El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. picatoste

    picatoste The Boss

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    Justo, las plegables son más cómodas de poner, abultan menos, menos gasto de trasporte, menos pesadas, un pelo más caras (depende cual)...en cuanto al aguante ni idea...en montaña y carretera siempre he llevado aros, eso si, como las tengas que sacar en plan imprevisto pinchazo o lo que sea, sudas un poco bastante....
     
  2. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Las plegables son de kevlar, las normales de tienen como unos aros de aluminio. La durabilidad...el kevlar dura más, pero son mas caras. Si no es asi, que alguien me corrija.
     
  3. vegan

    vegan Señor de la misantropía

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    Como curiosidad he encontrado esto sobre el plegado de neumáticos rígidos (aunque pueda no funcionar en neumáticos con banda antipinchazos muy gruesa)
     
  4. kosour

    kosour Miembro

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    Gracias a los dos!!
     
  5. kosour

    kosour Miembro

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    Parece que se doblan igual que algunos de los parasoles de coches de esos baratos :D
     
  6. miguel__83

    miguel__83 Miembro

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    Necesito ayuda para desmontar unas bielas. El problema es que no consigo ni a martillazos aflojar el tornillo allen que las sujeta (el de ninguno de los 2 lados). Las bielas son Campagnolo, pero me viene muy bien esta foto porque el tornillo y lo que tiene alrededor es exactamente igual.
    View attachment 2679601
    Alguno sabeis si tienen algo que ver esos 2 agujerillos que hay alrededor del tornillo central? Gracias y un saludo.
     
  7. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Tienes que poder. Pon la llave allen, coge un tubo de metal largo y fino y metelo alrededor de la llave a modo de palanca. Ya nos contaras cuantas llaves allen has doblado!
     
  8. dramox

    dramox Novato

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    Buenas!
    Una pregunta de novato total. Qué necesito para cambiar de algo similar a esto:

    MANI2684__51236_zoom.JPG

    a una potencia de este tipo:

    SX238_2.jpg

    Gracias!

    EDITO: Veo que me ha adjuntado dos imágenes de la potencia Zoom. Ni caso a la última. Me refiero a pasar de una de las que la potencia y el eje van juntas y la otra.
     

    Attached Files:

    Last edited: Dec 14, 2011
  9. miguel__83

    miguel__83 Miembro

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    Tambien lo he intentado así, pero nada, lo del martillo fue el "ultimo recurso" XD. De momento no he doblado ninguna, pero no se descarta...
     
  10. miguel__83

    miguel__83 Miembro

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    En Decathlon tienes un conversor de potencia tradicional a una ahead por unos 9 euros
     
  11. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Eso que tiene es una arandela autoextractora, para que cuando aflojes el tornillo a la vez salga la biela del eje.
    Si has probado con un tubo y no has podido, busca otro tubo más largo o un amigo más fuerte :)
     
  12. dramox

    dramox Novato

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  13. miguel__83

    miguel__83 Miembro

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    Exacto, sacas la potencia, encajas esto y te va a quedar sobresaliendo la parte ancha de arriba. Lo aprietas, y colocas la otra potencia y ya está, no es complicado...

    ---------- Mensaje añadido a las 16:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:18 ----------

    Gracias, seguiré intentando... Luego os cuento.
     
  14. dramox

    dramox Novato

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    Okk, gracias.
    Suerte con las bielas.
    Saludos!
     
  15. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    Hablando de bielas, hoy he comprado unas sturmey archer, y... vienen sin el tornillo que las fija al pedalier!!!! es asi?? porque no tengo esos tornillos. ¿son faciles de conseguir? Alguien sabe las medidas?? soc poc pesat!!
     
  16. vegan

    vegan Señor de la misantropía

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    En cualquier tienda de bicis...
     
  17. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    era por no ir, y como mi esposa trabaja en un respuesto de suministros industriales, por si aprovechaba.
     
  18. ramillos4

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    Cuando le pongas el tubo prueba a hacer fuerza con un pie, incluso a ponerte de pie, la llave se caerá pero seguramente la aflojarás lo suficiente. Yo lo hago pero claro tengo una llave de carraca que se queda más cerca del pedalier y no se cae.
     
  19. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Para los que usan manillar de pista en la fissi urbana... Ventajas y desventajas respecto a un riser? Se pueden hacer bien los skids cogiendo por la parte superior? alguna recomendacion en 25,4? (tengo pensado el nitto b123) Gracias!
     
  20. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Para mi lo mejor que hay es uno de carretera por aquello de la posicion de las manos.
    Vas mas agachadico que con un riser pero eso se soluciona subiendo un poco la potencia.
    Sin problema para skidear.
    Luego de recomendaciones ya no te sabria decir
     

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