El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. Botana

Botana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Otro gallo le cantaría a Ferrari si tuviera a Briatore dirigiendo, entonces sí que tendrían posibilidades. Jugarían al filo de ley, pero así es como se gana en la F1 buscando vacíos en el reglamento que marquen la diferencia con el resto de equipos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Botana

Botana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    No os lo toméis a mal pero
    De verdad os afecta el ruido de los coches en la televisión ( otra cosa es en circuito, que tampoco me parece tan feo)
    A mí lo q me desagrada de la F1 actual son
    - las tonterías del reglamento que cuando un piloto se atreve a adelantar sin drs es amonestado,
    - que se prohíba hacer más de un cambio de dirección para protegerse de un adelantamiento
    - que se cambie el reglamento en cada carrera
    - los infrapilotos que están montados en los coches por el dinero de sus papas o sus patrocinadores y no por sus calidades al volante.
    -La chorrada del ahorro del costes
    - que no se pueda cambiar un error en el diseño de un coche por la ****** de los tokens
    - que no se pueda entrenar fuera de la temporada
    - que sea más divertida la fórmula E ( y esos si q no hacen ruido ) que la F1

Lo dicho al principio, espero q no os lo toméis a mal.

3. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Yo no me lo tomo a mal, faltaría más.
    La verdad que aburren a las ovejas con tanto cambio de reglamento.
    La Formula E está bien , pero parece que van parados,jeje.

4. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    tienes razon en muchas cosas pero otras no son tan sencillas.
    el tema de los tokens es parte de la politica de reducción de costes de la maFIA.los entrenos tambien(otro de los motivos de la situación de ferrari)
    a mi tampoco me congratulan mucho segun que cosas pero hay que reducir los costes como sea.a dia de hoy no se puede medio montar un equipo de cola de parrilla con menos de 20 o 25 millones de euros y eso tiene que cambiar.
    lo del sonido,es otro mundo.cuando escucho en un anuncio de la radio o un videojuego el sonido pre2014 al instante lo relaciono con f1.si escucho el sonido de los de ahora puede ser un f1,un coche de calle,una licuadora.....
    mi preferido era el de los v10.escucha esto y dime si no asocias inmediatamente este sonido a un f1

pd:para nada me lo tomo a mal,cada uno tiene su opinion pero como me lleves la contraria.....te rebiento¡¡¡¡:D

5. Botana

Botana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hablar de reducción de costes en la F1 es como ponerle puertas al campo. Si no se gastan dinero en piezas e investigación legalmente lo harán ilegalmente y sino se lo gastar en canapés o fiestas.

6. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Flavio el mafias, 2titulos con Benetton en los 90 y otros dos con Renault y Alonso jubilando al kaiser. RBR suigue teniendo un superchasis con una superamortiguacuin ,con un Alonso ,Hamilton ,Vettel ,estarian bastante mas arriba

7. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Los pilotos de Redbull no son malos.

8. mtbruso

Me Gusta recibidos:
    820
    No,pero no están a la altura.uno está ahí por la máquina mediática que su círculo cercano (su padre) generó para eso.
    Y el otro es digamos.....Un RosBerg de la vida.le pones un piloto con talento al lado y no le gana.
    Valtteri bottas por ejemplo es mejor piloto que cualquiera de los dos

9. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.452
    En el último año de Vettel creo que le ganó la partida.

10. mtbruso

Me Gusta recibidos:
    820
    Y RosBerg le ganó a Hamilton las 2 últimas carreras del año pasado y las 5 primeras de este año y el inglés es simplemente mejor

11. blackperseus

blackperseus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Bueno y que opinais de la polémica Vettel vs Red Bull?. Sanciones por doquier insultos por la radio...hablo del ultimo gp de Mexico en la lucha por la tercera plaza en las ultimas vueltas.

12. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Vettel cuando va todo perfecto genial
    cuando las cosas van mal siempre tiene el gesto torcido y no sabe comportarse
    se ha demostrado que alonso es bastante mejor piloto que él.
    La ultima encuesta de quien es el mejor piloto actual de la formula 1 le da a alonso la victoria ocupando según todos menos uno que vota a lewis hamilton el primer lugar en las encuestas y a hamilton segundo
    Vettel esta muy cerca de hamilton y quizás a su nivel pero no llegua al nivel de fernando

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues que quieres que te diga... Ricciardo me parece el mejor de la parrilla junto con Alonso y Hamilton y Verstappen también en el top 5, de hecho me parece que Red Bull tiene la mejor pareja de pilotos. Tienen un chasis espectacular, mejor que el de Mercedes, solo que les falta motor.

14. mtbruso

Me Gusta recibidos:
    820
    Vetel no está al nivel de hamilton ni nunca lo estará. Como el inglés hay muy pocos.
    A vetel le tengo manía desde que en Turquía 2011 (si no recuerdo mal)se tocó con su compañero weber (además de gran piloto un caballero de pies a cabeza) y salió del coche haciendo gestos de que el australiano estaba loco.
    En Red Bull le pasaban todo por ser el niño mimado igual que ahora a Max.
    Cuando tienes un coche ganador todo va rodado pero cuando no....ahí se ven los pilotos.
    Que le sancionen?me parece genial pero no es ni por la maniobra con el Red Bull ni por todas las tonterías que dice por radio.le sancionan por que dicen que soltó una buena rajada de Charlie whitin

15. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Cuéntanos más.

16. mtbruso

Me Gusta recibidos:
    820
    1-ricciardo no es manco pero no es hamilton o alonso.
    En mi opinión el top 5 serían;ham-alo-hulk-vet y aunque me duela máx
    2-a Red Bull hace ya unas carreras que no le falta motor.lo que le sobra es carga aerodinámica. En curva rápida van increíblemente bien pero en recta....
    3-creo firmemente que la mejor pareja de pilotos la tiene mercedes.hamilton está estratosferico y nico aún con menos talento, muy centrado y en plan campeón. Muy de cerca les siguen button y alonso
    Diferencia de opiniones

17. mtbruso

Me Gusta recibidos:
    820
    Leí algo pero no se exactamente.
    Según parece el alemán tuvo que escribir una carta disculpan dose y todo.
    Sabe que si se pone tonto le cae sanción en cada carrera.la FIA funciona así.
    A alonso ya se lo hicieron en 2005 y 2006.cada vez que abría mal la boca.....zasca,sanción

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    la ultima encuesta de los principales periodistas de cada pais
    ocho periodistas entrevistados
    siete dan primero a alonso y uno a hamilton
    con esto creo que queda todo dicho

http://motor.as.com/motor/2016/10/27/formula_1/1477534410_029992.html

últimamente se ha dado mucho pávulo o importancia a ricciardo pero verstappen en un pedazo de piloto para mi algo superior y verstappen a su vez creo que es peor que sainz que según muchos en el paddock es mejor como te digo que verstappen
    hace poco salió una encuesta en la que daban como mejor piloto de todos los tiempos a fangio segundo creo que prost y tercero fernando
    Encuestas se han publicado muchas y fernando sale en algunas como el mejor de todos los tiempos
    Con el tiempo y cuando se retire viendo y comparando los coches con los que ha corrido y lo que ha conseguido con cada uno de ellos nos daremos cuenta de el pedazo de piloto que es.
    Tiene algo que es intangible que no se puede tocar pero que dicen que tiene es como ayrton ha nacido para esto.
    No es el más rapido a una vuelta pero en carrera es un martillo pilón tenga el coche que tenga siempre le saca lo máximo.

Última edición: 1 Nov 2016
  19. mtbruso

Me Gusta recibidos:
    820
    Hombre todo depende del caso que le hagas a las encuestas.
    Decir que el mejor fué fangió es muy atrevido y más si entre los primeros no salen prost,mansell,lauda,un tal shumaker......eso sin contar por ejemplo a James Hunt,jochen rindt(el mismísimo eclestone dice a menudo que no conocerá jamás a un piloto con su talento),Alberto ascari.....
    Que en la actualidad el mejor es alonso?vale,yo creo que hamilton está en un momento muy dulce pero puedo entenderlo.lo otro ni de coña.encuestas baratas de revistas de coches para relleno

20. VSpace

VSpace Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    A todo esto mi TOP 5 es:
    1- Alonso
    2- Ricciardo
    3- Hamilton
    4- Verstappen
    5- Pérez

Vettel me parece un auténtico fraude...

Compartir esta página