Totalmente de acuerdo. PD: Puntualización para algunos que igual entienden lo que no es: No Alonsista no es igual a Antialonsista
algunos creen que porque alonso haya ganado esta carrera ya va a superar los 7 titulos de schumacher, son mas alonsista que alonso. alonso es el mejor piloto y mas completo de la parrilla y punto. todos los demas pilotos que hay en la f1 son grandes pilotos hasta kartikeya es campeon de asia de superturismo. y la prueba viva de que hoy el coche es el 80 por ciento es vettel el año pasado y este comparad. que pasa que ahora es muy malo, y el año pasado paso todos los records habidos y por haber. lo de la pasion española en los deportes pasa de pasion a fanatismo. el que es alonsista hasta la muerte no puede reconocer que hamilton es un gran piloto, por que este le jodio en mclaren, pero no tiene que ver una cosa con otra. el fanatismo se demuestra en que el año pasado para llenar cuatro paginas en este hilo tenian que pasar 4 carreras y ahora con una no se cuantas llenaremos-.
aahh y por cierto a los superalonsista que decis que si massa es malo, que si no es piloto ferrari (cosa que yo si opino) os habeis parado ha pensar si alonso prefiere un piloto que tus buenos resultados los multiplicas x 10 comparado a sus malos resultados, un corderito que como es muy malo y lo tienen por enchufe tu eres lider indiscutible o prefiere otro caso "mclaren-ron denis" con un sergio perez competitivo joven con ganas de ganar a tu lider y lucharle cada punto.... blanco y en botella..... la piña colada
Polemizar si hubo o no hubo ordenes de equipo me parece absurdo. Alonso nos puede caer bien o caer mal, pero es un excelente piloto, no de la talla de Schumacher o Senna, pero es un grande. El que gana es el que atraviesa primero la meta y ordenes de equipo siempre las habra. Que no sea la unica victoria de Ferrari este año. Lo de Massa es de juzgado de guardia.
pues claro qeu a alonso le interesa en cierto modo que massa sea su compañero, no tendra normalmente competencia, pero tambien es verdad qeu a veces es tan mediocre que le adelanta todo el mundo.....bueno menos hamilton.... aun tiene la espinita clavada del titulo que el ingles le arrebato en dos curvas respecto a la calidad de vettel, pues ni es de momento el sucesor de michael, ni es un manata al volante, lo que si es verdad es que no es mucho mejor que webber, que casualmente su coche el otro año no iba ni para atras en comparacion con el de vettel, y este año siendo un año mas viejo resulta que califica mejor y esta haciendo mas puntos que el deditos
La "polémica" (mas bien diria "duda") es el porqué de la orden dada en Sauber, no si la dieron o no. Que bien clarita que se oyó, al menos en TV3, como ya he dicho. Checo lo tenia todo de cara y le mandaron aflojar por la radio en abierto... el "necesitamos los puntos" es lo que se me escapa como razón para frenarlo, y mas siendo la segunda carrera del campeonato. ****, que no era por la decima posición, que era por la victoria...
Otra cosas no, pero lo de dos gallos en el mismo gallinero lo tengo muy claro, y no entro en que gallo es el mejor, solo que es inviable, en cualquier deporte, Rossi con Lorenzo (asi acabaron), Alonso con Hamilton (suma y sigue), Vettel y Webber (acabaran mal)..... Si la teoria dice que en F1 lo mejor es tener un buen piloto y otro un peldaño por debajo y que siempre sea su escudero, pero no hay hue..os, a decirle a un Webber, a un Button..... no tires tanto porque te la lian, por eso, pon un Massa en tu vida o un Rubens..... y para colmo, el tuerto en el pais de los ciegos, se convierte en el rey, y lo camufla todo, la tipica cortina de humo, "que malo es Massa.... que bueno es Alonso....", y porque no empezamos por decir, "que malos son los de Ferrari y luego vemos lo malo que son sus pilotos", porque por pasta y algun cambio de normativa que les intente beneficiar, no sera. Saludos.
yo hoy por hoy sigo opinando lo mismo que el año pasado, hay tres pilotos ahora mismo por encima de los demas alonso, hamilton y vettel. otra cosa es el coche que le des a cada uno. vettel esta teniendo muchos problemas con el coche el año pasado era una tabla y este año es igual de nervioso que los demas, webber esta mas acostubrado a correr con este tipo de coches, el año pasado lo piloto tom cruise, no se si os acordareis y se echo fuera en una curva pasadisimo, cogio la tierra y el **** red bull ni se movio. estos tres pilotos son capaces de cualquier cosa, luego siempre hay pilotos que van por temporadas, webber, rosberg, incluso massa ha tenido buenas temporadas, button es otro caso, es como un buitre, y muy fiable y muy constante teniendo coche claro y otro que se hubiera podido meter con vetel alonso y hamilton seria kubica pero la vida es asi.. siempre hablo desde mi humilde opinion.
Yo tambien soy Alonsista, pero me gustaria que por compañero de equipo tubiera a alguien mejor que Massa. Asi tendria un compañero que pudiese ayudar y no lo adelantasen a la primera y tendria mas competencia. Si no me equivoco,salvo las veces que se ha retirado Alonso, Masa lleva sin quedar por delante de Alonso en un gran premio desde el 2009:shock: Lo de que tubiera competencia haria las carreras mucho mas divertidas además de mejorar la calidad de ambos pilotos(Pa los entendidos de futbol, esta es la razon por la que el Valencia va tan mal ultimamente).
massa "deside" quedarse en italia para analizar sus ultimos resultados, cuando iba a viajar a brasil en este pequeño paron. esto ley hoy las comillas en decide se las pongo yo no lo decia en el comentario. la verdad que el otro dia lo que me sorprendio de massa y no lo he comentado aqui, es que todos sabemos en lo mas que falla massa es en agua, y el domingo mientras caia la lluvia y mientra la pista estubo empapada se mantuvo en 8 posicion y cuando ya empezaba a secarse fue cuando cayo hasta la 16 y me extraño mucho que pudiera mantener esa 8 pocision incluso he de decir que crei que la iba a mantener
Yo creo que Checo Perez estará en ferrari el año que viene. No antes porque SuperMassa no aceptará ir a Sauber y tendrán que esperar a echarlo a final de temporada... eso si no es que se queda como piloto probador o lo nombran hijo adoptivo, jeje. Todo esto siempre y cuando Checo acepte el papel de segundón al menos el primer año... PD: Ah si, me olvidaba: "Viva Alonso!!!" :mrgreen:
A massa como dijero no lo vana echar por el simple echo de que Ferrari tiene grandes inversiones en Brazil y contactos
pues yo creo que sergio perez sustituira a massa antes del verano por varios motivos (todos hipotesis claro) 1º massa esta muy cuestionado y no creo que puedan aguantarlo si no mejora 2º massa aceptara ir a sauber porque si lo paran ahora no vuelve a entrar en f1 y a sauber le interesan sus patrocinios 3º sauber esta siendo el coche revelacion y va a quitar muchos puntos a los equipos grandes entre ellos ferrari y ferrari no va muy sobrado y puede amargarle el campeonato y 4º sergio perez tiene un patrocinador que hara olvidar los de massa, carlos slim el dueño de telmex entre otras
Vettel saldra el 11....... no tendria entonces qeu mostrar los dos deditos al aire? que raro que este año que no estan los escapes soplados, webber este continuamente por delante de vettel..... para mi que el año pasado el coche del frigo dedo tenia los escapes al 100 % y el de webber no......