre u.u coñe, quiero ver 8 coches pasandose curva si curva tambien, no como dos se van, se van, se van, y cuando el resto acaban ellos ya estan en casa con el pijama puesto.
¿Habeís visto el famoso F-Duct de Ferrari......? La verdad es que la forma de tapar el agujero en Ferrari es bastante "rustica", por no decir algo peor....... Y hasta peligrosa...... Es evidente que es en recta, pero eso de llevar un F1, a esa velocidad, con una mano, no sé, no sé......... Ante algún incidente y/o toque y/o averia mecanica, la capacidad del piloto para hacerse con el coche en milesimas de segundo, me parece que esta evidentemente mermada. Que no pase na......... Hoy, si no llueve, los Red Bull se van a dar un paseo.........