Es que las de cuero por muy elegante que queden tienen una vida más corta y se estropean con mucha facilidad, especialmente si se mojan a menudo.
Pide dos juegos de correas simples a njsexports. Están usadas pero hay una diferencia abismal entre esas y las que quieres comprar.
No sé si habrá salido el tema, pero cómo va el tema de las botellas de CO2 para hinchar las ruedas después de arreglar un pinchazo en la cuneta? (el último fue de noche, sin luz artificial, a las puertas de una cementera...) Llevo una mini hinchador manual pero te tiras media hora para lograr una presión decente (4 bar como mucho! ) y me da la impresión de que castigas la válvula con tanto meneo...
Las bombonas de CO2 no tienen misterio. Necesitas bombona y boquilla. Al atornillar la boquilla se libera el gas y debido a la diferencia de presión, se enfría muchísimo, por lo que también necesitarás un guante para no quedarte pegado a la botella cual Aznar. También es necesario el adaptador para válvula presata, pues creo que todas las boquillas son para Schrader. Las bombonas suelen ser de 12 ó 16 gr. Si no eres muy torpe, con una de 12 para 700x23 deberías tener.
Yo andaba igual hasta que me dejaron una bomba y me di cuenta de que el problema era mi bomba que era una puñetera ******.
Yo ahora no me separo de esta mini bomba reparapinchazos del Deca. Creo que solo con eso puedes tirar unos 10 KM hasta alguna gasolinera para inflar. No he tenido q probarlo pero si funciona, lo veo mucho mejor q tener que parar a cambiar una camara sea donde sea...
Lo único que me da un poco de cosa es en que estado están, aunque me pillaría los usados, no se si estarán muy cascados. Luego está el tema de que te lo mandan si número de seguimiento y seguro, si se pierde el paquete adiós pasta.
Estoy tanteando reconvertir mi MTB 29er estos son los datos del cambio. SRAM X.7 con cassette SRAM PG-950 11-34, 9 velocidades y delantero Shimano Deore ¿Qué manetas carretera o bar end shifters son compatibles lo más economicas posibles? Decir que he visto estas bar end shifters http://www.wiggle.co.uk/es/dia-compe-bar-end-gear-shifter-set/#more que creo que son por fricción y podrian valer. Estas Shimano http://www.wiggle.co.uk/es/manetas-para-acople-de-manillar-shimano-dura-ace-7700-9-vel/ me imagino que no por no ser compatibles con SRAM
yo me pille hace poco una bomba del deca que hinchaba hasta 9 bares, por 20 euros. Para la wilier. De momento no la he probado, pero tiene muy buena pinta
Te puedo enseñar como están los míos. A simple vista muy trotados, pero al ver el tipo de material que es te das cuenta de que importa bien poco. Supongo que si hablas con el tipo de la tienda te puede hacer cualquier otro tipo de envío. Yo he comprado dos veces y todo perfecto -excepto el embalado, muy cutre-
lo que a mi me gusta es que si me quedo tirado en el monte podre volver a casa con la rueda bien hinchada, porque odio llevarlas flojas.
Si tienes buenos brazos la hinchas de sobra. Si hinchaba yo las de 35c a mano y quedaban duras, lo que lleves tu fijo que tambien xD
ludo tristot me apetece subir un par de fotos de la wilier de la ultima sesion, donde puedo ponerlas sin que parezca pretencioso? je
En el foro de CARRETERA. Buuuuuuuuuuuuuu fueraaaaa Podrias ponerlo en el de maquinas urbanas por ejemplo.