Lleva ya dos espaciadores de 20mm y el sillin lo llevo retrasado hasta la parte trasera. ¿De que medida +/-? He medido desde donde comienza el manillar hasta la potencia y mide unos 180mm.
¿Seguro que era de 22mm? No me suena esa medida, el estándar es 22,2. ¿No tienes un calibre para medir el diámetro interior del tubo de la horquilla? Pues el sillín deberías adelantarlo si quieres ir más erguido. La potencia se mide de centro a centro, es decir, desde el centro del manillar hasta el centro del tapón que cubre el tubo de la dirección.
Ok. ¿ Si varío el ángulo me sentiré más cómodo además de variar la longitud de la potencia? Si subo el ángulo el manillar se acercará más a mí no?
Segurissimo, en la caña de la potencia está Ø = 22mm; el caso es si se podría poner una de 22,2mm porque no encuentro ninguna de 22.
No es cosa de variar la inclinación. Lo que tienes que hacer es moverlo hacia adelante, así estarás más cerca del manillar. Si pones una potencia más corta también estarás más cerca del manillar y por lo tanto tendrás una posición más erguida, con lo que, en teoría, no debería dolerte el cuello. Si elevas la posición del manillar, ya sea mediante espaciadores o mediante una potencia con buena inclinación positiva, también conseguirás más erguido. Pues no sé, a ver si alguien te puede iluminar. De todos modos seguro que alguien puede dejarte una potencia para probarlo. Y si no, ve a una tienda y le dices al tendero.
+10000, otro con potencia de 22mm, me quede rotísimo cuando fui a meter una de aluminio que tengo por aquí de una orbea (22,2) para cambiar de manillar y ver que no entraba...
Ok gracias al decir variar inclinación me refería a la de la potencia. Te planteé mal la pregunta. Muchas gracias peoplehater!
Si la llanta es de carretera, es decir 622x15-19mm, que es lo normal, sería compatible seguro con 28c y 32c. En el caso de ser 622x19 podrías tener problema con 25c.
Donde puedo comprar una lanta con perfil ancho y piñon libre(no me atrevo con el piñon fijo),las que he visto en bcity son para piñon fijo no?me gustaria que fuese verde pistacho y lo mas economico posible. Muchas gracias
Después de 664 páginas no sé si ya se habrá preguntado lo mismo pero... ¿Existen kits de transformación a single speed para buje trasero con piñon a rosca? Todos los que he visto son para sistema casette pero a rosca no he visto ninguno.
Últimamente están pleno auge las llantas verdes, creo que lo voy a añadir a mi firma. :qmeparto Tan fácil como roscar un piñón libre.