Yo también voto por la London Tu idea es hacer más o menos la bici que tengo yo, Ridley X-bow Allroad, que viene a ser una ciclocross vestida de urbana. Tienes bastante info en el subforo de ciclocross. Respecto a los platos creo que se quedarán cortos los de montaña... mira la opción de poner compact de CX o carretera (yo llevo 50-34) que van muy bien para el uso que quieres, yo quiero quitar el 50 por un 46. Yo cambié piñones por un 11-36 de montaña y perfecto con desviador Sora (hablo siempre en 9v). La horquilla, por lo menos la mía, no se me hace para nada incómoda. Fundamental jugar con las presiones de las ruedas hasta conseguir un buen compromiso de velocidad-comodidad. En neumáticos acabo de montar unos de cicloturismo, Schwable Marathon Mundial (700x35c) que van realmente bien por terrenos pedregosos, pistas, etc. El uso que yo le doy a la bici es diario al curro, por asfalto poco. Salidas montañeras muchas, acompaño a amigos que van en mtb y me meto por todos los sitios. Un saludo.
Muchas gracias por los consejos compañeros, creo que al final optare por la london road. Me habéis despejado varias dudas respecto a la trasmisión, la duda que tengo es en que manetas elegir que la cosa no se dispare mucho. La trasmisión seguramente optare por casette de 9v en 11/36 y doble plato, aqui tengo la duda ¿ hay plato pequeño de 34 o 32 en compact de carretera ? El plato de 46 me parece muy buena opción, de hecho en la marin llevaba ese plato en triple plato. Otra duda ¿ bielas compact de carretera con eje de cuadradillo de una calidad decente ? ¿ alguna marca que las tenga sin que se dispare demasiado de precio ? calculando unos 100/150 € sin platos, lo digo por que tengo un par de pedalier sellado shimano un 71 que son algo indestructible y que giran con una finura que ya la quisieran muchas bielas de cazoletas y sinceramente no quiero cambiar de sistema por mucha ligereza que aporte, en esto yo prefiero la fiabilidad y con estos pedalieres no fallan jamas. Gracias y perdonar por la intromisión en el hilo con una bici que no corresponde aunque tal vez podría entrar en el hilo al estar en la sección de urbanas de planet x.
Para un clásico como yo pero al que le gustan las bicis de hacer el bruto yo no sabría que hacer por que tal como esta me pone muyyyy bruto pero con el otro cuadro estilo clásico tiene que ser incleible.... Quizás sea carisimo pero yo me quedaría con las dos y tener la duda al salir de cual cojer, jejejeje. Con ganas de ver como acaba. Saludos!!! Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Gracias a todos! Pues en esas estoy yo también, en aguantar las tres! On One que tengo en casa, y he de reconocer que la Inbred blanca es mi ojito derecho, ella fue la primera... A ver que sale de todo esto! Enviado desde mi 7045Y mediante Tapatalk
Caben delante y detrás. En IS o Center Lock. De hecho, creo recordar que atrás los 180s podían resolver el problema de que algunas pinzas rozan en el tirante con 160s.
Buenas, pues tanto nadar para ir a morir a la orilla https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1325399&share_fid=14238&share_type=t Frameset On One Pompetamine Enviado desde mi 7045Y mediante Tapatalk
Buenas. Me ha salido una Kaffenback de segunda mano,y casi seguro la voy a comprar. No domino nada sobre esta marca,pero la bici me encanta. Las he conocido gracias a este foro,y no me aclaro en lo de las marcas : ¿On One y Planet x son las marcas? ¿ O es una misma marca con dos nombres y modelos de bicis diferentes? La Kaffenback en cuestión no sé el año exacto,se ve muy bien. No os puedo poner foto.Es de color marrón/dorado,con las letras de planet x blancas sobre fondo amarillo. Va con cantilevers,y aunque en las fotos del anuncio no lo puedo apreciar,me dice la chica que si lleva fijaciones para pinzas de disco(mi idea es poner unas ruedas de 29 con discos que tengo). Atrás lleva un shimano rx 100 de 9v.Delante no lo tengo claro,pero lleva unas bielas Truvativ Elita. No soy ningún entendido en manetas d efreno de carretera.De echo va a ser mi primera bici con este tipo de manteas.Pero me despista porque lleva unas a las que no les veo las levas de los cambios. El único pero es la medida máxima de cubierta,que tanto lo que ella me dice,como lo que he podido leer en este hilo,parece ser que el tope son unos 32c. Tengo varias cubiertas de 35. Si me la quedo probaré a ver. Aunque el paso en la horquilla parece sobradísimo. Con los datos que os doy,¿que me podéis decir de la bici? Gracias!!!!
A ver si le hago fotos y aprendo a ponerlas aquí. De momento le he cambiado el sillín por un charge spoon nuevo que tenía guardado. Y mi gozo en un pozo,porque atrás si que lleva una pieza para poder poner pinza de freno. Pero la horquilla no lleva fijaciones. Asi que tendré que cambiar la horquilla. Tengo una ruedas completas de 29 con cubiertas de 700/35. A ver si le caben. ¿Que pinzas de freno me recomendais que vayan bien con las manetas shimano sora que lleva? He visto unas shimano M375,pero no idea de si me irian bien o no.
Ahí está todavía sin encintar el manillar Salsa Woodchiper que le he puesto,junto a las manetas auxiliares. Le he cambiado los cantis originales por unos vbrake avid. Frenan muy bien.
Bufff, llevo en mente montarme una bici para ciclocrosear un poco, y cada dia me vuelvo mas loco con los modelos, este hilo a terminado de matarme y no se cual pillarme. que os parece la Ribble 7005 CR1 con horquilla incluida http://www.ribblecycles.co.uk/ribble-cr1-frameset/#pid=30402 sale por 228.92€. Gracias