Se habló, pero no lo encuentro, de la clavada que te daban con las horquillas de los Leader 725 y había una similar pero más barata ,¿alguien se acuerda de cuál era? Si no ¿cualquier horquilla de 1 1/8 sirve sin problema?
Vamos a ver: una vez mas pido ayuda a los gurus. El lunes empiezo a montar la bici y he estado repasando todo. Según los manuales que he visto de pedalieres antiguos sin jaulas, tiene que llevar 11 bolitas en cada lado. Me lo desmontó el tendero y tengo guardadas en un tupper todo el pedalier y la bolsita que me dió con todas las bolas. Las he limpiado y verificado, pero mira tu mi sorpresa cuando veo que tengo 19. Impares no creo que sean y por lo visto me faltan tres. Siempre son 11 en cada lado? Y ya para Evitar errores, cuantas van en cada cazoleta de la direccion? Así el lunes aprovecho y me voy a primera hora a por las que me falten. Gracias
Duda rápida: ¿Es cosa mía y de mi ordenador, o hay problemas con el acceso al foro desde esta tarde? El antivirus no para de saltarme y el chrome me dice que contiene software malicioso.
Pues no te creas, que en Mac/Linux como no expulses la unidad como dios manda puedes quedarte sin disco (me ha pasado)
Bueno, como ha sido viernes, y esto lo veo un poco tranquilo....me voy a comprar las bolitas al tendero, que más vale que sobre que no que falte. Me llevo una de cada y solucionado. Ha habido cambio de planes y comienzo a montar hoy. Solo me falta por llegar el sillín, tija y manetas de freno. A ver si llegan antes de Semana Santa ( que gracioso...SS). Lo que haré será poner bolitas con la grasa hasta que cubra todo el perímetro sin que se toquen y ya está. Si no es así, ya me diréis algo. Gracias.
A mí ayer tampoco me dejaba entrar en el foro, hoy parece que se ha arreglado. Una pregunta, más por curiosidad que por otra cosa, qué diferencias puede haber entre un cuadro de una u otra marca si las tuberías son las mismas? Es decir, entre una bici Zeus, por ejemplo, y una Colnago o incluso una del decathlon antigua, todas ellas con tubería Columbus lo-que-sea. Otophoto, suerte con ese montaje. Saludos
De Gipiemme creo que puedes preguntarle a Perepep, que creo que tuvo una y la vendió. De los Miche pista yo solo te puedo hablar maravillas, no serán una pijotada, pero gran calidad y gran precio!
Vendi la Gipiemme Pista A40 delantera porque al no llevar pista de frenado chirriaba mucho al frenar (soy de los que montan freno delante). La trasera la mantego, es una rueda reforzada, con radios mas gruesos de lo normal. Muy buena para usar por la urbe, pero algo pesada para ruta (1450 KG). El buje no es de los mas guapos, pero funciona perfectamente.