El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues tendre que resintonizar antena 3, ya decia yo, con lo majo que este este programa, que aprenda mas en "mas que coches", no era normal.

PD.: recuerdo en años anteriores, bueno hace muchos años, jajaja, cuando echaban la vuelta rapida, ahora siempre echan la vuelta del 3º, 4º, hasta del 8º... siempre del mismo, asi como voy aprender a pilotar, jajaja.

2. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    En A3 por lo visto no tenían ni idea, ni siquiera Gené , ya que decían que los coches
    eran iguales.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Parece ser que el difusor nuevo funcionaba peor que el viejo. Hombre no es por disculpar a Alonso, pero alguna diferencia debería de haber entre los dos Ferraris porque las diferencias Alonso-Massa no respondían al patrón habitual...
    Dalopi: elegiste buena carrera para iniciar al crío porque la de ayer es de las que hacen afición
    Bueno a esperar a ver que pasa en Brasil, que 13 puntos no son nada (15 le sacaba en el 2010 Fernando a Vettel antes de Abu Dahbi y mira lo que paso...)

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
  5. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Para Interlagos ya me ha pedido asiento de primera fila :babas

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    ****,que nivel.

7. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    No, hacen una selección de "Alonso's greatest hits" ayer también nos sorprendieron con una "explicación" tipo Barrio Sésamo de lo que es el efecto Coanda (oh, grandísima novedad), ya les veo en próximas ediciones haciendo una sección llamada "Mecánica de fluidos para tontos" en la que nos expliquen al estilo Coco alguna primicia del mundo de la aerodinámica como el efecto Venturi, el número de reynolds o por qué vuelan los aviones. En fin, llamarles patéticos es quedarse corto.

Deberían poner una opción para poder escuchar el sonido ambiente sin los comentarios, tipo a lo que se puede hacer con películas y series que se pueden escuchar en castellano o en v.o. porque se me hace insoportable escuchar semejante sarta de gilipolleces por minuto, podrían batir el record mundial de esto, parece como si lo entrenaran o algo así.

8. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    je je je como dice lobaton, gran defensor del producto nacional, en la f1 todo puede pasar.... quien le iba a decir a lewis hamilton en noviembre de 2007, que lobaton y la hinchada española que en noviembre de 2012 estarian comiendoce las uñas, gritando aupandole para que ganara, todo esos que le tacharon de mal piloto, loco, temerario, mal estratega. incluso alonso cuando subieron a la habitacion de las gorras de dio un toquecito pensando me has salvado el cuello.. me hizo mucha gracia, mas que nada mis compis de trabajo que ahora son ferraristas de toda la vida. je je

9. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    La verdad que parecen super-colegas de toda la vida....
    Veremos que pasa si algún día se lo están jugando ellos 2.

10. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo a lo mio..... para funcionar tan mal el cochecito rojo de alonsito, por la vuelta 47 hacia vuelta rapida (carrera de 56 vueltas)... que poca memoria tenemos.

En cuanto al circuito, pues con esos pianos insignificantes, y las trazadas sin sentido, ya que con esas escapatorias... hasta yo me aprevo a pilotar un bicho de esos, no fue por pasadas de frenada y el tiempo que se perdia... poquito. Me parece un circuito wapo, simplemente porque era diferente a lo de siempre.

Perdonar, pero Lobaton no es defensor del producto nacional.... quien es PDR??? y Alguersuari cuando estaba.

Por cierto, aprovechar a dar pedales en los previos, no tendreis ni ulceras oyendo al calvo y pillareis mas fondo, jajaja

11. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    A mi es lo que me gusta, que el precio a pagar por un exceso de ganas no sea quedar fuera de carrera. Hace que la peña arriesgue mas y da mas espectáculo. Siempre he sido detractor de circuitos como Mónaco, por mucha solera e historia que tengan.

PD: Lobato es devoto de la religión Alonsita, no de la española. Al menos, hasta que otro piloto español consiga lo que Alonso, y eso queda muuuuuy lejos :)

12. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues yo, ni circuito urbano, ni este de Austin que parecia una autopista de 6 carriles, donde todo vale, algo intermedio.

13. fmaracena

fmaracena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi los circuitos urbanos no me molan pero el de Austin si. Que sea ancho no siempre significa más adelantamientos. Este año en Austin no hubo muchos más de lo normal esta temporada.

14. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    En ningun momento he escrito adelantamiento, me refiero a una pasada de frena y no tener mucho problema con escapatoria de escandalo.

15. fmaracena

fmaracena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto! Es que como siempre oigo y leo lo mismo me he cegao. XD

Tienes razón, pasarse de frenada en circuitos como el de Austin no influye tanto.

16. odisea2009

Me Gusta recibidos:
    120
    Por cierto Fmaracena, bienvenido al foro.

Un saludo.

17. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Estos circuitos de Austin y la India, me han gustado mucho para F1. La combinacion de una pista ancha con lugares para adelantar, pianos que no castigan mucho, una zona de curvas fluidas no tan trabadas y cambios de rasante, hacen circuitos muy wapos para correr en ellos.

Un auto que lo pones a punto para ir rapido en las rectas, pierde algo de terreno en las curvas y mantiene la carrera interesante.

Curioso que estos tambien son de Hermann Tilke y no son los circuitos aburridos que hizo en otras partes.

18. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Estoy de acuerdo, a mi me han gustado. En la carrera del domingo se vió como el Red Bull traccionaba mucho mejor en curva que el McLaren, en cambio este tenía mas punta, pero en las zonas viradas, el Red Bull le sacaba un poquito, al final había mucha igualdad entre los dos (poco mas de un segundo) y creo que Vettel hizo de Lorenzo, correr con la calculadora, quedarse fuera hubiera sido desastroso para el.

Última edición: 21 Nov 2012
  19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    +1

20. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno, quedan un par de horitas para que empiecen los primeros libres y veámos como ruedan abjo la lluvia...

Compartir esta página