mejor buscalo en alguna tienda que distribuyan bianchi o por europa, de EEUU suele ser muy caro el envio + aranceles
este fin de semana anduvo por aquí un forero con el que tuve un pequeño rifi-rafe. La cosa acabó bien, y el rollo es que el tipo distribuye bianchi en España. Es de Madrid. Indaga un poco en mis últimos mensajes y darás con él fácil.
A las buenas, ando liado en un proyecto fitset Tengo un cuadro con rosca italiana.... y una bielas que puedo desmontar los platos.... Con un eje de 113, cortisimo, y con uno de 122 largooo, el tema está en ver cuál me va para no darme mil paseos a la tienda... cómo puedo sacarlo?? Midiendo la distancia de las bielas al cuadro¿??¿ Es que por el momento quiero aprovechar esas que tiene, aunque si no queda más remedio, pues bielas de pista, y eje..... Ya tengo rueda trasera, delantera, sillin, manillar, freno y maneta.... me falta tija, y tornillo del cierre del sillín..... Un saludo
Buenas, Estoy restaurando una gac ochentera a single speed. La idea es dejarla en negra y añadir vinilos blancos. La duda es si poner los vinilos antes de aplicar barniz acrílico para que el barniz cubra el vinilo o bien ponerlos encima una vez seco el barniz. Pienso que debajo del barniz los adhesivos pueden quedar mas protegidos, pero no se si se estropearán, etc.
En bcity venden On Line? o hay que ir fisicamente a la tienda. Es que soy de Madrid. Por otro lado, que os parecen estás bielas? El eje de mi bici es de 120, caja de 68, cuadradillo. Que sea de cuatro brazos es un inconveniente? http://www.ebay.co.uk/itm/Sturmey-A...cycling_bikeparts_SR&var=&hash=item9c002b24e0