Hola a todos. Tengo que comprarme una cadena para mi fixie y tengo dudas entre blanca, azul o la de toda la vida. Me gustaría saber si las cadenas blancas con el uso o al aplicarles 3 en 1 se ponen "negras", pierden su color. Vamos que dejan de ser blancas para ser una cadena sucia. Un saludo!
Exacto, es la que tengo. Creo que de momento voy a pillar una ojo de pez nuevo y tirar con ella hasta que muera la batería.
Mi voto para la de toda la vida (sea plateado o dorado pero sin pintar), y mejor que no sea de medio eslabón. Y mejor echar un aceite más específico para lubricar que el 3 en 1.
Justamente me había encaprichado de las cadenas de medio eslabón, simplemente por cambiar, nada más. ¿Me puedes argumentar por qué es mejor que no ponga las de medio eslabón?, tengo curiosidad. Os haré caso y pondré la de toda la vida (plateada a ser posible). ¿Me recomendáis alguna en especial? Si hay mas consejos sobre aceites o cuidado de la cadena, los leeré gustosamente. Gracias fixeros, un saludo.
Las de medio eslabón se estiran antes. Si tienes recorrido en las punteras es tontería ponerla, a lo sumo, un medio eslabón con cadena tradicional, ya que consigues el mismo ajuste.
Chavo, demasiado recorrido para streeet me parece esa horquilla, rigidas FTW Tampoco es tanto comparado a lo que vi ya, una FOX de DH con un recorrido del copon en una de dirt de 24" xD Veo que llego tarde a los abucheos
Street, DH rígido, hardtail, ir a comprar el pan, pasar por encima de los coches de los vecinos...es bastante polivalente.
Movida: le he comprado a un forero la horquilla cromada de bcity. Ahora la dirección no me rosca, que pasa? Es de una conversion
Perdonad, estaba con el movil. La bici es una bh antigua, no se mas, la dirección la que traia... la horquilla esta. http://www.bcity.es/detalle.php?cod=97&fam=11&sfa=43 Vale, ni sabia que tb habia diferentes roscas en la direccion. http://sheldonbrown.com/cribsheet-headsets.html Si me valdría, me interesa, mandame un privado. EDITO: ya tengo otra direccion sorry. Efectivamente era eso, una rosca ISO lo arregla todo XD
Estoy viendo lo de meter ruedas de MTB en la bici de chica que quiero tunear. El tema es que al probar la rueda delantera, me he dado cuenta de que hay un problema con los frenos ¿como se llama este sistema de frenos? Total, que la zapata no va a caer en la pista de frenado ni por asomo ¿Existe alguna solución?