O la apaño o le quito los radios y me hago un hula hop tal como está no la puedo usar. Esta tarde busco las 'armas' adecuadas a ver qué puedo hacer, gracias!
En la MTB la llevo peor que eso, pero claro, son frenos de disco, si enderezas el reborde te va a dar mucho la lata a la hora de frenar.
Alguien conoce tiendas de bike renting en Lisboa? o cual es su pagina estilo degunda mano o loquo etc
También hay pedales Time con una cara sin enganche: no se que tal irá el invento, pero en Chain andan sobre los 30€
Yo tampoco, era más por poner una alternativa para bicis que llevas a veces con zapato sin cala. Me olvidé de donde había arrancado todo esto de los Time, pedales de los que los btteros hablan muy bien, por otra parte.
yo estoy encantado con unos que tenía, además de ser un fan fan fan de los automáticos. Es más, si a la SS que esta semana empiezo a montar le pongo pedales convencionales, me voy a ver más perdido que un burro en un garaje. Años y años de automáticos. Ahora me dices que me ponga un rastral y me da no se que.
Ya que estoy por aquí. A cualquier rueda de 700 se le puede poner un neumático de 25 o de 28 o de 32? Hay limitaciones? Lo digo por que he encontrados estas que me encantan y van con el rollete que le quiero dar a la bici.
La linea de cadena es indiferente al cuadro?? quiero pillarme unas bielas "ideal para fixed" para el engendro (al final se quedará con ese nombre XD) y para cambiar el eje no se si tengo que pillar uno de 107 o que. El largo del eje solo va delimitado por las bielas que vas a montar?? El cuadro es de "MTB"
Me acabo de cargar el perno que aprieta la tija del sillin a la barra vertical del cuadro. (Por apretarlo demasiado con la llave allen ha saltado por los aires). Esas piezas son de medida standard o cada bici tinen su calibre, como las tijas de los sillines? Gracias.
Me paso lo mismo y opté por comprar una tuerca de la medida que no sobresaliera mucho y va genial, la cosa es que apriete
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y me gustaría planteros unas preguntas por si me podeís ayudar. Cuando llevo más de 1 hora encima de la bici me duele el cuello. Me han recomendado que cambie la potencia. He pensado en colocarle una de esas regulables en inclinación. Mido 182 +/- y mi talla es una 57. Es una Orbea Enol de 2008 y va toda de casa. He visto que hay de varias dimensiones e inclinaciones. ¿Qué me recomendáis?
En vez de ponerle una regulable ponle una más corta y si tienes tubo de dirección suficiente, también puedes meter unos espaciadores para elevar la altura de la potencia. Avanzando un poco el sillín igual también consigues algo. Y si no te queda otra, pues pon una regulable, aunque estéticamente dejen bastante que desear.
Antes tenía un potencia cuyo diámetro de caña medía 22mm; puede ser que en esa misma horquilla entre una potencia con la caña de diámetro 22,2mm?