El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    4,284
    Likes Received:
    3,347
    Location:
    Novelda Sity
    Lo más fácil es que cojas las medidas de una bici que ya tengas y en la que vayas bien, y las "traslades" al cuadro que te quieras comprar.
     
  2. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    4,585
    Likes Received:
    2,556
    Location:
    Nigrán
    Si , y no.
     
  3. dnvrnq

    dnvrnq Novato

    Joined:
    Jan 3, 2015
    Messages:
    21
    Likes Received:
    4
    Me puedes especificar mas? Gracias
     
  4. vitorpalas

    vitorpalas Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    932
    Likes Received:
    708
    si: monta rueda trasera normal.
    no: unas ruedas con perfil no quedarían bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. dnvrnq

    dnvrnq Novato

    Joined:
    Jan 3, 2015
    Messages:
    21
    Likes Received:
    4
    Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta. De momento va empate la cosa.
     
  6. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    2,662
    Likes Received:
    937
    Location:
    Alcobendas
    Seguramente pellizques la cámara con la cubierta y al ir alcanzando presión, explota. Además, por lo que dices, esa bomba no vale para llegar a tanta presión. Un truco para no pellizcar la cámara, que siempre suele pellizcarse por la zona de la válvula, es empujarla hacia la llanta cuando la acabes de montar y volver a sacarla antes de empezar a hinchar.
     
  7. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    4,585
    Likes Received:
    2,556
    Location:
    Nigrán
    eso mismo ;)
     
  8. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Joined:
    Nov 19, 2012
    Messages:
    7,374
    Likes Received:
    3,994
    Location:
    Madrid
    3-0

    Yo no veo el empate por ningún sitio.

    Recuerda que te dijeron que las de perfil pintado sin mecanizado frenan peor.
     
  9. dnvrnq

    dnvrnq Novato

    Joined:
    Jan 3, 2015
    Messages:
    21
    Likes Received:
    4
    Me refería a mas gente que había preguntado fuera del foro. Pero creo que os voy a hacer caso ya que sois mas sabios.
    Si es cierto, también lo comento el mecánico. Aclarar que la rueda seria color aluminio supongo. Cambio una o las dos? La delantera esta sana. Es una mavic open en negro, con el buje campagnolo.
     
  10. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    1,801
    Likes Received:
    750
    Location:
    Burgos
    Si eso hazte una llanta sin perfil con un buje fijo y ya está.

    Ese es el error que cometí yo en su dia
     
  11. dnvrnq

    dnvrnq Novato

    Joined:
    Jan 3, 2015
    Messages:
    21
    Likes Received:
    4
    Como buje fijo?? La bici es single speed. Gracias!![/QUOTE]
     
  12. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2013
    Messages:
    1,639
    Likes Received:
    506
    Location:
    Zaragoza
    [/QUOTE]
    Hay bujes fijo/libre
     
  13. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    1,801
    Likes Received:
    750
    Location:
    Burgos
    [/QUOTE]
    Me refería a lo que dice siso, un flip flop
     
  14. dnvrnq

    dnvrnq Novato

    Joined:
    Jan 3, 2015
    Messages:
    21
    Likes Received:
    4
    Bueno ya tengo encargada la rueda "normal". Gracias a todos por los consejos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,171
    Likes Received:
    3,730
    ¿Alguien conoce un riser para potencia de 22 mm que no se vaya de precio?

    Los que he visto son de descenso o bmx y valen muy caros.

    Si no, las opciones que veo son, cortar el drop que llevo para hacer un bull guarrer desos, o meter un adaptador a 1" y potencia y manillar nuevos.

    ¿Alguna sugerencia?

    Es para esta bisi:

    [​IMG]
     
  16. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    Lija/lima la potencia.
    Infinite money
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Joined:
    Nov 19, 2012
    Messages:
    7,374
    Likes Received:
    3,994
    Location:
    Madrid
    Uno de 25 no entra simplemente con algo de amol?

    Pregunto.
     
  18. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    4,585
    Likes Received:
    2,556
    Location:
    Nigrán
    a.- Esto a mi me es supercómodo. Caneco cada vez que me ve la bici quiere pegarme.
    b.- Aquí ya tienes libertad total, claro.Yo voy a hacerlo en otra bici...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,171
    Likes Received:
    3,730
    Lo de la lima lo descarto, no me fío de lo frágil que pueda quedar esa potencia, y si se rompe

    Lo de cortar el manillar es lo mas fácil y barato, pero los bull me parecen muy feos, aunque entiendo que son cómodos y prácticos.
    Además me da no se qué cortar el manillar, aunque no sea bueno ni nada.

    Y la opción del adaptador es la que me gusta, pero no sé en cuanto se puede poner la broma, además que puede quedar una estética dudosa.

    Ains, que de dudas.

    ¿Nadie ha visto un riser barato que me valga?
     
  20. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    4,585
    Likes Received:
    2,556
    Location:
    Nigrán
    Tio, pero donde agarra el manillar es de 25,4 , no? De esos aún se encuentran.
    En el deca, por ejemplo, adaptador 10€.
     

Share This Page