1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Discussion in 'Deportes' started by Soda, Jan 10, 2007.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Fenomenal Alonso, lo tiene en su mano, esperemos que hamilton le haga de ayuda.

2. riveradh

riveradh MASTER-30

Strava:
    .

Last edited: Nov 14, 2010
  3. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Pues si que cantais victoria rapido.

4. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
    La cosa va bien...pero queda un día!!! En TV3 han dicho que el Ferrari degrada más los neumáticos blandos que el Red Bull. Son los neumáticos con los que saldrán de principio. Yo creía que era al revés, que degradaba más el Red Bull los neumáticos... Ya me han puesto un punto de incertidumbre.

5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

en teoria y visto a lo largo dle mundial , fernando alonso y ferrari aguantan mas con los neumaticos sin degradar, ya que red bull tiene mas traccion y por tanto degrada mas, aunque viendo lo que hizo webber que estubo un disparate de vueltas sin cambiar neumaticos no se en que premio y eran unas ruedas blandas (o las mas blandas de ese premio en concreto, ya que luego segun el premio llevan un compuesto mucho mas blando), desde luego salvo problema con el motor, y que la salida sea buena, creo que alonso esta muy bien colocado por que ademas hamilton saldra a muerte, aunque tambien lo hara button..... bueno mas emocion imposible

6. marconi

marconi Miembro Reconocido

Ya me estoy empezando a comer las uñas ahora...:S

7. franciskito

franciskito Fraan

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ buaa estoi deseando que empiece la carreraa¡¡

8. whispy

la verdad es que la montaña rusa de ferrari tiene que ser la ******, por que si llevan estos dos la cara de susto que llevan acostumbrados a lo que estan acostumbrados, un tio de la calle como nosotros acostumbrados al aceleron de un focus de na...... vamos que nos cagamos encima

9. Edu24h

Edu24h JAU

Pues imaginate a 240 dándote todo el aire en la jeta

10. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Strava:
    Que poquito queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. resal

resal Miembro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOS ALONSO!!!!!!!!!!!!!!, estoy ya con el corazon en la mano.

SALU2

12. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Esto no vale ni para Webber ni para Alonso!!!!

13. campazeus

campazeus Miembro activo

14. marconi

marconi Miembro Reconocido

15. hicks

hicks Ride or Die

Se acabo.... abrir otro hilo para el año que viene... solo un apunte....

Como **** han caido en ferrari en la trampa de Red Bull, y como **** no es capaz de adelantar a Petrov... manda huevos....

16. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Para que haya un ganador tiene que haber un perdedor, quiero dar mi enhorabuena a Red Bull por joderle el mundial a Webber y regalárselo a Vettel, engañando a toda una manada de ingenieros de Ferrari, que deben usar el ordenador para jugar al solitario en vez de calcular probabilidades de carrera, como Alonsista que soy, busco lo positivo y espero que el año próximo la formula uno sea igual de aburrida que esta o mejor aun que lo sea un poco mas!!!

Me hubiera encantado que Webber ganara en vez de Vettel. a ver si el año próximo es el de Alonso!!!

17. whispy

dejando aparte el sentimiento proalonsista, creo que red bull merecia por constancia y coche ganar el titulo de pilotos, por tanto vettel es justo ganador, segun he oido a alonso ademas a admitido la superioridad del equipo red bull, el que tiene que estar super cabreado es webber, al que se la han jugado pero bien, madre mia y nos quejabamos del año de alonso en mclaren, por cierto el que alonso no haya podido adelantar a petrov, no lo veo tan raro cuando hamilton no ha podido tampoco con kubica a pesar de tener el coche mas rapido, por cierto hamilton me ha decepcionado bastante en los ultimos premios, demasiado blandito

18. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Como ha picado ferrari el anzuelo.. que pena.

Alonso no ha sido capaz de adelantar a Petrov por la misma razon que Hamilton no ha podido con Kubica ni Massa con Alguersuari.

19. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Vaya error tan lamentable del equipo. Todavía no me lo explico. El cabreo de Alonso tiene que ser monumental.

20. konair

konair Miembro activo

si sales a empatar un partido... lo mas probable es que pierdas.
    aun asi... bravo alonso, y enhorabuena vettel

espero que la proxima temporada sea igual de emocionante y disputada como esta

Share This Page