Pues tendre que resintonizar antena 3, ya decia yo, con lo majo que este este programa, que aprenda mas en "mas que coches", no era normal. PD.: recuerdo en años anteriores, bueno hace muchos años, jajaja, cuando echaban la vuelta rapida, ahora siempre echan la vuelta del 3º, 4º, hasta del 8º... siempre del mismo, asi como voy aprender a pilotar, jajaja.
Parece ser que el difusor nuevo funcionaba peor que el viejo. Hombre no es por disculpar a Alonso, pero alguna diferencia debería de haber entre los dos Ferraris porque las diferencias Alonso-Massa no respondían al patrón habitual... Dalopi: elegiste buena carrera para iniciar al crío porque la de ayer es de las que hacen afición Bueno a esperar a ver que pasa en Brasil, que 13 puntos no son nada (15 le sacaba en el 2010 Fernando a Vettel antes de Abu Dahbi y mira lo que paso...)
A ver, está en catalán, pero creo que se entiende bastante bien. Video explicativo de las modificaciones del ferrari en la previa de este domingo en TV3 http://www.tv3.cat/videos/4343210/Les-ultimes-innovacions-de-Ferrari PD: Si sale error, ir probando, que a mi a la primera no me lo ha cogido.
No, hacen una selección de "Alonso's greatest hits" ayer también nos sorprendieron con una "explicación" tipo Barrio Sésamo de lo que es el efecto Coanda (oh, grandísima novedad), ya les veo en próximas ediciones haciendo una sección llamada "Mecánica de fluidos para tontos" en la que nos expliquen al estilo Coco alguna primicia del mundo de la aerodinámica como el efecto Venturi, el número de reynolds o por qué vuelan los aviones. En fin, llamarles patéticos es quedarse corto. Deberían poner una opción para poder escuchar el sonido ambiente sin los comentarios, tipo a lo que se puede hacer con películas y series que se pueden escuchar en castellano o en v.o. porque se me hace insoportable escuchar semejante sarta de gilipolleces por minuto, podrían batir el record mundial de esto, parece como si lo entrenaran o algo así.
je je je como dice lobaton, gran defensor del producto nacional, en la f1 todo puede pasar.... quien le iba a decir a lewis hamilton en noviembre de 2007, que lobaton y la hinchada española que en noviembre de 2012 estarian comiendoce las uñas, gritando aupandole para que ganara, todo esos que le tacharon de mal piloto, loco, temerario, mal estratega. incluso alonso cuando subieron a la habitacion de las gorras de dio un toquecito pensando me has salvado el cuello.. me hizo mucha gracia, mas que nada mis compis de trabajo que ahora son ferraristas de toda la vida. je je
La verdad que parecen super-colegas de toda la vida.... Veremos que pasa si algún día se lo están jugando ellos 2.
Yo a lo mio..... para funcionar tan mal el cochecito rojo de alonsito, por la vuelta 47 hacia vuelta rapida (carrera de 56 vueltas)... que poca memoria tenemos. En cuanto al circuito, pues con esos pianos insignificantes, y las trazadas sin sentido, ya que con esas escapatorias... hasta yo me aprevo a pilotar un bicho de esos, no fue por pasadas de frenada y el tiempo que se perdia... poquito. Me parece un circuito wapo, simplemente porque era diferente a lo de siempre. Perdonar, pero Lobaton no es defensor del producto nacional.... quien es PDR??? y Alguersuari cuando estaba. Por cierto, aprovechar a dar pedales en los previos, no tendreis ni ulceras oyendo al calvo y pillareis mas fondo, jajaja
A mi es lo que me gusta, que el precio a pagar por un exceso de ganas no sea quedar fuera de carrera. Hace que la peña arriesgue mas y da mas espectáculo. Siempre he sido detractor de circuitos como Mónaco, por mucha solera e historia que tengan. PD: Lobato es devoto de la religión Alonsita, no de la española. Al menos, hasta que otro piloto español consiga lo que Alonso, y eso queda muuuuuy lejos
Pues yo, ni circuito urbano, ni este de Austin que parecia una autopista de 6 carriles, donde todo vale, algo intermedio.
A mi los circuitos urbanos no me molan pero el de Austin si. Que sea ancho no siempre significa más adelantamientos. Este año en Austin no hubo muchos más de lo normal esta temporada.
En ningun momento he escrito adelantamiento, me refiero a una pasada de frena y no tener mucho problema con escapatoria de escandalo.
Cierto! Es que como siempre oigo y leo lo mismo me he cegao. XD Tienes razón, pasarse de frenada en circuitos como el de Austin no influye tanto.
Estos circuitos de Austin y la India, me han gustado mucho para F1. La combinacion de una pista ancha con lugares para adelantar, pianos que no castigan mucho, una zona de curvas fluidas no tan trabadas y cambios de rasante, hacen circuitos muy wapos para correr en ellos. Un auto que lo pones a punto para ir rapido en las rectas, pierde algo de terreno en las curvas y mantiene la carrera interesante. Curioso que estos tambien son de Hermann Tilke y no son los circuitos aburridos que hizo en otras partes.
Estoy de acuerdo, a mi me han gustado. En la carrera del domingo se vió como el Red Bull traccionaba mucho mejor en curva que el McLaren, en cambio este tenía mas punta, pero en las zonas viradas, el Red Bull le sacaba un poquito, al final había mucha igualdad entre los dos (poco mas de un segundo) y creo que Vettel hizo de Lorenzo, correr con la calculadora, quedarse fuera hubiera sido desastroso para el.
Bueno, quedan un par de horitas para que empiecen los primeros libres y veámos como ruedan abjo la lluvia...