El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    El aro cabría perfectamente, el diametro no influiría. El inconveniente que yo encuentro es montar un neumatico de 23/28mm en un aro preparado para 1,75", probablemente el neumatico no entalonaria bien en el aro, o podría salirse en marcha. Aunque todo es probar.

Dependiendo de la horquilla puede que hasta 30 o 32.

2. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Aqui tienes el que decia del decathlon. Y aqui en negro y con lo que parece más elevación.

En cualquier caso, para cualquier manillar deberías saber para qué manillares es... pero lo más probable es que el de 25,4 si que te valga.

3. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    28x1.75... lo veo un poco grande para un cuadro de carretera. Respecto a la delantera, yo llevo en la mia 28c y holgada, pero todo depende del cuadro. Así que nadie te va a poder dar una respuesta fiable.

Si es antigua es 25,4 al 90%.

Última edición: 18 Feb 2012
  4. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    me quoteo..

5. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
    Y esta? 19.33 en plata.

6. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Se me está ocurriendo una maldad y me pregunto hasta que punto se podrá estirar una talla de bicicleta usando una tija larga con retroceso para retrasar el culo y un manillar de persecución para adelantar el cuerpo.

¿muy bárbaro?

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Eso es lo que yo dudaba, que las ruedas que veo con contrapedal son de 1,75 de anchura, que entiendo que es mucho más que la original que llevo. ¿Conoces alguna tabla de equivalencias para ver si por fin consigo entender todas estas medidas? ¿O alguna tienda donde pueda haber ruedas más estrechas con contrapedal?

Al final veo que tendré que comprar sólo buje y radiar a mano, y eso sí que me da respeto.

Entiendo que lo que ves grande es la anchura, al igual que ANDRESGGDP, ¿verdad? Porque creo que 700 ~= 28", lo que no se la equivalencia es del 1,75" (o del 23c, 28c...)

Perfecto, entonces delante irá una 28c seguro ya que tanto cuadro como puente de freno tiene espacio de sobra, que estoy muy acostumbrado a las ruedas gordas de la MTB y con las de 23c me siento un poco incómodo (aunque sería cuestión de acostumbrarse...).

8. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Así a ojo no creo que más de dos o tres tallas.

9. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    moooooooooooola! estas las tengo en cuenta. gracias!

10. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
    http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_5775

http://sheldonbrown.com/tire-sizing.html

Un par de enlaces explicando el tema de las medidas. Cuando lo entienda, me lo explicas, jeje
    Y si, me refería al ancho de la llanta, que equivale a un 45c aproximadamente. . El diámetro es el mismo.

11. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    El primer enlace sí lo tenía, pero no encontraba mi medida, con el segundo ya me han quedado claras las equivalencias... bueno, no, sólo las equivalencias en diámetro, pero no en anchura... madre, qué lío!

Si 1,75 es aprox. un 45c, ni de coña puedo meter eso a esta bici, así que aquí tengo un problema: encontrar una rueda más estrecha, pero con buje contrapedal... o al final me lo tendré que hacer yo :(

12. hombrebruster

hombrebruster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    txeke> Pero, ¿porqué no te cabe?¿Por el ancho de la llanta?¿O por la cubierta que tendrías que ponerle a esa llanta?
    Si te sirve de orientación yo llevo esa llanta en la mía y con cubierta de 25 y no tengo ningun problema.

De todas formas siempre puedes comprar un buje, una llanta que te guste y que te lo radien en un taller.

13. suskotrance

suskotrance mete plato

Me Gusta recibidos:
    24
    ahí es donde llevais los vuestros? porque el acabado está de puuuuuta madre si es así.

14. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Al final será la solución, comprar por separado, pero me temo que me costará encontrar dónde me lo hagan, ya que por aquí los talleres se han puesto tontos y dicen que no hacen labores de taller en cosas no compradas a ellos mismos. Será que no les afecta la crisis y pueden permitirse perder clientes...

15. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal son las correas dobles de BLB?? Me gustaría saber si son resistentes.

Estoy entre las de Genetic y las de BLB, me da la sensación de ser más gruesas las de Genetic.

¿Con cual os quedaríais? El precio sería el mismo, porque los gatos de envío de Tokyo son muchos mas caros que Fixedreams, junto con los calapies, me quedaría los dos pedidos en 61€

http://www.tokyofixedgear.com/products/46-Toe-Straps/573-Genetic---Double-Toe-Straps---Black/

http://www.fixiedreams.com/product.php?id_product=37

16. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Menuda salvajada 30 euros unas correas. :O

17. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Yo llevo/llevaba 2 de Zefal de cuero y estupendo. Creo que es mejor llevar 2 a una doble por que se pueden regular mejor.

A 5 napos el par.

18. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las de Zefal (Cristophe), tengo dos juegos, unas puestas y otras de reserva, pero para lo poco que salí hasta ahora ya las veo un poco cascadas.

19. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.985
    ¿Tienes las de cuero o las de nylon? En mi caso llevo año y medio con las de nylon y ahí siguen. Los tres euros mejor invertidos nunca.

20. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De cuero.

Compartir esta página