El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

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    cantilever
     
  2. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    De eso nada! Los cantilever son los que tienen pivotes en la horquilla, listo!
     
  3. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Por poder se pueden hacer las dos cosas, otra cosa es la eficacia de frenado...

    Los frenos yo los llamo de herradura. Cantilever es otro sistema, toptocho.
     
  4. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    cantilever = ciclicross

    puentes de freno/herradura = carretera
     
  5. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

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    Zas en toda la boca jajajaja
     
  6. vitorpalas

    vitorpalas Miembro Reconocido

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    Muchas gracias.

    Pero se supone que sí son eficientes, no?
    Unas manetas de carretera con unos V, no recojen suficiente cable, pero al ser a la inversa, como mucho tienen poco recorrido las manetas y punto, no?
     
  7. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Tendran el que tu quieras que tenga, depende de la tension del cable.
     
  8. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    Quiero saber más del asunto, segundas opiniones o gente que lo haya hecho
     
  9. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    Perderas fuerza de frenado.

    Dentro de unos margenes, y dependera de la distancia de las zapatas a las llantas.
     
    Última edición: 6 Mar 2012
  10. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Si utiliza una maneta con suficiente palanca no perdera fuerza. Yo llevaba una de bmx con palanca muy corta en puentes de carretera. Tenia buen margen y tenia buena potencia de frenado.
     
  11. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    Aunque fuera de BMX, seria una palanca para puentes, ¿no?
     
  12. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Para frenos de pivotes de bmx.
     
  13. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Yo llevaba una maneta para freno de disco y frenaba dpm!
     
  14. vitorpalas

    vitorpalas Miembro Reconocido

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    Probaré entonces y a ver que tal.
    Muchas gracias :D
     
  15. MazerRackham

    MazerRackham Novato

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    ¡Me autocito! Es tontería pero no sé encontrarlos (quizás poniéndole más empeño XD)
     
  16. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    Es lo mejor que puedes hacer si tienes posibilidad.
     
  17. el sobrao

    el sobrao AKI KE SE PONE?

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    hola,estoy montando una bici de ciudad a partir de una de carretera y le he puesto un plato 42 con un kit single speed pero no se que piñon le puedo poner para que me vaya bien,vivo en madrid por la zonda de plaza castilla y quiero moiverme por madrid hacia centro y demas.
    cual me recomendais?
    gracias de antemano
     
  18. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    42x16. Un clasico para todo. Voy comodo y de momento no he encontrado cuesta que se me resista, bueno, cuesta abajo si lo he pasado mal en alguna, pero tu no vas a tener ese problema. Pero dependera tambien de lo en forma y acostumbrado que estes a moverte con la bici.
     
  19. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

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    42-14, 42-16 o 42-18,
     
  20. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Yo llevo 42x18 y se me queda muy corto en llano. Para mi lo ideal sería 42x16 o 48x18, según lo que pueda cambiar. Yo tampoco estoy en forma, he vuelto a la bici el pasado agosto después de unos 15 años sin hacer nada de deporte y con 20Kg de sobrepeso, así que imagínate. Yo probaría, como te dicen otros, con un 42x16.
     

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