Cuando consigas tensar la cadena, a ver si te pasa lo mismo que a mi Si no te pasa, a ver que es lo que hago mal :-/ Otra cosa, si dejas lo da la abrazadera para el final, al ponerlo en su sitio se afloja la tuerca de ese lado. Yo lo que he hecho es ponerlo desde el principio.
Viendo el video he comprendido que llevo la cadena demasiado tensa. Cuando compré la bici venía por el lado libre y no se oía ni un leve ruidito al rodar, pero al pasarla a fijo seguí las instrucciones que vi por ahí -que decían que la empujar la cadena en el centro no debía bajar ni subir más de un cm.) y la tensé demasiado (usando los tornillitos ad hoc). Pero bueno, yo pasaba para preguntar ¿Cuáles son los guardabarros más delgados que conocéis para bicis de carretera? He visto en sks de 35 mm, pero creo que existen más finos... Edito: Hay estos: O estos: Pero yo me refiero a unos tipo estos, para dejarlos fijos y que queden más bien perennes...
Chavales que opinión os merece la horquilla abus sinus 46? http://www.abus.es/productos_subsec.php?idcat=2&idsec=UGFyYSBiaWNpY2xldGFz&idsubsec=Horquillas&shwprod=146 Un saludo!
Al final la he dejado un poco tensa, pero vaya... Lo que no recordaba TAN incomodo el contrapedal, supongo que será el hecho de ir sin freno delantero, que cambia totalmente la sensación. Me jode que lo que pedaleas hacia atrás para frenar, por poco que sea, luego tienes que hacerlo hacia alante, pero ese trozo va libre, no haces fuerza :S Todo será acostumbrarse
Yo nunca le he visto la gracia más allá de la estética o que necesites mucho tus manos para hacer otras cosas cuando vas en bici, que supongo que es una de las razones por las que es tan popular en los Paises Bajos.
No lo pillo. De todas formas he editado porque históricamente se puede considerar a Flandes parte de los Países Bajos aunque ahora no lo sea oficialmente
Crei que te referias a que en esa zona en concreto necesitan MAS las dos manos en la bici para ir liando todo el dia. Porros, Holanda, bicis...yatusabes.
Aha. No... De hecho creo que les he visto hacer de todo menos eso. Pero lo de hablar por el móvil, empujar al niño -que va a su vez en bici- porque llegan tarde, llevar otra bici y cosas así son de lo más normal...
Hombre, en la calle no se pueden fumar porros. A ver si os creéis que aquello es Jamaica, jajaja. Yo he visto cosas... en fin, que le sacan partido al contrapedal. Yo como mucho llevo una caja de cerveza de 24 detrás y la sujeto con una mano.
hola foreros me presento porque soy nuevo por estos hilos ya que acabo de adquidir una fixed, en concreto una specialized roll de segundamano para ir empezando. El tema es que la rosca del lockring del buje a petado al tercer frenazo y tengo que comprar una rueda nueva pero soy novato y no entiendo mucho. A esto hay que añadirle que el presupuesto es justo pero tampoco quiero comprar algo que no funcione bien o que se rompa en poco tiempo. He visto esto en segundamano http://www.segundamano.es/vi/32044634.htm y esto http://www.segundamano.es/vi/32648107.htm son tienda y tienes de varios colores, que os parece? que me aconsejais? que diferencia hay entre un buje novatec y uno gurpil? Muchas gracias, un saludo
Básicamente la calidad, con un novatec te puede pasar lo mismo que te ha pasado ya con la globe roll: que te comas la rosca. Revisa el hilo de compra-venta que ha salido bastante material.