Que se las pague él con la pasta que gana... na mas faltaría con la crisis que está cayendo, jajaja... y ya de paso que le pase unas cuantas al Massa para que limen sus diferencias sin romper nada... PD: Mañana a poner a grabar la carrera, que tengo salida bici a las 8:00 y luego dos cumples de niños, uno por la mañana y otro por la tarde... como no me haga un hueco a la hora de comer, veo la carrera cenando, jeje.
me sorprendio la falta de rendimiento de alonso ayer peor que massa en clasificacion, asi que hoy me fije en los alerones de ambos y cuando alonso iba detras de massa en una que le enseño el morro..."buala" alerones totalmente diferentes. me imagino que el de alonso sea de 2012, y en la camara on board tambien se ven diferencias.
ahh por cierto una cosita que me esta matando (aparte del **** dedo del niñato) es ver como en cada carrera cuando se cruza meta hay siempre alguno que para el coche por falta de gasofa. deberia quedar descalificado si no llegas al parque cerrado, como en los rallys. (es siempre mi opinion)
Pues no sería mala idea, porque a este paso vemos a alguno cruzando la meta empujando el coche. De todos modos menudo carrerón en general, incluso para Massa, que ha sido la primera vez en todo el mundial que ha conseguido ser prácticamente infranqueable... tendría motivación extra. Grrrrr
Alonso esta ya probando cosas para el año que viene, pero la verdad es que las cosas no pintan nada bien.
A Webber le robaron los de su equipo descaradamente. Que no pudiera con Hamilton, para mi es secundario porque el fallo venía de antes desde el box. El Jaumet estuvo muy bien, luchando hasta la última curva. Alonso tirando la toalla a falta de 2 vueltas, y además diciendolo por el team radio... ufff, que quemaito que está el pobre... PD: Massa siempre tapa bien los agujeros cuando tiene a su compañero detrás... para el resto se abre hasta de piernas si hace falta, jajaja... bueno, ahora seguramente habria que añadir a Hamilton también a la lista de los "no pasarás", que últimamente se han cogido cariño, XD
El motivo de la rendición de Alonso quedó claro cuando ni siquiera pudo llegar al box tras acabar la carrera... El Ferrari diesel no es, y calcularon el combustible con cuentagotas.
En efecto. Massa traia aleron delantero "viejo" y Alonso uno nuevo. Carreron para Alonso. Librarse por cms de la pina con el Petrov y Schumi, despues detenido detras del ladrillo de Massa quien en honor a la verdad, habia sido hasta ese momento mas rapido que Alonso (lo cual no habla nada bien del nuevo aleron ) pero igual tenia que haber dejado pasar a su companero de equipo y despues 20+ vueltas a ritmo de clasificacion en hule "duro". Soltar en radio, en transmision mundial "me rindo!" no fue su momento mas brillante. Mucha gente no entendera sus motivos y lo tomara literalmente. Al final, Red Bull jugo a asegurar el campeonato, asi que muy mal no le deben haber dejado el coche a Webber porque tenian que sacar mas puntos que McLaren. Ahora si, Red Bull deberia darle preferencia a Webber y dejarle ganar las carreras que siguen para asegurarle el segundo sitio y llevarse todo.
bueno, pues a falta de 3 carreras vettel no se conforma con ganar el mundial, quiere arrasar,(logico) a webber no le van a agradeser desde red bull lo que ha ayudado estos años (es de bien nacido el ser agradecido) massa en su onda actual no va a presentar peligro, alonso probando plasticos para el año que viene no creo que este arriba, por lo cual nos queda button con su tecnica "buitre" esperando que se maten los demas para ir a comer (lo cual le ha dado grandes resultados y no me parece mal. por lo cual no lo critico) y hamilton con su ego herido y los ojos inyectados en sangre, tiene que sacar el FUAAAAAA. que lleba dentro y ponerle de una **** vez la cosa dificil de verdad a vettel o llevarselo por delante (asi button aprobecha la tecnica buitre)
Cada vez tengo mas claro que la causa de la separación de Hamilton y su novia son los celos... tanto "roce" con el Massa pone celosa a cualquiera, XDDDD. PD: Massa igual se pensaba que del sábado al domingo le habian tapado el agujero rompesuspensiones del circuito... infeliz, jajaja.
desde luego vettel por estadisticas tendria que estar 5 o 6 carreras abandonando por que en todo el año ha salido de rositas, ya era hora verle fuera, por cierto me parece patetica la actitud del equipo red bull, abandona el mimado de vettel y pasan como de comer ****** de webber, le hacen un pit stop patetico, una estrategia de carrera inutil totalmente..... por no estar no estaba ni horner..... para que luego diga cristian horner que en red bull no existe descriminacion entre sus pilotos, hoy se ha visto claramente, le ha faltado ir a acunar y consolar a vettel..... por cierto que gusto da por un vez no verle el **** dedo
A mi tambien me gusto tu comentario, pero como no puedo darle al me gusta, te lo digo. Esperemos que al año que viene al niñato este ese dedito se lo metan un par de veces por ...... Respecto al podium, a mi Button me parece un fenomenal piloto, Alonso tambien y Hamilton tambien aunque es bastante impulsivo. Haber si al año que viene hay emocion aunque sea, porque buenas manos haberlas haylas.
A los doblaos hay que ponerlos un poco en orden que al final la van a liar... yo entiendo que a final de campeonato hay muchas prisas por quedar lo mejor posible en clasificacion de constructores por la pasta que mueve, pero con tanto pique a vuelta perdida al final le van a ***** el subcampeonato a alguien. Un poquito de cuidadiiiiiiiin!!! Si, tambien se me hizo raro ver a Vettel mirando la carrera desde el box...
ahora entiendo por que le afecto tanto el abandono a Vettel, por que queria batir el record de victorias de Michael en una temporada...... y me parece que se esta temiendo que al red bull le queda un año mas de vida competitiva con la nueva evolucion de los motores, y puede que su superioridad abrumadora desaparezca
Deberían de poner alguna limitación de velocidad para los que vayan a ser doblados. Por ejemplo, cuando el coche que va a ser doblado se encuentre a 5 segundos del que lo va a adelantar que se redujese la velocidad automáticamente y así, si el doblado no quiere perder tiempo, lo dejaría pasar para que la velocidad volviese a la normal.
No se yo este tipo de records si realmente son valorables con tanta diferencia entre los coches... es como si lo hubiera batido Button en su dia con el BrawnGP, no se que hubiera dicho el personal... Para mi es mas de record ver lo que hace Alonso con el carro rojo de los polos frente a coches mucho mejores, y eso que de Alonsista tengo menos que poco.