Mejor pequeño que grande, ya que puedes regular un poco con la altura de la tija, el retraso de la misma y la potencia. Si se te queda grande... es algo más dificil.
En que tengo que fijarme para saber si una cubierta entra en una llanta normal de carretera? Tengo fichadas algunas de 700x35 pero no quiero pillarlas y que después no me entren en la llanta...
por entrar, en la llanta te entraran todas. el problema vendra en el hueco que tengas en el cuadro y horquilla. eso si, para cubiertas de 35, cambia las camaras...
una preguntilla rapida,que para eso esta este hilo...jajaja,mis cubiertas son 700x28,unas vittoria zaffiro,y el caso es que las estoy notando demasiado grandes...que lo mismo para ciudad va bien,pero en carretera y rutillas que estoy empezando a hacer las noto demasiado gordas,y me estoy planteando cambiar aunque sea la delantera por una 23...como lo veis?notare diferencia en la carretera?o es una pijada y me quedo como estoy?
para mi que vengo del mtb 700x23 en carretera esta bien, tampoco descartaria 700x25. Pero para ciudad le tengo puesto a la otra 700x28 y si entrara le pondria un poco mas.... salu2
entonces le puedo dejar detras el 28 y meterle delante el 23...y k cubiertas me recomendais?sigo con zaffiro delante?o le meto algo slick en plan las michelin dynamic o algo asi?
Spiuk no tiene malos precios y te van a dar el pego total en carretera. Tienen decoraciones muy modernitas. http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/calzado/mountain-bike/
El casco que hablamos es un Giro Aeon Muuuuuuy caro por cierto, mas de 200 aurelios ..la virjen santa !!!!
Hola de nuevo, tengo un problemilla, como ajustais vosotros el freno de carretera, el puente( los que tengais), tengo un problema que creo que no tengo ni idea de ajustarlo xq una pastilla de freno se me queda siempre rozando cuando lo pulso y luego suelto se queda ya rozando y no consigo ponerlo para que no roce. Un saludo
Hola, esta es mi primera intervención en este foro y como vereis soy bastante ignorante del tema, ¿hay potencias regulables manualmente? Veo bastantes que se manejan con un allen, pero quería modificar una bici para poder cambiar la postura a lo largo del día y no me apetece llevar herramienta encima....
Que yo sepa no, normalmente son fijas y cuando son regulables es con una llave allen De todas formas en el subforo de mecanica o bicis y componentes te podrán dar mas detalles
alguien sabe algo sobre esta marca? google aka el oráculo no me ha mostrado nada... lleva punteras campagnolo de pista, es lo único que he podido ver.
No sé si es el lugar adecuado para preguntaros esto pero ahí va! ¿Qué tipo de candado o cadena usáis para anclar las bicis en ciudad?... estaba pensando en algo así pero no sé si es demasiado o demasiado poco. Mi rígida me la robaron por llevar una kk de candado(y porque hay mucho hp por ahí).El peso influye porque haré 7 km por trayecto diario con un portátil y HDD a la espalda todos los días. Gracias.