Yo lo he hecho en autobus :cuñao pero entero no porque hay calles de dirección única. Agobia, y es que el autobus no tenía F-duct
Mejor para ti, ya que si el "piloto del autobús" tiene que tapar el F-duct, mientras gira ese pedazo de volante, lo mismo te hubieses bañado en la curva de la piscina.
Primera tanda: 1. Alonso Ferrari 1:15.927 31 2. Vettel Red Bull-Renault 1:16.000 + 0.073 26 3. Kubica Renault 1:16.016 + 0.089 28 4. Webber Red Bull-Renault 1:16.382 + 0.455 24 5. Massa Ferrari 1:16.517 + 0.590 29 Empieza bien la cosa
danigs, y tú que tiempo hicistes?? Ese coche era V12, V10 o V8? es que no me acuerdo en aquel año cual era la normativa.
Hola Que le ha psado a Fernando, por que no ha salido a clasificacion???? es que no he visto la tele hoy... saludos
Se ha comido las protecciones en los libre, ha dañado el chasis y por tanto no puede salir en clasificación, sale mañana desde el pit-lane
ahh ok vaya mala pata... con lo bien que estuvo ayer. bueno a ver si unos cuantos saffty car le echan una mano... saludos
Pues han dicho que 3% de posibilidades de lluvia, por lo que.........va a ser que no. De todas manera confiemos, mónaco es muy propicio para hacer cosas extrañas. Quien sabe??
por lo menos veremos un carreron, porque seguro que arriesga para remontar lo mas posible.... enfin, vaya cagada, para una que las tenia todas a favor...
Llevo siguiendo la f1 desde que tenia 10 años, en el 2003, desde que empezo el " fenomeno alonso " y la verdad esque siempre creí que Alonso era un piloto que estaba un peldaño por encima de los demás, pero estoy empezando a dudarlo... Ya se que solo es un fallo y no es para tanto, pero a mi parecer perdio toda esa agresividad y ese pilotaje que hacía que te engancharas a la fórmula 1. Ojala mañana tenga que comerme mis palabras pero es lo que hay ..... salu2
pues a pesar de todo... yo creo que mañana veremos una gran carrera, y que todavia araña algun puntillo...
lo que pasa que alonso cuando estaba en el renault que gano 2 mundiales ese coche tenia un sistema de salida acojonante y la gente se acostumbro a que adelantara a tres o cuatro de golpe, eso no era lo normal, alonso es el mejor piloto bajo mi punto de vista porque no es el mejor en agua, pero si uno de los mejores, no es el mejor en calificacion, pero si uno de los mejores, al igual que en carrera, en conservar el vehiculo, los neumaticos etc. es lo que le pasaba a carlos sainz, ni era el mas rapido (mcrae) ni el mejor en asfalto ( panizzi, auriol) ni el mejor en tierra ( makinen, kankunen) pero era el mas estable en todos los terrenos y sobre todo se adaptaba a todo rapido (niebla, barro...) pues alonso le pasa igual seria el que mejor nota media de todos los pilotos. en cuanto a mañana que se acuerde donde lo adelanto montoya hace unos añitos cuando estaba en renault y montoya en mclata. y que haga lo mismo. je je (si tiene ******* y poca cabeza) que mañana para el es una carrera para no pensar mucho con la cabeza y mas con los guevos