Dos dudas mas... ¿Llevan todos esos piñones el mismo tipo de rosca o hay diferentes tipos dependiendo de la marca?. Yo lo necesito para un Campagnolo Athena de hace bastantes años. Ese piñon es muy estrecho. Con los kits para casette vienen arandelas separadoras para "centrar" en piñon pero en este caso ¿que se hace?.
conoceís alguna tienda física o pagina donde vendan manillares Wald o de ese tipo paseo? http://www.waldsports.com/index.cfm/867handlebars.html
en noviciado parece que hay cosas similares, pero son mas tourer y menos cruiser. El precio de amazon es imbatible pero es el americano. En UK no lo he visto http://ciclosnoviciado.com/?wpsc_product_category=13manillares&paged=2
eso es amazon.com (USA) y la ultima vez que mire cuanto costaba enviar una cesta de 17$ la factura subia a casi 60$
Creo que es la misma rosca. El piñón es estrecho pero la rosca de buje coincide con la de la base del piñón y la de la contratuerca.
Ante la duda siempre la talla mas pequeña, la 52, un pelin mas pequeña no pasa nada tiene arreglo. Pero si te pasas de talla por grande mal asunto.:mrgreen:
El largo del eje está delimitado por las bielas y la línea de cadena del buje. Generalmente los bujes de pista suelen tener la misma línea de cadena (creo que 45 mm, si no, que alguien me corrija), pero el buje contrapedal que quieres montar no tengo ni idea. Si es de 120 mm OLD será más o menos como uno de pista. Y si las bielas son de pista, la longitud del eje que requieren ya tienen en cuenta la línea de cadena de un buje de pista. De todas formas, si hay alguna variación, con echar cuentas y ver si no hay interferencia plato-vaina, es suficiente para conseguir una línea de cadena correcta.
LUDO -> no te entiendo del todo, normalmente para cada biela te dicen el ancho de eje recomendado (Sugino 103, Miche 107,...). Como mucho, como decía Charli, verifica que la linea de cadena del piñón del engendro es la misma que el piñón de la fija... CHAVO -> Amazon US sale caro (excepto libros), en Amazon UK si compras más de 25 libras (a ellos, no a tiendas colaboradoras) el envío suele ser gratis. HAMIJO USTE PUEDE LIVRARSE DEL NUMERO MALDITO CANVIANDO EL NUMÉRO DE POST-ITS POR PAJINA!!
Ludovico resorte, acuerdate que te conte que monte una contrapedal de un amigo, con migthy, 107 y buje contrapedal de 130 en cuadro de carretera y quedo recto todo.
¿Tenéis configurado el foro para mostrar 10 respuestas por página? Son poquísimas... Ponedlo a 20 o 30, es mejor.
yo que se cuantos años pululando por aqui y no se me habia ocurrido esto............. ya esta hecho !!!! Gracias tio