Buenas a todos, tengo una duda y espero que me ayudeis.. Desde hace tiempo quiero pillarme una fixie pero no se si comprar una de carretera economica y arreglarla a mi gusto o comprar esta y cambiarle un par de cositas : http://www.poloandbike.com/es/tienda-online/pb-002/ ¿Cómo la veis y qué me aconsejais cambiar a la polo&bike en el caso de que la compre? Graciass
Cómprate una de segunda mano y déjala al gusto. Con 450 €, si tienes paciencia, puedes hacerte una bici más que decente. O si quieres algo ya hecho y no te quieres complicar la vida, cómprate una Fuji. Es más barata que ese hierro y mejor bici.
Comprate una de carretera y arreglala. Te va a gustar mas y vas a tener ese gustirrinin de hacerte la bici a tu gusto.
A mi no me gustan. Por ese precio puedes hacerte una bien maja tu mismo, o como te han dicho pillarte una Fuji.
A mi no me terminaba de convencer tampoco, respecto al precio se me queda en 350€ la polo&bike pero bueh.. creo que buscare alguna de segunda mano y me pondre a darle cañita para ponerla al gusto. gracias !
He comprado una rueda nueva para la bici vieja y le he puesto la Vittoria Randonneur de 26 que tenía. No consigo que se quede la cubierta perfectamente recta, sino que hay partes que quedan más hacia un lado o hacia el otro, haciendo que el dibujo no quede alineado como debe ser. Algún consejo? la he inflado y desinflado varias veces, revisando que no estuviese la cámara pillada, pero no sé por qué no queda perfecta.
La cubierta lleva más de un mes montada en la rueda anterior, aunque no le habré hecho ni 50km todavía. Nu sé...
Los adaptadores de Mavic... http://www.bike-components.de/products/info/p8665_Felgenbremsadapter-Speedcity-.html O en cualquier tienda física. Los pides y listo.
hola tengo una duda...quiero ponerle cambio a la bike... tengo un cassette de 5 velocidades pero los mandos que venia en el cuadro los tenia en malas condiciones y los tire y ahora nose como lo puedo hacer si ponerle un mando en el manillar o si puedo comprar y donde unos mandos de esos que van en el cuadro aunke solo utilizaria el de cambio trasero... podria poner algo como esto que creeis?
Muchas gracias por la respuesta , el puente es el delantero de eso no hay duda . Hoy me he recorrido unas cuantas tiendas y en todas me han puesto cara de póker , hasta que en la última que he entrado me han dado una rosca el doble de larga. Ahora mismo la bici está terminada a falta de darme un garbeo para probarla . De nuevo muchas gracias!!!
Yo me imaginaba que seria más por comodidad, al tirar de skid y cruzar la bici si que toco con la pierna y jode. Os dejo el enlace, que la verdá que la bici lo merece, no me deja subir las fotos, dice que son muy grandes, y que gran razon tiene... jajajaj http://www.lfgss.com/thread82577.html saludos y gracias por aclarar y duda D
Perdón por no aclarar. Si no es molestia, que dispongan de página web y realizen envios a toda españa porque soy de tenerife..Mire la pagina pero por lo que veo no realizan envios. Gracias igualment
Hombre, cualquiera, cualquiera... abarca toda la totalidad.... Es dicicil aseverarlo categoricamente, aunque supongo que la medida más critica sera la distancia entre puntas que debera rondar los 100mm . Con la longitud de las vainas no creo que haya problemas ya que el diametro de las ruedas es el mismo desde hace decadas
En algun post del foro vi alguna vez un sistema de muelle para centrar automaticamente la direccion. Algo así como un auto-retorno. Ahora me interesa y no lo encuentro....¿alguien lo tiene localizado? como se llama tecnicamente y alguna tienda donde lo vendan? Si lo han probado, ya seria la leche... Gracias!
Fijándome en el freno delantero me doy cuenta de que las zapatas no se apoyan rectas en la llanta, sino que una apoya la parte delantera y la otra la trasera, es decir, como si el puente de freno estuviese torcido respecto al eje de la bici. Obviamente, el puente está recto respecto a la horquilla y ahí que yo sepa no hay margen de movimiento ya que el puente tiene la posición que le da el agujero donde se pone el tornillo, y punto. He probado con tres puentes distintos (el CLB original, un Shimano 105 y un Radius) y ocurre igual con los tres. ¿Es posible que el agujero esté torcido? ¿Se os ocurre alguna solución a esto? La bici frena, pero no todo lo que debería frenar, y me tiene loco el tema este :?