El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Este manillar es de la marca Volume Bikes concretamente el Trickster, tambien existe el Hipster sin la barra de enmedio y en blanco.
    Los podeis encontrar el 360BS
     
  2. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    En my Beautiful Parking se puede comprar por la mañana si los mecánicos no tienen mucha faena, todo es llamar y hablar con Niko, Ido o Camilo, son muy amables.
     
  3. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    creo que al final haré campana y me daré una vuelta hasta mybeautifullparking!

    pero llamare antes para ver que stock de candados tienen :D
     
  4. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    En Bcity he visto las Rubena Flash en 700-28 por 6€ (o_O) unidad. ¿Qué os parece? ¿Bcity envía por correo? Sino, ¿alguien de Barcelona podría hacerme el favor?

    Gracias

    [​IMG]
     
  5. GaritaFireFox

    GaritaFireFox Rider On The Storm

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes!

    A ver; tengo una dudilla, una simple contratuerca podria evitar que se saliera el piñon en una fixed?

    Grax!!
     
    Última edición: 16 Mar 2010
  6. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    he estado mirando y creo que me voy a pillar unas de estas de 6€, hay unas en el decathlon michelin tambien baratillas..

    todo lo de bcity parece que esta baratisimo :D
     
  7. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Manguitos Oury a 8€, no te digo más... hahaha
     
  8. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:

    Por lo que sé hace envíos periodicamente a todo españa y bien de precio. Ponte en contacto con él y seguro que no hay problema.

    Si lo hubiese avisa por el foro y yo creo que alguno podemos acercarnos y hacerte el favor.
    Saludos!
     
  9. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que se llama lockring, una especie de tuerca muy estrecha que se gira en sentido contrario a la rosca a la que va alojada el piñón. Aquí te lo explica xD

    [​IMG]

    Gracias compañero, ahora en breves le mando un mail ^^
     
  10. GaritaFireFox

    GaritaFireFox Rider On The Storm

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas!

    Gracias, se que se hace una contratuerca con el lockring, pero segun lo que se, el lockring va alojado en una rosca adyacente a la del piñon y que es algo mas pequeña...

    Lo que yo me preguntaba era si haciendo una contratuerca en la misma rosca en la que va el piñon aguantaria este en su sitio sin soltarse (con lo perjudicial que podria resultar gggg).

    Muchas gracias por tu atencion.

    1 saludillo
     
  11. Piaggio

    Piaggio Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi voy, tengo una bici algo viejuna, y quiero pillarme una rueda flip/flop pa' ver como tira, el tema es el siguiente;

    - ¿es mejor pillar una cadena de 1/8 pa'l piñón fijo (aguanta más?); la cosa es que por ahora dejaré el plato de alante, y no sé si encajará bien la cadena que tengo con el piñón que me pillaré o si comprando una cadena de 1/8 tendré que cambiar el plato porque no encaje...

    - medí la separación del cuadro y es de 130mm, estoy pensando en pillarme una rueda con buje novatec, vale esa medida? o hay que rellenar con separadores?

    - Y terminando, el tema del lockring, se afloja mucho? igual es necesario pillarse una llave y llevarla en el bolso no?

    Grrrrracias!
     
  12. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Somewhere beyond this point
    Hola chicos:

    Estoy buscando en urbanas la presentación de una bici de carretera beige forrada en el cuado principal con un rollo efecto madera. El tío que es un fiera restauró la bici, tuneó unos pedales mixtos (que es lo que le quiero copiar), e incluso adaptó un maletín de piel creo para hacerse unas alforjas. Os acordáis de por dónde anda ese post? Yo no lo encuentro
    Saludos
    Rafa
     
  13. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy bueno este post
    tengo un cuadro de carretera clasico, pregunto desde la ignorancia, el eje de pedalier es de rosca italiana, no?, pero donde puedo conseguir tanto el eje como bielas??
    La medida como la se?

    Gracias
     
  14. Miguel Mendoza

    Miguel Mendoza Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta para usted:
    Que piñon me monto en un fixed para iniciarme en esto del Bikepolo?
    Tengo un plato montado de 42 y la rueda trasera con buje flipflop en un lado 16 y en el otro?
     
  15. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Las recibí el jueves, llevo apenas dos dias con ellas, pero la primera impresión ha sido muy buena. Verems lo que aguantan pero me dan buena sensación. Además ayer le metí un poco de caña a la bici por un encargo que tenia que hacer y respondieron muy bien, estoy contento.

    Muchas gracias desde aquí al forero Tolokobcn, que se encargó de hacerme el favor de comprarlas en Bcity y enviarmelas a Madrid, ¡muchas gracias, Carles!
     
  16. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas Miguel, todo depende de las canchas donde juegues y del tipo de juego que desarroyes, los americanos juegan en canchas de 40 x 30 m aprox lo que hace que el juego sea muy rapido, en europa estamos en canchas de 30 x 20 m lo que hace que el juego sea más técnico y nervioso, por esta razón los desarroyos andan en torno a los 24 x 16 ( el mio) y a 42 x 22 o si lo ves muy corto pon un piñón de 20 o 21 dientes con el plato de 42. Lo mejor es jugar con una mountain bike un partido he ir cambiando marchas hasta encontrar la adecuada, luego es tan facil como mirar que relacion es dividir el número de dientes del plato por el piñón para sacar la ralación de marcha y buscar la equivalencia con tu plato de 42.
     
  17. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    el que tengas un cuadro clásico no implica que tengas rosca italiana, tambien la puedes tener inglesa o peor aun francesa... en principio puedes conseguir el eje de pedalier tanto italiano como rosca inglesa facilmente en cualquier tienda de bicicletas con eje de cuadradillo y te costará más encontrar del de rosca francesa aunque no es imposible ( prueba en la tienda francesa de cyclope), las bielas irán en función de la longitud del eje y del tipo de eje.....
     
  18. Miguel Mendoza

    Miguel Mendoza Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok gracias!!!
    Un día me pasare por la Aspirina (pero cuando tenga un pokito de practica)

    Por cierto fantástica la organización del Sexy Polo Beer Amigo....
     
  19. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    a ver si es verdad que os pasáis que ahora hay mucha peña interesada en jugar.... además no hace falta que demuestres lo que sabes, vente y ya está!
     
  20. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    veis posible hacer cada dia este recorrido?

    -santa coloma de gramenet a sants estació
    -para estar en sants a las 5 AM
    -cada dia durante casi un mes

    estoy tarao?

    segun google maps me dice que hay 11.8 Km y andando se tarda 2h con nosecuanto

    hoy me he gastado 10€ en zona verde, y me ha dolido...
     

Compartir esta página