El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    @sisolover Yo las tengo esas rockrider. Pero las mías son blancas y con tres velcros. Como mucho han tenido 4 meses de uso y los velcros están medio despegados todos.
    Creo que en el alley del parking fui con esas y aguanté con ellas puestas el alley+ post alley ponle unas 4horas de pie xd. Eso si, dolor de pies increíble.
    También te digo que he ido al cole con ellas y al llegar las he metido en la mochila. Y me he puesto otras. Pero esto era 2 días que tenía que ir a presentar cosas y demás y ya estaba de "vacaciones".
     
  2. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    bufff,estuve mirando royo trekking como la shimano mt34 pero es que me parecen feas feas
     
  3. CBaquero

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    Esta va para mis paisanos, ¿quién puede montarme unas ruedas sin cobrarme un pastizal? Me niego a pagar más por el montaje que por el buje+aro.
     
  4. bichiclista1

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    Yo una vez me compré los radios en astolfi. Me la radie en casa, y luego se la lleve a que me la centrarán y demás. Asi que serían unos 15-20 euros entre radios y el tema del tensado y centrado (que fueron 10)
     
  5. CBaquero

    CBaquero Miembro

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    Me parece que va a ser lo más inteligente
     
  6. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

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    A ver si alguien me saca de dudas.

    Voy a pillarme un piñón libre (Sturmey Archer) y los venden para cadenas de 3/32" y de 1/8".

    Actualmente la bici está montada en fija (1/8"), pero con plato de 3/32". Aunque supongo que en breves montaré un plato de 1/8".

    Mi idea era que si o pillo en 3/32" puedo meterle cadena de 1/8", mientras que al revés no podría. ¿Qué inconvenientes veis a llevar un el piñón de 3/32" y la cadena de 1/8"?

    Ya se que no es lo óptimo, pero creo que es más versátil con piñón 3/32".
     
  7. pablolpz

    pablolpz Miembro

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    No problemo. Como mucho dicen que puede hacer algo más de ruido porque al ser cadena ancha y piñón estrecho tenga algo de juego, y que ese juego desgastará prematuramente el piñón... a los 2 millones de kms :D. Yo llevo cadena 1/8, plato 1/8 y rueda libre 3/32 y sin problemas de ruidos ni desgastes ni ná. Lleva la cadena limpia, recta, bien de tensión y engrasada, y no tendrás problemas.
     
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  8. Dr.Escroto

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    Alguna experiencia con el manillar compact del deca? Acabo de estar alli, lo probe y me gusto
     
  9. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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  10. sisolover

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    Cómo veis la bici por 130?,imagino que algo se podría rebajar... Fui a pillar una bici para la novia de un amigo y el rumano me la enseño y por ai, el cuadro esta en muy buen estado,componentes zeus y lo que dice,aros mavic y bujes campagnolo.
     
  11. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

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    Lo tiene un colega en su carreteril y el tío encantado, no es tan compacto como mi FSA pero sigue siendo bastante cómodo, sobre todo en la parte plana. Pa lo que vale creo que es cojonudo.
     
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  12. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    @pbartol el mismo si

    Aunque por ese precio ya me voy a un deda rhm01 o 02
     
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  13. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Opino igual que Doc, por ese precio un Deda, incluso puedes encontrar un RHM02 por 28€. Si es por "compactura", los FSA Vero son más compactos incluso que los Deda y que ese del Decatlon, y andan rondando los 30€.

    Para mi el perfecto es el Ritchey WCS Evo Curve por tamaño, medidas, y parte horizontal con es forma un poco plana y angulada 5º hacia atrás. Pero ese manillar ya se sube mucho de precio, y ni de coña lo usaría en una urbana que va a estar atada en la calle.
     
  14. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    el rhm02 está chachi. lo tengo en el 8barras y es cómodo por la parte central que es con sección ovalada
     
  15. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Andreçao dime arrrgo xiquillo !!! jajja

    Ahora que leo lo de la línea de cadena. ...<br />En el "truco" de utilizar unas bielas de 3 platos para pasarlas a 2, que se hace básicamente quitando un plato, evidentemente la línea de cadena queda igual y se pierde lo bueno de los dos platos que es poder utilizar todas las relaciones, en las bielas con eje Hollowtech se me ocurre mover las arandelas del eje, pero en las que son de rodamiento embutido en el cuadro (no recuerdo ahora como se llama) Cómo se solucionaría? ??<br/>
     
  16. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Ya tardas, tio. Está genial.
     
  17. cesarbcn

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    Tengo una bici zeus de pista que la horquilla no se por que las potencias que le intento meter que son las habituales no le entran, es como si la potencia el diámetro fuera un pelin mayor a la del tubo de la horquilla, en teoría creo que pone 22 el la potencia y no entra, es que hay varias medidas de diámetro en las potencias?

    Gracias.
     
  18. pablolpz

    pablolpz Miembro

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    La horquilla será francesa, de 22.0 mms, y le intentas meter potencias estándar de 22.2 mms. Solución elegante: cambiar horquilla o buscar potencia de 22.0. Solución funcional: papel de lija, y reduce el diámetro de la potencia 0.2 mms para que entre. Al lijar le quitarás el baño de pintura/cromado, así que ten en cuenta a qué altura vas a ponerla: no lijes toda la potencia y luego la metas a la mitad, porque se verá la "chapuza" :p
     
  19. migajas

    migajas Miembro Reconocido

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    Exacto. Yo hice eso mismo y puse cinta aislante hasta el punto donde quería introducirla para no pasarme, que era el del límite mínimo que marca la potencia. Se lima en un moment.
     
  20. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

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    Pues voy a probar de lijar un poco a ver si entra, jejej ya que potencias tengo varias pero todas de 22.2 y claro no entraba y prbe con una que tenia mavic y esa debe ser de 22.0 ya que entraba bien, pero la necesito para otra restauración.

    Muchas gracias por la explicación.
     

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