El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

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    Marcaras la llanta, pero si eso no te importa, se puede apañar.
     
  2. vegan

    vegan Señor de la misantropía

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    O la apaño o le quito los radios y me hago un hula hop :D tal como está no la puedo usar. Esta tarde busco las 'armas' adecuadas a ver qué puedo hacer, gracias!
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

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    Yo intentaría desdoblarla con una llave inglesa, cubriendo el apoyo con algo para no marcar.
     
  4. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

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    Aguilar de Campoo!! y Valladolor!
    Quizá en un tornillo de banco, con algún apoyo de madera para no marcarla mucho...
     
  5. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    En la MTB la llevo peor que eso, pero claro, son frenos de disco, si enderezas el reborde te va a dar mucho la lata a la hora de frenar.
     
  6. vonspe

    vonspe Miembro

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    Alguien conoce tiendas de bike renting en Lisboa? o cual es su pagina estilo degunda mano o loquo etc
     
  7. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    También hay pedales Time con una cara sin enganche: [​IMG]
    no se que tal irá el invento, pero en Chain andan sobre los 30€
     
  8. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Para piñón fijo no le veo sentido que sólo tengan una cara para enganchar.
     
  9. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Yo tampoco, era más por poner una alternativa para bicis que llevas a veces con zapato sin cala. Me olvidé de donde había arrancado todo esto de los Time, pedales de los que los btteros hablan muy bien, por otra parte.
     
  10. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

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    yo estoy encantado con unos que tenía, además de ser un fan fan fan de los automáticos. Es más, si a la SS que esta semana empiezo a montar le pongo pedales convencionales, me voy a ver más perdido que un burro en un garaje. Años y años de automáticos. Ahora me dices que me ponga un rastral y me da no se que.
     
  11. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

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    Ya que estoy por aquí. A cualquier rueda de 700 se le puede poner un neumático de 25 o de 28 o de 32? Hay limitaciones?

    Lo digo por que he encontrados estas que me encantan y van con el rollete que le quiero dar a la bici.
    Imagen 4.png Imagen 3.png
     
  12. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    La linea de cadena es indiferente al cuadro?? quiero pillarme unas bielas "ideal para fixed" para el engendro (al final se quedará con ese nombre XD) y para cambiar el eje no se si tengo que pillar uno de 107 o que. El largo del eje solo va delimitado por las bielas que vas a montar?? El cuadro es de "MTB"
     
  13. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    Me acabo de cargar el perno que aprieta la tija del sillin a la barra vertical del cuadro. (Por apretarlo demasiado con la llave allen ha saltado por los aires).
    Esas piezas son de medida standard o cada bici tinen su calibre, como las tijas de los sillines?

    Gracias.
     
  14. rastamaine

    rastamaine Miembro

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    Me paso lo mismo y opté por comprar una tuerca de la medida que no sobresaliera mucho y va genial, la cosa es que apriete
     
  15. rastamaine

    rastamaine Miembro

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    sugerencias de donde comprar un aro de aluminio baratillo? saludos!
     
  16. Sertem

    Sertem Miembro activo

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  17. JD_1985

    JD_1985 Novato

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    Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y me gustaría planteros unas preguntas por si me podeís ayudar. Cuando llevo más de 1 hora encima de la bici me duele el cuello. Me han recomendado que cambie la potencia. He pensado en colocarle una de esas regulables en inclinación. Mido 182 +/- y mi talla es una 57. Es una Orbea Enol de 2008 y va toda de casa. He visto que hay de varias dimensiones e inclinaciones. ¿Qué me recomendáis?
     
  18. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    En vez de ponerle una regulable ponle una más corta y si tienes tubo de dirección suficiente, también puedes meter unos espaciadores para elevar la altura de la potencia. Avanzando un poco el sillín igual también consigues algo.

    Y si no te queda otra, pues pon una regulable, aunque estéticamente dejen bastante que desear.
     
  19. uriGI

    uriGI Novato

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    Antes tenía un potencia cuyo diámetro de caña medía 22mm; puede ser que en esa misma horquilla entre una potencia con la caña de diámetro 22,2mm?
     
  20. JD_1985

    JD_1985 Novato

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    Lleva ya dos espaciadores de 20mm y el sillin lo llevo retrasado hasta lka parte trasera.
     

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