Justo hoy he radiado yo la rueda delantera de la de paseo. Ya radie una de bmx y me quedo muy bien. Tutorial: http://www.promobicis.com/-COMO-MONTAR-UNA-RUEDA.html Da igual que sea de rueda de 20", el trabajo es el mismo.
hola a todos. qué tal? Me podeis ayudar? Resulta que cuando doi pedales me suenan las bielas un montón y es muy desagradable. No me hacen lastre ni nada pero qerría saber como solucionarlo. www.imasdmtb.blogspot.com
Harto estoy de los tornillos del plato! ¿Cómo conseguís apretarlos? Yo los aprieto todo lo que puedo, pero llega un momento que se gira la parte de atrás también y no soy capaz de agarrarla con nada, y claro, a los 10Km se me van aflojando, menos mal que me da por revisarlos sino ya había perdido alguno. ¿Algún truco para apretarlos? Obviamente, son tornillos de los cortos para usar con un sólo plato
Destornillador plano con pala suficientemente ancha. O en su defecto, cualquier cosa que que se inserte en las dos ranuras que tienen.
Normalmente con apretar el envés con la otra mano mientras aprietas con la allen, es suficiente. Existe una llave específica para ello, pero puedes probar a sujetar con un destornillador.
Buscate cualquier cosa con la pala suficientemente ancha para hacer de destornilador. Yo use una lima de marquetería. En chainreaction y ebay tienes herramienta especifica, pero no creo que merezca la pena
Vale muy bien. Xo sigo sin saber q pasa? Ya os he hexo la pregunta y no habeis respondido pero creo q en vez d hacer lastonterias q haceis si nos dijerais a los nuevos las cosas que hacemos mal, a lo mejor seria mejor xa todos. Hasta luego.