Y con el Gurpil también puede pasarte lo mismo, he visto alguno que otro petado. Mejor mírate un buje con algo más de calidad suelto y lo radias en la llanta que tienes ahora, quizá incluso puedas aprovechar los radios.
mu güenas, quien era que pintaba cuadros en bcn? lo vi hace poco y se me ha ido por completo el nombre del forero. aupa!
Mirare en compra venta ytambien el tema de los bujes. Mañana me dare una vuelta por madrid que me han hablado de 3 tiendas. ya os contare.....Muchas gracias
hola. no se si ira aqui esta pregunta. pero unos aros de perfil de aluminio para fixie baratos? gracias
Hay un taller en la intersección de calle cuenca con calle industria que cobran 75€ por cuadro y horquilla.
Chicos, tengo una duda acerca del tamaño de ruedas. He rescatado del basurero al que iba a ir una vieja ¿Cycles Citane puede ser? de carretera que voy a usar como urbana. Por ahora no me atrevo con fixie, así que le quiero poner una rueda con freno contrapedal por ahora, y me estoy volviendo loco con las medidas, yo vengo del MTB y en medidas de bici de carretera me pierdo. Tiene unas cubiertas Michelín marcadas con 700x23c, que es el tamaño clásico en carretera, mis dudas son: - ¿A qué medida equivale esto? Es decir, ¿podría usar una llanta de 28x1,75, o no me cabría? - La rueda delantera quiero conservar la original, pero me gustaría algo un poco más ancho, ¿qué medida de cubierta podria meter sin peligro, podría llegar a una 28 o como mucho una 25? Pregunto lo de la llanta porque no me atrevo a comprar un buje contrapedal y radiar yo mismo la rueda, es algo que entre calcular medidas, hacer cruces, centrar y aparaguar estoy seguro de que no conseguiría que me quedase bien, y por eso prefiero comprar una rueda completa ya montada, pero dudo qué medida sería la adecuada.
retomando el tema de los candados de U, esta mañana he visto este candado de trelock por 10 euskos en el decathlon de maxcenter (barakatown). merece la pena? en el link sale el BS 400, y el que esta a 10 euskos es el BS 300, algo mas pequeño http://www.decathlon.es/antirrobo-bs-400-id_2694572.html
No te creas, es un ofertón, generalmente vale 25€, no es la madre de los candados pero no va mal, se ve además fuerte, mejor que cualquier cable de acero o piton seguro.
Por éso digo que no hay lugar para la duda cuñaao, porque por 10 € no hay nada mejor ni de broma.
llantas para neumatico ancho, es decir, de bici de paseo clasica, en 700, 32h y super baratas?????? gracias
hola buenas noches... me gustaria cogerme una manillar en doble altura para mi fixie pero no se por dnd me podeis ayudar y asi no gastarme mucho?.. gracias de antemano...
pero con gasto de envio y demas... ademas mi potencia es la antigua restaurada y nose si la medida sera 25, 4 no? en madrid no podre encontrar nada?? gracias...
hombre, empieza por decir de donde eres. En madrid tienes madfix in da jaus, ciclos noviciado... entre otros. Lo mas seguro es que sea 25,4.