El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Pero contando que el tiro del cable lo marca la maneta y que el cassete de 9 y el de 10v mide lo mismo, que es lo que se me escapa?
     
  2. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Creo que lo que se mueve el cambio trasero Shimano de 9 y 10v de montaña con un mismo tiro de cable (tiro de maneta) es diferente.
     
  3. franydj

    franydj Miembro activo

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    yo decape un cuadro con gel y con poner unos periodicos en el.suelo n tiene por qie pasar nada, una brocha y un estropajo o un cepillo de cerdas metalicas me sirvieron a mi. intenta que no te salpique en la piel ni en los ojos porque pica bastante, pero es paciencia y para adelante, suele quedar muy bien y es facil.
     
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  4. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    A quien le hacía falta una dirección de Vitus 992? en el foro retrobike.co.uk hay una en venta.
     
  5. urban95

    urban95 Miembro activo

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    Buenas, una pregunta tonta, ¿Puedo poner la sobre la tapa de rodamientos la potencia sin necesidad de dejar ningún espaciador entre ellos? Gracias.
     
  6. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Por poderse, se puede.
    Claro que no todas las combinaciones dirección+potencia van a dar el mismo resultado.
     
  8. Sertem

    Sertem Miembro activo

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    Pregunta de cambios:

    ¿Los topes de cambio son los dos tornillo que están debajo de Mirage? Y si es asi, ¿cual es el grande y cual es pequeño?

    [​IMG]
     
  9. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Si, el H es para regular el piñón pequeño y el L el grande ;)
     
  10. Sertem

    Sertem Miembro activo

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    Es que no veo nada de H ni L como en los shimano o sram
     
  11. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    @Sertem, me suena que el tornillo de la derecha suele ser el que regula el de dentro, pero también te digo que no he tocado ningún campy en la vida.
     
  12. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Sólo tienes que poner la maneta de los piñones en el pequeño o el grande y darle al destornillador mientras que miras si el desviador se mueve. Si no es uno, es el otro.
     
  13. Sertem

    Sertem Miembro activo

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    Ya esta resuelto. Pero no hay manera de hacer que cambie fino, cambian bien 4 o asi, luego algunos tiene un click de mas para cambiar, un ppto lio.
     
  14. motorplanet

    motorplanet Miembro Reconocido

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    ¿llevas manetas Campagnolo de 9v y casete Campagnolo de 9v?
     
  15. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    (Se viene tocho, aviso.)


    Buenas, ayer, dandole vueltas a la cabeza sobre que hacer con el pompetamine, llegue a una conclusion, necesito cambios.
    Asi que pensando como hacerlo, tengo dos caminos, cambios en buje o patilla.

    Ahora, para montar los cambios necesitare manetas, y aqui esta la pega. Quiero un drop si o si. Asi que o monto manetas de carretera y cambio las pinzas de freno por unas road para que frene bien o, monto manetas para V brake y hago un apaño para poner un bar-end.

    Haciendo cuentas, he visto llantas con alfine 8v por 150, y necesitaria ademas maneta con cambios integrados/bar-end. Si monto un cambio con patilla, de to' la vida, necesito el desviador, maneta y cambiar los frenos completos.

    ¿Como lo veis?
     
  16. Dr.Escroto

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    Sram force cx1 hydro or GTFO
     
  17. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    [​IMG]
     
  18. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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  19. fernandobiker12

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  20. Dr.Escroto

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