El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. alaxiko

    alaxiko Novato

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    Hola a todos.

    Tengo que comprarme una cadena para mi fixie y tengo dudas entre blanca, azul o la de toda la vida.
    Me gustaría saber si las cadenas blancas con el uso o al aplicarles 3 en 1 se ponen "negras", pierden su color. Vamos que dejan de ser blancas para ser una cadena sucia.

    Un saludo!
     
  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    La de toda la vida.
     
  3. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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  4. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Exacto, es la que tengo. Creo que de momento voy a pillar una ojo de pez nuevo y tirar con ella hasta que muera la batería.
     
  5. vegan

    vegan Señor de la misantropía

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    Mi voto para la de toda la vida (sea plateado o dorado pero sin pintar), y mejor que no sea de medio eslabón. Y mejor echar un aceite más específico para lubricar que el 3 en 1.
     
  6. alaxiko

    alaxiko Novato

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    Justamente me había encaprichado de las cadenas de medio eslabón, simplemente por cambiar, nada más. ¿Me puedes argumentar por qué es mejor que no ponga las de medio eslabón?, tengo curiosidad.
    Os haré caso y pondré la de toda la vida (plateada a ser posible).
    ¿Me recomendáis alguna en especial?

    Si hay mas consejos sobre aceites o cuidado de la cadena, los leeré gustosamente.

    Gracias fixeros, un saludo.
     
  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Las de medio eslabón se estiran antes. Si tienes recorrido en las punteras es tontería ponerla, a lo sumo, un medio eslabón con cadena tradicional, ya que consigues el mismo ajuste.
     
  8. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Chavo, demasiado recorrido para streeet me parece esa horquilla, rigidas FTW

    Tampoco es tanto comparado a lo que vi ya, una FOX de DH con un recorrido del copon en una de dirt de 24" xD

    Veo que llego tarde a los abucheos :(
     
  9. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Deja de medicarte anda...

    p1080410ed.jpg


    XD
     
  10. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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  11. vegan

    vegan Señor de la misantropía

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    Sin segundas intenciones, para qué se supone que es esta bici? Saltos rollo acrobático?
     
  12. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

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    KMC 510s, sale a 12€ en tienda física.
     
  13. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Street, DH rígido, hardtail, ir a comprar el pan, pasar por encima de los coches de los vecinos...es bastante polivalente.
     
  14. nothas

    nothas Miembro

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    Movida: le he comprado a un forero la horquilla cromada de bcity. Ahora la dirección no me rosca, que pasa? Es de una conversion
     
  15. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Rosca francesa. Que bici llevas? Dirección? Danos más pistas.
     
  16. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Toca cambiar dirección por una de rosca estándar.
     
  17. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    Yo tengo una dirección Shimano 600 por ahí en venta. Si la quieres hablamos :D
     
  18. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

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    ¿BCD de las Zeus? ¿118?
     
  19. nothas

    nothas Miembro

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    Perdonad, estaba con el movil. La bici es una bh antigua, no se mas, la dirección la que traia... la horquilla esta. http://www.bcity.es/detalle.php?cod=97&fam=11&sfa=43

    Vale, ni sabia que tb habia diferentes roscas en la direccion. http://sheldonbrown.com/cribsheet-headsets.html

    Si me valdría, me interesa, mandame un privado. EDITO: ya tengo otra direccion sorry.

    Efectivamente era eso, una rosca ISO lo arregla todo XD
     
    Última edición: 23 Feb 2012
  20. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

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    Imagen0179.jpg
    Estoy viendo lo de meter ruedas de MTB en la bici de chica que quiero tunear.
    El tema es que al probar la rueda delantera, me he dado cuenta de que hay un problema con los frenos
    ¿como se llama este sistema de frenos?
    Total, que la zapata no va a caer en la pista de frenado ni por asomo
    ¿Existe alguna solución?
     

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