Yo tengo montado una contrapedal con un eje de rodamientos sellados de 125 +-, el plato si es cierto q esta muy despegado del cuadro pero no tiene problemas con la linea de la cadena. Por lo q yo creo un contrapedal es mas bien como una single, al tener "holgura de movimiento" el piñon no tiene porque estar la cadena totalmente resta para q no se salga....
Lo probé y no me acostumbro. Supongo que tendrá que ver con la frecuencia que abras el foro, si cada vez que abro un hilo tengo que tragarme 30 respuestas para ver una sola nueva, pues me quedo como estoy XD Eso si, para hilos de fotos, te lo pones al máximo y se hace menos pesado ir pasando paginas
Alguien sabe si van bien las los aros weinmann con bujes gurpil SS/fijo. ? Mi tendero me la deja por unos 70 pavos, bien de precio ?
En bcity estan a 50, pero sin IVA ni envío, osea que si tu tendero te lo deja a 70 no es mal precio. De la calidad no se decirte, pero no tienen mala fama tampoco.
Tal vez te interese esta rueda. Llevo un tiempo siguiendo al vendedor y las pujas acaban bastante de precio. Ahora mismo solo tiene 3 ruedas a la venta, pero seguro que para mañana habrá más porque siempre suele tener 7 u 8 diferentes
como estoy buscando componentes un poco retro para la bici que estoy montando...me podéis decir si esto serviria para un manillar bullhorn (carretera cortado)? El tornillito que sale es el tensor? Gracias, estoy un poco pez, pero prometo aplicarme.
Está guay saberlo, pero creo que por la diferencia de precio que le queda, yo iria a "apoyar" a mi tendero habitual, que encima se está esforzando en traer material de piñon fijo y que si tienes algun problema con la rueda te lo va a resolver mas facilmente. My opinion.
No os confundais! las ruedas weinnman que dice peralto van montadas en gurpil y le cuesta 70 euros, pero la de bcity cuesta 50 montada en worthgear + iva + gastos de envio asi que es mejor rueda la de tu tendero, mejor buje y precio similar!
Y por cierto, SI, están genial para salir del paso. Y para bastante mas. Incluso los worthgear con los que empezamos casi todos. Que no te ciegue lo locos que nos hemos vuelto el resto ultimamente. xD
Al final, como en cualquier modalidad, nos hemos vuelto unos sibaritas talibanes. En montaña, por debajo de XTR no te saludan. Pues aquí, por debajo de DA, SG75 o PW, tampoco, jajaja.
Yo lleve un tiempo weinman dp18 + gurpil y muy contento. El problema es que fue la epoca en que andaba buscando mi "desarrollo ideal" y tanto cambiar piñon acabe jodiendo la rosca del lockring. pero sinedo cuidadoso hay rueda para rato.
El precio es el mismo que a mi me dan en el catalogo de gurpil (pag 22) vienen tambien ruedas de fijo pero de colores. Creo q salian igual, si trabaja con gurpil yo creo q te las podra traer http://gurpilan.com/files/pdf/novedades_enero_2012.pdf
Las últimas llantas del catálogo tienen buena pinta para una conversión clásica. Eso sí, el buje parece que no es sellado.
Gracias por la info. Al final me he decidido por esas llantas, pero hay una cosa que me tira para atrás. Me comenta que el aro si puede ser blanco, pero que el radiado tiene que ser en negro o en plata. No hay opción de meterle el radiado en blanco ?
No, le hice la misma pregunta a mi tendero antes de comprar la MBP y me dijo que como mucho me la podía desradiar y radiar de nuevo con el color que quisiese.
Si nunca has radiado yo no me meteria en el berenjenal de radiar asi de primeras las ruedas nuevas, podrias incluso ovalar la llanta, yo aprendi a radiar sobre una rueda que tenia floja pero con el tema aparaguado y asi....