hombre, teniendo en cuenta que estos dos ultimos dias he tenido que usarla como tal, ya que la fija me ha dejado tirado... no es del todo mala idea. pero de urbana tiene lo que las bicis blancas de buena reputacion jajaj
ponla en la de maquinas urbanas hombre, no creo que a nadie le importe, y si a alguien le importa que diga algo, que vamos la secta entera a por el... PD: defender al menor y tal XD
Ponla en ese post y asi nos deleitas. Que muchos tenemos ganas de verla. Eres el cachorro de urbanas yo creo xD Bueno me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar. Me pienso levantar a la hora de comer.
No entiendo muy bien la pregunta, pero hay adaptadores para pasar las palancas de cambio del cuadro al 'manillar' así que si quieres hacer algo así con una transmisión moderna no tendrás problema por ese lado. Otro tema es la sujección del desviador delantero, que antes se utilizaba un sistema distinto al de abrazadera que se lleva ahora y ahí sí que podrías tener problemas.
Bueno, ya que estamos... ¿Alguien sabe dónde conseguir esos adaptadores para pasar las palancas de cambio del cuadro al manillar? Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 15:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:20 ---------- Bueno, ya que estamos... ¿Alguien sabe dónde conseguir esos adaptadores para pasar las palancas de cambio del cuadro al manillar? Un saludo.
Habia unos que podias poner las manetas de cambio en las manetas de freno de carretera. Pero cuestan una pasta
Bueno yo me refería a cambiar solamente desviador delantero y trasero manteniendo las palancas del cuadro, de momento veo que no es imposible XD
Algún alma caritativa puede medirme con un calibre el grosor de una cibierta de 28c bien inflada? es para saber si me entra en la parte de las vainas que está cerca del pedalier. Gracias
Nuevas preguntas rápidas: - Con freno contrapedal no hay problema en poner un tensor de cadena, no? - Alguien ha puesto ruedas de 700 en un cuadro de MTB?? que tal la experiencia? hay diferencia notable respecto a un cuadro de carretera? Gracias
Hombre, la cadena hace fuerza en ambos sentidos como en una de piñón fijo no? No me parece muy recomendable (ojo, no tengo experiencia, simplemente es lo que se me ocurre...)
Ludo, yo llevo tensor en la fija y sin problemas, pero de los que desplazan el eje por la puntera, tirando hacia detras.
Diria que no hay problema al montar un tensor. Yo mismo realice ese paso. El cambio fue espectacular en cuanto a ligereza, maniobrabilidad y velocidad. Perop penalizando seriamente la comodidad, quizas por montar gomas de 23. La pega principal fue el puente delantero no consegui que llegase bien a la banda de frenado. Pero ahora ya es facil encontrar puentes algo mas largos que solucionan la papeleta.
Vas a montar una 700 con contrapedal? Yo estoy buscando eso pero con rueda de carretera (es cuadro de carretera) y sólo encuentro con llanta "gorda", si sabes de alguna web avisame ;-)
Si son 28 cm solo entra en un coche :mrgreen: jajajaja necesito saberlo exactamente, porque creo que me entraría justísima
En www.bcity.es tienen. Pero debes llamarles por teléfono porque no aparece en la web. Alrededor de 60 €.