Las bielas me las dejan por 60€, es caro no ? Creo que no se puede regatear mucho con el vendedor...
Depende... Si son las de 165 (que me extraña) está genial. Si son las de 170 lo sigo viendo caro, pero es pagable. Si son las de 172,5 buscando hay record's por ese precio. Pero es lo que yo haría, si te gustan y puedes pagarlas, pues adelante!
Estoy pensando en pillar una bomba decentilla con manómetro, porque vengo usando una chiquitilla de mano del Deca y no llego a los 7 bar que me pide la cubierta ni de coña. Alguno bueno bonito y barato? El del Decathlon es buena opción o hay alguna mejor? Graacias
Yo llevo una que me costo 20 euros, de cabronio, que infla sin problemas una 23c. Que inflaran a esta presion, eran todas a este precio, que el ser de carbono no haga que parezca un capricho tonto xd
¿Qué hacer con un tornillo de biela que se afloja continuamente? ¿Si le doy pegamento me arriesgo no poder sacarlo luego? ¿Cambiándolo por otro (un autoextractor) se solucionaría?
Puedes probar a poner el tornillo de la derecha en la izquierda y viceversa, así puedes tantear si lo que falla es el tornillo o la rosca del pedalier. Sobre el pegamento o fijaroscas les hay con diferente "potencia de pegado" así que no creo que te tengas que preocupar mucho por no poder sacarlo. Yo una vez lo usé y lo único que tube que usar un tubo para aflojar una de las tuercas pero el tornillo no sufrió.
hola acabo de desmontar por completo mi dinosaurio para mandarlo a decapar y darle una mano de pintura nueva. Sabeis si venden en algun sitio las clasicas pegatinas que llevaban los cuadros con tuberias columbus???
Alguna potencia ahead para manillar de 26? Las que veo son para 25,4 o 31,8. Se me está pasando una maldad por la cabeza y antes quiero tenerlo todo bien atado Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
El viernes por la mañana estaba currando. Lo coloque al mediodía y subí por la tarde al trabajo con él. Salí el sábado por la mañana, que estuve viendo el rescate del barco en poniente y el domingo a las 8:30 am ya estaba en la calle mientras aún estaba acurrucada la Sra. A ver si mañana subo alguna foto. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Eeeeso el sabado cohone, que me confundi de dia, si yo el viernes de mañana estaba en clase jajajajaja Esque me parecio verte por donde el San Agustin. Chaqueta de plastico azul y morada creo.
Pues iba a ser yo con mi chubasquero de conejitos. http://www.flypaperblog.com/2008/02/16/mix-match-fly-spy-nike-parra-package-the-running-man/ Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
La biela no tiene rosca más que la de la tapa de plástico que cubre el tornillo. Voy a probarlo, pero me extrañaría que fuese el pedalier ya que tiene cuatro meses. Gracias a los dos.
De buena gana lo hacia, pero ahora mismo se me dispara un poco el presupuesto de la bici. Estoy pensando hasta sondear en el hilo de compra venta, pillar algo para ganar algo de tiempo y engañar a mi chica, jajajajajajaja. Voy a ver que se cuece en c/v. Saaaaaludos