El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Son para v y son maneta-cambio integrado :(
     
  2. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

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    Gracias, también se lo diré a mi hermano. ( aunque el que se las cambiará seré yo, que lo veo venir)
    Sobre el peso no hay problema, es una torrot del año maricastaña que pesará casi 20 kg. Creíamos que sería irrompible para los niños..... El cuadro si es duro, pero los platos parece que no tanto.

    tapatin tapatlk
     
  3. cocada

    cocada Miembro activo

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    En decathlon venden unas microshift de 3x7
     
  4. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

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    Muchas Gracias Ruben, seguiré buscando ;)
     
  5. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Para los expertos...los frenos Tektro R559 Long Rech que ancho máximo de neumático entran??
    Ya que he buscado..y he encontrado hasta 40mm de ancho..
    Por si alguno los tiene??;)
    Saludos
     
  6. cyttorak

    cyttorak Miembro

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  7. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

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    pues yo monto unas michelin mud2 de 35c y asi queda

    2016-05-11 21.28.41.jpg 2016-05-11 21.29.18.jpg

    asi que supongo que 40 entrara bien.
     
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  8. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Gracias..tema aclarado...ya me sobra sabiendo que entran de 35mm de sobra...;)
     
  9. erpintas

    erpintas Miembro Reconocido

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    EBay es tu amigo
    Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/281810615746
     
  10. aalberto

    aalberto Miembro activo

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    Buenas!

    Aquí uno que va al revés del mundo...

    Tengo una bici con punteras horizontales y SS y quería saber la formas más económica para poder meterle un cambio, valdría simplemente con pillar unas punteras y meterle un tornillo y una tuerca tipo esto o hay algo que no he tenido en cuenta?

    [​IMG]

    Un saludo!!
     
  11. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Pero es que esa bici ya está preparada para llevar punteras deslizantes, si te fijas bien tiene dos ranuras. Con una sola no creo que te funcione bien.

    Lo suyo es que busques una patilla de cambio que sujetan por la rueda y un tornillo, que son las que se ponían en las primeras bicis sin marchas que se pasaban a marchas. Algo como esto:

    uploadfromtaptalk1463047996135.jpg
     
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  12. aalberto

    aalberto Miembro activo

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    Si bueno, me refería a algo así, quizás no he puesto la foto más adecuada xD

    Vale genial eso quería saber , entonces con una patilla que vaya al eje y pillado con la rosca y el tornillo debería valer, a ver si me paso por el mecanico y que tiene.

    Mil gracias!!
     
  13. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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    http://www.decathlon.es/patilla-de-cambio-recambio-id_8329146.html
     
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  14. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    La TL cara, las encuentras de serie por 100 euros si buscas un poco, y la modificas a tu gusto, que esa está bastante fea.

    La Ricerside bien, si no te importa que lleve barra baja la veo una buena base.
    (Ya me la estoy imaginando con drop )
     
  15. aalberto

    aalberto Miembro activo

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  16. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    Pregunta

    ¿¿que el tubo horizontal y el tubo diagonal del cuadro se junten en la pipa de dirección ofrece mayor rigidez al cuadro??

    Estéticamente no me mola mucho, prefiero que lleguen separados, cuanto mas andamio mejor (también porque así hay mas espacio en el cuadro para extras). Pero la mayoría de ruteras y de "touring" que estoy viendo, esos tubos acaban juntos en la pipa.

    También pensando en hacerme una en algún Perucha de Barcelona...
     
  17. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Estructuralmente pienso que sí. Tubos más cortos = menor deformación. Además, un triángulo rígido por sí solo, mientras que un cuadrilátero no (imagina que las uniones estuviesen articuladas, un triángulo no se deformaría, un cuadrilátero sí).
     
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  18. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    Cierto, no había pensado en los triangulos. Tiene su lógica
     
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  19. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    Hola. Después de una maratón el domingo bastante pasada por agua he comprobado que al girar las bielas hacia atrás el eje suena crack-crack. Se podrá solucionar desmontando, limpiando y engrasando las cazoletas o habrá que cambiarlas???
    Son shimano pres fit.
    En ese caso, como se desmontan las cazoletas para engrasar, algún truco???
    Gracias.
     
  20. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Estoy por empezar a montarme (o pillar si veo un chollo) una farolera, es decir, una bici para dejar aparcada en la calle para trayectos cortos, sin tener que bajar la mía de casa para ir a por el pan. Decir que vivo en Berlin, por lo que esto es llano. La idea es no dejarme más de 250 €, más el material que tengo por casa de desmontajes (ruedas, sillín, pedales...)

    La duda la tengo en si montar una SS, o meter el buje Automatix de Sram, o un cambio interno de 3v. Para uso normal me quedo con SS, pero también le pondré la silla de la niña, por lo que pienso que igual un par de marchas me vendrían bien.

    Cada cosa tiene sus ventajas, para la SS tengo ruedas por lo que solo necesito el adaptador del nucleo, y puedo ponerle un desarrollo suave para no ir atrancado con la niña. Las otras opciones requieren rueda trasera nueva (o cambiar buje y radiar)

    En base a vuestra experiencia, cómo lo veis? SS, Automatix, T3...??
     

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