Oido cocina. Igual cambio el cuadro y me gustaría aprovechar los manillares. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Es esto cita transparente para manillares ? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25846
Eso dice en la explicación, de gel y transparente para que se pueda ver el j.... carbono de su manillar.
Estoy buscando tubulares para las shamal, me planteado arreglar los tubulares, pero a dia de hoy poca gente hace estas chapuzas, la cosa es... Donde puedo encontrar tubulares baratos y cuales me recomendais? Gracias!
Vittoria Rally a 16 eypos en Decathlon, te los pueden instalar ellos mismos y así te ahorras romperte la cabeza
Las vittoria rally las tengo puestas en las cosmic, y la verdad que de momento es lo mas barato que he visto y seguramente seran las que pondre si no encuentro algo mejor. Alguien sabe de alguna tienda por internet con alguna oferta o precio especial en algun tubular con precio similar? Siempre es tener suerte y que alguien sepa algo bonito y barato!
¿Podeis decirme alguna web o pasarme un enlace para comprar una llave para apretar el lockring? Que sea económico por favor Ayer se me volvió a soltar y prefiero hacer las cosas bien (no quiero usar destornillador y martillo otra vez)
Uh... lo mejor es que busques en tienda fisica, porque con el envio ya... Lo que no entiendo es que se te haya aflojado, el mio lleva 4 o 5 meses y ningun problema. Toco madera.
Por menos de 7€? A cuanto lo quieres? En bcity vendian uno a 15.. asi que yo por 7 no lo dudaba.
Yo también toco madera (chiste malo) :mrgreen: No se por qué es, pero cuando me llegaron las ruedas las monté tal cual sin apretar ni comprobar nada y tal vez no lo apretasen bien en la fábrica o vete tu a saber que... También se me aflojaron 2 radios xDDD No sabía por cuánto se suele vender y por eso preguntaba si había algo más barato xD
Me recomendais ruedas de 26' para casette que estén bien de precio o alguna tienda en la que no se flipen con los precios? Gracias!
Hola chic@s. Mi pareja tiene una Giant Expressión del 2011. Esta: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/expression.w/7929/46094/ Pues bien, la pregunta es: ¿sería posible sustituir el cambio actual (shimano Tourney) para poner un nexus (cambio interno)? El Nexus sería de 5 o 7 velocidades. Es que al autilizarla únicamente en ciudad sería bastante más cómodo. ¿Sería muy caro? ¿Qué costaría más o menos? ¿Habría que cambiar muchas piezas? No me importaría llevarla al mecanico pero me gustaría saber si es viable y si saldría muy caro. He preguntado antes en otras salas pero me han comentado que aquí igual me podríais ayudar mejor. Gracias por adelantado. Saludos.
En principio no deberias tener demasiados problemas. No sabia que existia el nexus 5 eso si. Yo pondría el de 8. Cosas que necesitarias y precio: 1. Buje + rueda. El buje suelto sale por 129 aqui. A eso añadele rueda + radiado (digamos 70e en total). O buscar la rueda entera ya montada aunque puede ser algo más complicado pero en la misma página que te puse creo que tienen algunas. Ademas al ser las punteras verticales te valen las tuercas que vienen con el buje de serie. 2. Manetas de cambio y de freno. Depende de si las manetas de freno de la bici que quieres cambiar estan integradas o no con las de cambio. Si estan integradas, te toca cambiarlas. Digamos 15e. Si no estan integradas puedes mantenerlas y la maneta de cambio viene con el buje que te he puesto (cuando compres el buje si lo compras en otro sitio asegurate de que viene con todo lo necesario para montarlo ya que no en algunas tiendas venden sólo el buje). 3. Tensor de cadena + cadena. 10+10e mas o menos. Yo diria que eso es todo. Unos 230e todo nuevo.
Sí, es posible. Tendrías que cambiar la rueda entera o aprovechar la llanta que tienes y montarle el buje nexus. Como el buje es más grande que los habituales, el montaje es un poco más complicado que para un buje normal y necesita radios más cortos. En la mayoría de tiendas me han dicho que lo mejor es comprarla ya montada a que te la radien ellos. De piezas, pues eso, la rueda (con el piñón), la cadena, y la maneta en el manillar. De precios, el nexus 3 alrededor de los 60-70€ y el de 8 velocidades por ciento y algo (no sé cuánto exactamente). Lo único que no sé es si tendrías problemas con ese cuadro al tener las punteras horizontales (donde va enganchada la rueda al cuadro).
Mira a ver en http://reciclone.blogspot.com/, creo que las hace él mismo, o las encarga, pero te lo puede resolver.
Hola chic@s. Muchas gracias a los dos por vuestras contestaciones. La verdad es que sale algo más caro de lo que pensaba pero intentaré ahorrar un poco y veré si poniéndole el de 3 velocidades se abarata un poco la cosa. Gracias. Saludos.