Pues la verdad que queda bien, mucho mejor que lo de la maneta de freno... ---------- Mensaje añadido a las 15:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:03 ---------- Isra si al final la dejo en ss te montamos los míos, y si no vamos a la chatarrearía del otro día que menuda mina !!!
A eso mismo me refiero. Una duda, vas en SS o fijo? si vas en SS no te preocupes por el molinillo ya que en bajadas puedes dejarte llevar, y en subidas se nota más
Mi pregunta es la siguiente, mido 1'80, y llevo una Zeleris en single speed en talla 55cm, el caso es que no dejo de darle vueltas al tema de la talla en la bici, no sé si sería correcta o no, tengo también un cuadro en 58cm que sí creo que me viene grande, al menos un poco, ¿que opinais ustedes? ¿dejo de comerme la cabeza con el tema de la talla con la zeleris? (mi tendero de siempre dice que esa me viene perfecta, incluso que para urbana es mejor llevar un cuadro un pelín más pequeño, ya que se hace más manejable) ¿o por el contrario debería desmontar y buscarme otra cosa en 56 o 57 aunque no haya gran diferencia? Un saludo!!
Yo diria mejor un cuadro "un pelin" mas pequeño que uno demasiado grande, sobretodo en ciudad, luego si quieres la medide perfecta hay que calcularla: http://www.villamalea.eu/aponline/medidas.php
Yo creo que una 55, con una medida de entrepierna normal para tu estatura, es una talla adecuada para ti. Yo llevo una 57 y mido 1.83, aunque con una 56 iría bien también. Piensa que una 55 puede aproximarla a una 56 con una potencia más larga y subiendo la tija.
Pues muchas gracias, porque la verdad es que llevo ya un tiempo dándole vueltas al tema este, así que me quedo más tranquilo, por cierto, mañana si puedo os la presento en el post adecuado, a ver que os parece... Un saludo!
No, hombre. Primero metes el cable, que es mucho más fácil de "cazar". Una vez tienes el cable pasado poner la funda es muy fácil...
Alguien sabria decirme algun sitio que vendan o algun forero que venda un sillin Concor, a un precio razonable Gracias
Una chorradilla: donde puedo encontrar el "zapato" de plástico que llevan en el tope las patas de cabra? enlace a ebay o algo que me pueda valer. Ilustro: http://images.villageorigin.com/w/index.php/1/2/004620-031/001.jpg?s=500&q=95&c=es&z=es&f=0
Supongo que en una ferreteria podrias encontrarlos, quizas no ese modelo exactamente, pero al fin y al cabo son como los de las patas de las sillas.... En las ferreterias suelen tener diametros diferentes y a veces incluso formas y colores
o sino, en tiendas rollo ortopedias y asi, donde venden bastones, andadores para los abuelos, material para discapacitados....todo eso suelen tener patas de goma
Preguntalo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/655123-Compra-venta-de-la-secci%F3n?p=14787100#post14787100
Voy en SS. El molinillo no es preocupación, es aburrimiento En mis recorridos diarios paso mucho por zonas donde puedo correr un poco: calles con carril bici de las afueras sin apenas uso, sin vecinos (es decir, sin gente invadiendo el carril), recto y llano. Y claro, ahí, con el 42x18, llega un momento que no puedo ir más rápido por mucho molinillo que haga, y encima llego todo sudado. Es en esos tramos donde agradecería un desarrollo más largo. En mi zona no hay subidas (ni bajadas), vamos, un pequeño repecho como mucho que no puedo considerarlo "subida", por eso creo que iría bien con más desarrollo. He montado el 52 con una cadena vieja que tenía por aquí, voy a salir a probarlo a ver qué sensaciones me da
Me autorrespondo: he ido a dar una vuelta rápida con el 52x18, y no se qué conclusiones sacar. Llaneando voy mucho mejor, sobre todo en calles de un carril cuando tienes un coche detrás apretando, voy mucho más cómodo dándole caña a este desarrollo. Un par de sitios con un poquito de pendiente me he tenido que poner de pie. Y he llegado a casa con más pulsaciones de lo normal, pero no se si es porque le he dado más caña porque era una vuelta rápida o porque realmente es un desarrollo que me cuesta demasiado mover. Lo dejaré para ir mañana al curro a ver qué tal lo veo en una distancia mayor, pero me da que es demasiado. El ideal sería un 46x18. ¿Me tocará comprar bielas nuevas? ¿Cualquier biela de cuadradillo vale para cualquier eje de cuadradillo, o es como en las roscas, que cada una es de su madre? Es que ya meterme a cambiar eje pedalier y todo me da mucha pereza.
En principio si que vale cualquiera, pero cada biela necesita una longitud de eje de pedalier, ojo con esto
Veo en catálogos online que son "para 107mm" o "para 110mm", pero, ¿esto afecta sólo a la línea de cadena, o a algo más serio? (Voy en SS, no en fija) Y esa medida, ¿es de punta a punta del eje de pedalier?
es de punta a punta y afecta a la linea de cadena, que es bastante importante para que no se te salga (y más si le das caña)
¿Alguien ha probado los alargadores de válvula? estoy pensando en esta opción ante la imposibilidad de encontrar cámaras de válvula larga económicas para cubierta de 28c